Jump to content

Problema extraño


Larst

Publicaciones recomendadas

Hola, ultimamente me está ocurriendo un problema muy extraño con el coche, no es nada importante pero molesta bastante.

La cosa es que al tocar el claxón me da el error "cd error" en el audiconcert. No se quita aunque encienda y apague la radio, aunque si al parar y arrancar el motor.

 

Para más señas el coche es un a4 b5 del 99.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:(;)

Perdona que me ría hombre, es que me ha hecho gracia. Es el fallo mas curioso de los que he escuchado hasta ahora.

No tengo ni idea, pero por buscarle alguna explicación, tal vez que tengas la batería muy gastada y al tocar el claxon tire mucho y se te vuelva tonta la concert....

No te tomes a mal que me ría. Se entiende que no es nada grave.

 

Saludos y que alguien diga algo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que solo es un problema un poco molesto, pero solo eso, el tema es que me sigue funcionando la radio y la cinta, pero falla la reproduccion de cd, lo que me hace pensar que puede ser un problema del cargador de cds.

 

Lo que hice recientemente es cambiar las correas del coche, y cuando me lo devolvieron habian cortado la corriente del coche, porque el reloj estaba parado y tuve que meter el código de la radio.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.