Jump to content

AYUDA


ginodj

Publicaciones recomendadas

:innocent: Voy a cambiar mis llantas de casa 16" por unas 19" new rs4 pero me da miedo por si no tira el coche, es un b7 2.0 tdi 140 y con 205/16" que saca de casa ya va un poquito cortito de potencia, que me decis??? ¿que acabados hay en new rs4? donde he ido me ofrecen un acabado como si fuera titanio y me gustaria saber si hay un acabado pulido como estas que en ningun sitio las encuentro!!!!!!!!!!!!!!

gracias

post-15669-1195516619.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Si que hay acabado pulido y tambien silver (osease en gris), hay de varios tipos dependiendo del fabricante ya que en 19" te la tienes que comprar replica por narices, que supongo que ya seria tu idea (la original solo se hace en 18", al menos que yo sepa).

Busca fabricantes por internet seguro que encuentras alguno con acabado polish.

A mi personalmente no me gustan las llantas tan grandes, como mucho le pondria una 18.

El coche seguirá tirando, pero si ya te parece que tienes poca potencia pues aún peor, ya que como minimo le vas a tener que poner una 225 (sino 235), así que aunque no sea mucho algo de aceleración seguramente perderás. Y te subirá algo el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.