Jump to content

Duda climatizador A4 B7


Aker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vamos a ver si me podeis solucionar la pequeña duda que me ha surgido esta tarde, viniendo hacia mi casa puse el clima en mi lado a 21 grados y mi madre a 22,5 grados, el motor ya habia alcanzado la temperatura de funcionamiento suficiente, entonces observe que el aire caliente salia solo por las rejillas laterales del salpicadero y por las centrales apenas salia aire caliente, el clima estaba en modo auto, esto es normal o el clima falla?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, vamos a ver si me podeis solucionar la pequeña duda que me ha surgido esta tarde, viniendo hacia mi casa puse el clima en mi lado a 21 grados y mi madre a 22,5 grados, el motor ya habia alcanzado la temperatura de funcionamiento suficiente, entonces observe que el aire caliente salia solo por las rejillas laterales del salpicadero y por las centrales apenas salia aire caliente, el clima estaba en modo auto, esto es normal o el clima falla?

Un saludo

 

mañana te lo miro, que yo noto cosas así pero no me he fijado exactamente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vamos a ver si me podeis solucionar la pequeña duda que me ha surgido esta tarde, viniendo hacia mi casa puse el clima en mi lado a 21 grados y mi madre a 22,5 grados, el motor ya habia alcanzado la temperatura de funcionamiento suficiente, entonces observe que el aire caliente salia solo por las rejillas laterales del salpicadero y por las centrales apenas salia aire caliente, el clima estaba en modo auto, esto es normal o el clima falla?

Un saludo

 

 

Efectivamente a mi me pasa igual, al principio pensaba q no funcionaba bien, pero parece q en modo auto es así como funciona, nose a mi me parecio raro tambien. Con el aire acondicionado en verano si echa aire por las rejillas centrales creo recordar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.