Jump to content

Otro A4 AVANT


Uricomando

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de unos dias leyendo este foro tan completo me he decidido a postear.

Tengo un A4 AVANT 2.0 TDI el cual compre nuevo, es de setiembre de 2005, el color es azul mauricio,las llantas son "Llantas de aleación 7J x 16 en diseño de 15 radios", barras en techo cromadas, apoyabrazos entre los asientos delanteros y xenon.

Estos dias he estado leyendo varios posts y la verdad es que me ha picado el morro y estoy empezando a plantear en colocarle varias cositas.

Navegador RNS-E, ya que actualmente llevo la concert II.

Colocarme un interruptor para poder abrir la puerta del garaje.

Manos libres Parrot con el sistema ese que se ven las llamadas en el FIS.

Posible cambio de llantas por las del s-line.

Muelles y amortiguadores del s-line.

Cristales tintados.

Barra isofix.

Y alguna mas que me olvido ahora.

 

Los contras:

Navegador, tendria que cambiar la consola a dos din y recortar el clima, he visto por ebay en alemania algun rns-e con un precio de 150 euros, a que se debe ese precio si un navegador es mucho mas caro?

El interruptor del mando del garaje, el unico sitio que se para colocarlo es anulando el tarjetero y colocando alli los botones.

Parrot, me esperaria a montar el rns asi ya aprovecho el desmontar la consola y hacerlo todo.

 

Pues bueno para empezar creo que ya me he pasado con este rollazo, haber que opinais de todo esto.

Por cierto soy de Barcelona.

Ya echare unas fotos al coche y os las pongo para que lo veias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.