Jump to content

ginodj

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ginodj

  1. Serjio fui a preguntar antes a la itv por que tenía la mosca detrás de la oreja como se suele decir, y es cuando me dijeron que tenia que hacer la reforma. Preguntare donde me habéis dicho a ver que tal, gracias Un saludo
  2. Muy chula esa parrilla negra! Esta genial el coche
  3. El tema es que tengo el coche en venta, y no se sí vale la pena homologar la suspensión o directamente quitarla, pero claro llevo llantas 19 y con la de casa que no es sline se quedará muy alto el coche, no se qué hacer porque no conservo las llantas de origen
  4. Muy buenos neumáticos, para mi de los mejores, en cuanto al desgaste, es cierto que duran poco, pero todo no se puede tener, a mas agarre menos duración. Son una gozada la verdad!
  5. Pues no tengo ni idea, la ventana baja y sube, pero a golpes y haciendo ruido
  6. Alguien me puede informar donde cambiar ambas elevalunas delanteros en Valencia?? Que sea economico??
  7. Alguien me podria informar algun sitio barato para homologar las suspension Bilstein de cuerpo roscado??nunca me habia dado problemas en itv y ahora me dicen que tengo que hacer una reforma y claro pagar. Estoy pensando en montar la de casa. Vosotros que hariais???
  8. Que suerte, ami me han tirado el coche para atras porque la suspension Bilstein roscada que llevo la tengo que homolagar como una reforma!!nunca me habian dicho nada, presentando los papeles del montador y de Bilstein. Asique nada a poner la de casa y dejar las roscadas en casa muertas de risa!!! Y ha quitar la llanta 19 para que no parezca un allroad!!! Que desastre
  9. me gusta llevar el coche en condiciones y la verdad llevar 3 ruedas iguales y la cuarta con un dibujo diferente pues no se yo si sera lo mas recomendable
  10. Me han rajado una rueda d mii a4, llevo unas goodyear f1 direccionales (235/35/19) las q tienen el dibujo en forma d V. REsulta q este modelo ya no se fabrica y no encuentro una rueda solo!!!!! me va a tocar cambiar las 4???? las ruedas solo tienen 10000 kilometros!!!! y cambiar solo dos no quiero porque me gusta llevar el mismo dibujo en las 4 ruedas.
  11. Hola compañeros. Debido un golpe q he tenido recientemente voy a aprovechar para cambiar el paragolpes delantero por uno sline. Mi pregunta es?? la rejilla sline es la misma q la del s4 b7??? o hay alguna diferencia.ya que si no tengo entendido mal con paragolpes delantero sline puedo montar una d estas tres sin problema. A ver si me podeis poner alguna fotillo gracias
  12. Si que se pierde algo de prestaciones pero la perdida es minima,aunque con tu 1.8 turbo no creo q tengas problemas, pero tambien como dicen los compis ganas mucho en estabilidad y la estetica es increible. En cuanto al conumo yo no noto nada, sigue igual. Pero ojo si metes 19 con suspension d casa se quedara el coche como un camion de alto, si llevas sline quedara bien de lo contrario t aconsejaria que la cambiaras. Yo llevo bilstein de cuerpo roscado regulables.
  13. HOla mucho guille, una preguntilla a ti te roza cuando subes gente detras???? esque ami si y me duele hasta ami cuando roza!!!!!! No se si el problema esk la llanta sobresale mas d la cuenta
  14. Yo tb llevo 19 y bilstein regulables, 235/35/19 se pierde algo de confort y en cuanto al consumo la verdad esk tampoco he notado nada. Vale mas la pena lo que se gana esteticamente. Ah spones 19 yo te aconsejaria que lo bajaras si no el coche parecera un tractor de alto!!!!
  15. Mi coche es un 2.0 tdi 140cv y por el momento llevo long life. Como es posible que quedandome 10.000 kilometros para para el cambio ya me este marcando inspeccion???? Añadir tambien claro que cada cierto tiempo le tengo que añadir aceite. EN principio pense que se habrian equivocado programando el avisador de la inspeccion pero en la casa me han dicho que no, que esta bien programado. Y mi pregunta es la siguiente: me han dicho en el conce que nuestros vehiculos llevan un sensor que detecta si el aceite ya no esta con las propiedades adecuadas aunque no se hayan llegado a hacer los kilometros que en principio se pueden hacer con este tipo de aceites. ¿Es cierto esto?????? Me parecen muchos kilometros para que lo tenga que cambiar ya, y mas cuando le he añadido ya alguna vez.
  16. Si efectivamente son regulables en altura tb! Despues hay un modelo superior aun que son los PSS9 para coches modificados y de alta gama que tienen nueve ajustes distintos para escoger en los tiempos de compresion y rebote mediante una rueda reguladora, (que por cierto para regularlos tienes que ser un auntentico ingeniero).
  17. Exacto MAN esa es la correcta explicación. Yo llevo los PSS, voy como si fuera por railes y pese a que llevo llanta19" tampoco he perdido mucho confort, aunque desde luego no es para ir con la familia!!
  18. lo siento no se porque no puedo subir fots ahora , en cuanto pueda te pongo alguna fotillo
  19. Segun tengo entendido si tu coche no saca de serie Sline no los puedes montar, al menos eso es lo que me dijeron en dos de los concesionarios alos que fui yo. Por eso no me quedo otra opción de montar unos Bilstein de cuerpo roscado regulables, y la verdad contentisimo Aqui t dejo una foto para que veas como a quedado.