Jump to content

Liquido de frenos y de direccion


nojemon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas alguien me podria decir que liquido de frenos y aceite hidraulico para la direccion lleva el A4 B6 pues tengo los dos niveles bajos y tendria que comprar para rellenar, pues lo que no quiero es llevarle al conce y prefiero hacerlo yo.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fijate en el color del tapon de rellenado de cada sistema y segun el color se lo pides al de repuestos donde compres los liquidos, puede ser minaral o sintetico, pero no te confundas ya que si metes el que no es te puedes cargar el sistema. s2.

 

Ante la duda llevaselo a tu mecanico de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas alguien me podria decir que liquido de frenos y aceite hidraulico para la direccion lleva el A4 B6 pues tengo los dos niveles bajos y tendria que comprar para rellenar, pues lo que no quiero es llevarle al conce y prefiero hacerlo yo.Muchas gracias

 

Hola, lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario y comprarlo en recambios. Hace poco compré yo un bote de 250ml de líquido de frenos y me costó unos 4€ así que por mucho que busques fuera de recambios no te ahorarás nada y con 250ml ya te sobra para rellenar. Sobre el líquido de dirección no puedo ayudarte ni sé precios porque los nuevos ya no llevan líquido (al no controlar la denominación de los A4 no sé el tuyo, pero por lo que dices llevará, así que seguro que hay algún bote pequeñito que valdrá más o menos lo mismo).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.