Jump to content

AGUJAS PEQUEÑAS DEL CUADRO LOCAS


Enderx33

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece:

 

La semana pasada llevo el coche al conce oficial porque la aguja de la Tª aceite se mueve entre 80º y 90ºC en vez de quedarse en 90ºC como siempre, me cambian el termostato (145€) después de esperar desde el jueves hasta el miércoles siguiente porque claro no hay piezas (lo cual supone ir 2 veces al taller:llevar y recoger); lo recojo (ir al taller de nuevo y recoger por la tarde), lo arranco Y SEGÚN VOY CIRCULANDO HASTA LLEGAR A CASA LA AGUJA SIGUE IGUAL O PEOR !!! ahora marca de 70ºC (cuando está frío) a 100ºC y para colmo LA AGUJA DEL COMBUSTIBLE TAMBIÉN SE MUEVE!!! en función de la velocidad del coche, la marcha o el atasco...¿ES QUE NO LO PRUEBAN ANTES DE ENTREGARLO O COMO VA ESTO? Si yo le hago algo así a mis clientes me penalizan monetariamente o me imput*n los costes, pero claro, en este país los talleres campan con total impunidad.

 

Llamo a Audiclass y me dice una chica que lo lleve de nuevo (como si viviese al lado vamos) para demostrar que la avería de AHORA es la misma que la de la semana pasada, que sino no me cubre ninguna garantía, vaya con la moza...Tenía el volante bajado cuando lo recogí, así que intuyo que ya algo sospechaban de que el fallo era del cuadro...

 

Voy a montar un pollo de la leche, seguramente el fallo sea del cuadro (por lo que he visto en el foro de electricidad es un fallo típico del A3 I) así que en navidades le llevaré a MENIGAR en Alcobendas para repararlo y que le pongan los aros cromados :drooling: . Pero los 145 lereles los doy por perdidos y ni de coña voy a dejar que me "roben" 1000€ por poner un cuadro nuevo.

 

Cada vez tengo más claro que:

 

AUDI MARCA PREMIUM ? Pero si los mecánicos de verdad seguro que se les van y montan un taller propio, el que tocó mi coche de fijo era un chavalote recién salido de la escuela de oficios !!!

 

Con los inyectores pasé otro calvario porque no daban con la avería que era un mazo de cables de 40€ y mientras me cobraban 800€ por cada inyector....

 

Tienen muchas cosas por hacer...Pero mi próximo coche será BMW (Y esto no lo digo porque ahora esté cabreado, es una afirmación)

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, e leido tu escrito y tienes bastante razon, nos toman el pelo. No te escribo este mensaje para darte solucion porque no la tengo, te lo envio para contarte una cosa que me paso, mi a3 cuando lleva un rato en marcha el dispositivo que marca la temperatura,puertas abiertas, aceite...etc va desapareciendo asta que al final no se ve nada. YO suponia que era la bomba que hay en ese apartado o los leds y seria cambiarlo y punto.

Lo llevé al taller para que me lo miraran y despues de pasearme muchas veces me dicen que tengo que cambiar el cuadro entero y me sale sobre unos 700€, bueno la cuestion es que cuando el coche acaba de encenderse veo lo que pone, pero cuando circulo mas de la cuenta no se ve nada. Alguien si lee esto tmb sabe la solucion?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Enderx33.

 

A mi me lleva pasando un tiempo pero con la aguja de la temperatura del líquido refrigerante, tarda bastante en llegar a 90º y si llega, ademas de que se que el coche está a 90º por que lo averiguo por los códigos del clima.

 

Pero esta mañana estando en un atasco, de repente me doy cuenta y tengo la reserva encendida y al rato me vuelvo a fijar y marca 1/4 de depósito, ¡¡¡no lo entiendo!!! no se por que hace eso... y no se de que será.

 

¿Tu crees que es por que el cuadro esté en mal estado o esté dando fallos?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Enderx33.

 

A mi me lleva pasando un tiempo pero con la aguja de la temperatura del líquido refrigerante, tarda bastante en llegar a 90º y si llega, ademas de que se que el coche está a 90º por que lo averiguo por los códigos del clima.

 

Pero esta mañana estando en un atasco, de repente me doy cuenta y tengo la reserva encendida y al rato me vuelvo a fijar y marca 1/4 de depósito, ¡¡¡no lo entiendo!!! no se por que hace eso... y no se de que será.

 

¿Tu crees que es por que el cuadro esté en mal estado o esté dando fallos?

 

Un saludo y gracias.

 

Sí, te pasa igual que a mi y a otros muchos, sean TT, A4, etc...mira por el foro electricidad y busca por 'aguja'

 

Por lo visto es super-común, la aguja Tª yo pensaba que era del agua pero como me dijo el de recepción que era la del aceite pues yo la llamo la del aceite, pero vamos, que es la misma que la tuya.

 

Lo dicho, ahora no estoy para estar sin coche, en Navidades que tengo una semana libre me acercaré a MENIGAR a ver si me lo solucionan (QUE ME NIEGO A PONER EL CUADRO NUEVO, VAYA)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, te pasa igual que a mi y a otros muchos, sean TT, A4, etc...mira por el foro electricidad y busca por 'aguja'

 

Por lo visto es super-común, la aguja Tª yo pensaba que era del agua pero como me dijo el de recepción que era la del aceite pues yo la llamo la del aceite, pero vamos, que es la misma que la tuya.

 

Lo dicho, ahora no estoy para estar sin coche, en Navidades que tengo una semana libre me acercaré a MENIGAR a ver si me lo solucionan (QUE ME NIEGO A PONER EL CUADRO NUEVO, VAYA)

 

S2

 

 

 

 

Entonces, por lo que me das a entender, ¿la unica solucion que tiene es arreglar el cuadro? Por que la de ponerlo nuevo en un conce oficial, la descartamos por ser demasiado elevada de precio jeje.

 

Pues entonces me pasaré por meningar para consultarles el problema ya que estoy cerca de ellos o les llamaré por teléfono para consultarle cual seria una posible solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Entonces, por lo que me das a entender, ¿la unica solucion que tiene es arreglar el cuadro? Por que la de ponerlo nuevo en un conce oficial, la descartamos por ser demasiado elevada de precio jeje.

 

Pues entonces me pasaré por meningar para consultarles el problema ya que estoy cerca de ellos o les llamaré por teléfono para consultarle cual seria una posible solucion.

 

Hoy me han dado precios 'Audi':

  • Cuadro reparado Audi con garantía: 288€
  • Cuadro nuevo Audi: 500€
  • Reparar en MENIGAR: unos 100 a 150€

Yo aunque sólo sea por jod**, voy a MENIGAR, estoy cansado de regalarle mi dinero a Aldauto-Tres Cantos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas fotos para que veáis...Por cierto, cuando salí de casa la aguja de la gasolina marcaba 3/4 y como véis en la foto en 20 minutos bajó a la mitad...

post-12378-1195727010.jpg

post-12378-1195727017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Enderx, pero si cambias un Audi por un BMW mal vas. Y te lo digo por experiencia.

No se trata del coche en si, sino de la nula o poca profesionalidad que hay en los servicios oficiales llamense Audi, BMW, VW, Saab, Mercedes y demás.

 

Aunque con BMWes la marca que más está supeditada a fallos electrónicos por ser la que más electrónica mete a susvehículos, y como empieces asi por un cuadro de relojes en Audi, prepárate en BMW por algo quizá de menos importancia todavía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Enderx, pero si cambias un Audi por un BMW mal vas. Y te lo digo por experiencia.

No se trata del coche en si, sino de la nula o poca profesionalidad que hay en los servicios oficiales llamense Audi, BMW, VW, Saab, Mercedes y demás.

 

Aunque con BMWes la marca que más está supeditada a fallos electrónicos por ser la que más electrónica mete a susvehículos, y como empieces asi por un cuadro de relojes en Audi, prepárate en BMW por algo quizá de menos importancia todavía.

 

Saludos.

 

 

Entiendo lo que dices, pero es que ya me han saturado un poco: Siempre taller oficial para que me salgan con excusas por 145€...además, mi hermano calza un 335 Ci Coupé y le va bastante bien con él... :wub:

A mi me encanta el Serie 5, pero por ejemplo, Mercedes hoy por hoy no me llama...no sé, supongo que con el paso del tiempo uno va cambiando de gustos...

 

Y lo que tengo claro que los japos (Toyota, Nissan...), suecos (Volvo), franceses, italianos (léase Alfa Romeo) no me molan por mucha garantía que me quieran dar, si me compro un coche, al menos que me guste!

Pero de momento tengo el dinero invertido, así que a 'disfrutar' de culo huevo... ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para pedir ayuda sobre el tema:

 

Resulta que ayer, iba circulando y de repente miro el cuadro y veo que las dos pantallas pequeñas de los lados no marcan nada, estan en negro, sin embargo las agujas se mueven perfectamente, enciendo las luces para ver si se refleja en el cuadro, y tambien las señala... tranquilo, me paro a un lado de la carretera, apago el coche, lo vuelvo a encender y todo OK... Me quedo "tranquilo".

 

Y hoy, enciendo el coche y veo que las agujas tanto de velocimetro como la cuentarrevoluciones no se mueven... Que no funcionan las 2 pantallas anteriormente citadas, unicamente la del centro, que me pone el aviso de OK como que esta todo correcto. Tambien aparece el icono de las luces y freno de mano, etc. Lo apague y lo encendi 3 veces y ni aun asi... me voy para mi casa y al llegas al garage veo que la iluminacion en el cuadro es nula, es decir, no se iluminan ni las agujas ni las cifras de alrededor, tampoco las luces de las toberas ni del clima. Si aparece el icono de llevar als luces encendidas... Termino de aparcar, apago... vuelvo a poner el contacto por curiosidad... y ahora vuelven a estar bien... Las agujas de Tª y nivel de gasolina quedan fijas en ambos casos....

 

Un saludo

 

P.D. Creo que puede ser algun cable suelto o algo, porque hace ya casi 3 meses creo recordar que puse los aros en el cuadro y nunca me habia dado problemas hasta ahora... ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo Enderx.

A mi me salió malísimo un Mini de BMW, el cooper, por lo tanto paso totalmente de la marca. Para entonces iba a complementar el A3 con un BMW serie 3, el 320 CI, un coupe bastante bonito como el que has comentado pero con menos potencia para sustituír al Golf que tenía, pero no lo hice y ahora la verdad, con lo bien que me fue ese Golf 1.6 serie 3 junto con un GTI que tuve de la misma serie, un Polo y este Audi, el próximo será o un S1 dependiendo de su diseño o un A5 y no es por ser fiel digamos a la marca, sino porque realmente me agradan sus productos.

 

Lo tuyo Chechufdez, es raro aunque no me extrañarí si tu cuadro tuviera FIS que dicen que suele fallar o estropearse por las temperaturas al menos veraniegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo Enderx.

A mi me salió malísimo un Mini de BMW, el cooper, por lo tanto paso totalmente de la marca. Para entonces iba a complementar el A3 con un BMW serie 3, el 320 CI, un coupe bastante bonito como el que has comentado pero con menos potencia para sustituír al Golf que tenía, pero no lo hice y ahora la verdad, con lo bien que me fue ese Golf 1.6 serie 3 junto con un GTI que tuve de la misma serie, un Polo y este Audi, el próximo será o un S1 dependiendo de su diseño o un A5 y no es por ser fiel digamos a la marca, sino porque realmente me agradan sus productos.

 

Lo tuyo Chechufdez, es raro aunque no me extrañarí si tu cuadro tuviera FIS que dicen que suele fallar o estropearse por las temperaturas al menos veraniegas.

 

Pues te cuento, por las Tªs no puede ser, porque precisamente en estos dias, esta lloviendo que da gusto; y mi cuadro no tiene FIS. Estoy en un mar de dudas y lo ultimo que quiero es ir al conce para que me digan que tengo que cambiar todo el cuadro... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, al año y dos meses de comprar el Audi las agujas del velocímetro y del cuentakilómetros nada más poner el contacto iban a tope de su recorrido estabilizándose progresivamente a medida que el vehículo cogía temperatura. A partr de ahí todo en perfecto funcionamiento.

Era parar y volver a poner el contacto y hacer lo mismo, pero en el momento de estar caliente el coche enseguida volvían a su posición normal.

Lo llevé a la casa y aún así, fuera de garantía me sustituyeron el cuadro amén de comentarme que era muy raro que no se me bloqueara el coche, que a día de hoy yo pienso que esa duda sería si tuviera FIS.

Si es algún problema interno seguramente tengas que cambiar dicho cuadro, cosa que también me sucedió con la aguja del combustible quedandose iluminado su testigo estando lleno el depósito en el Mini que tuve teniendo que cambiarlo por completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para pedir ayuda sobre el tema:

 

Resulta que ayer, iba circulando y de repente miro el cuadro y veo que las dos pantallas pequeñas de los lados no marcan nada, estan en negro, sin embargo las agujas se mueven perfectamente, enciendo las luces para ver si se refleja en el cuadro, y tambien las señala... tranquilo, me paro a un lado de la carretera, apago el coche, lo vuelvo a encender y todo OK... Me quedo "tranquilo".

 

Y hoy, enciendo el coche y veo que las agujas tanto de velocimetro como la cuentarrevoluciones no se mueven... Que no funcionan las 2 pantallas anteriormente citadas, unicamente la del centro, que me pone el aviso de OK como que esta todo correcto. Tambien aparece el icono de las luces y freno de mano, etc. Lo apague y lo encendi 3 veces y ni aun asi... me voy para mi casa y al llegas al garage veo que la iluminacion en el cuadro es nula, es decir, no se iluminan ni las agujas ni las cifras de alrededor, tampoco las luces de las toberas ni del clima. Si aparece el icono de llevar als luces encendidas... Termino de aparcar, apago... vuelvo a poner el contacto por curiosidad... y ahora vuelven a estar bien... Las agujas de Tª y nivel de gasolina quedan fijas en ambos casos....

 

Un saludo

 

P.D. Creo que puede ser algun cable suelto o algo, porque hace ya casi 3 meses creo recordar que puse los aros en el cuadro y nunca me habia dado problemas hasta ahora... ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias :ph34r:

 

Arriba puedes ver el precio que me han dado de cuadros (no son Monet pero cuesta así así... :lol2: ).

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.