Jump to content

A5 en fabricación


xixurros

Publicaciones recomendadas

Acabo de hablar con mi comercial de Audi y me comenta que mi A5 entrará a fabricarse en la semana 52 (última del año). ¿Cuánto tiempo tarda más o menos en fabricarse el coche desde que entra en producción? A mi me comentó el comercial que si no hay problemas tendré el coche sobre la última semana de enero o principios de febrero del 2008. ¿Está siendo muy optimista o esto es realmente así?

Otra cosa. Quiero supervisar el pedido a través de Audiclass. ¿Cómo se supone que me doy de alta para poder hacer el seguimiento?

Muchas gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues dicen que en produccion esta mas o menos una semana, y de transporte sobre unas tres mas, esto siendo optimista.

Los de audiclass te enviaran una carta al cabo de un mes mas o menos con unas claves y ya esta, tu no tienes que hacer nada. A mi la carta me llego ayer, despues de 4 meses de hacer el pedido! un desastre! Espero que te vaya muy bien y armate de paciencia compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a hablar con mi comercial para solicitarle el número de pedido para poder obtener las claves de Audiclass. Bueno, pues me dice lo siguiente. El coche lo he pedido en Tenerife y me comenta que el importador desde Península no tiene concertado con el concesionario el tema del audiclass, con lo cual me tengo que jorobar y ni audiclass ni nada... ¿Esto puede ser así o es solo una estrategia para que no me pueda enterar de cuándo entra en fabricación el coche etc. por mi cuenta, y así tener que fiarme de su palabra? Es que me ha dicho que entra en producción para la semana 52, y no sé yo...

Gracias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a hablar con mi comercial para solicitarle el número de pedido para poder obtener las claves de Audiclass. Bueno, pues me dice lo siguiente. El coche lo he pedido en Tenerife y me comenta que el importador desde Península no tiene concertado con el concesionario el tema del audiclass, con lo cual me tengo que jorobar y ni audiclass ni nada... ¿Esto puede ser así o es solo una estrategia para que no me pueda enterar de cuándo entra en fabricación el coche etc. por mi cuenta, y así tener que fiarme de su palabra? Es que me ha dicho que entra en producción para la semana 52, y no sé yo...

Gracias. :laugh:

 

 

Hola xixurros

 

Lo que tienes que hacer es llamar a Servicio de Atención al Cliente Audi España

 

902 454 575 y te solicitar las claves de Audiclass.Es lo que hice yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me explico. Lo que me sucede exactamente es lo siguiente. Por lo que parece, los números de pedido empiezan por 17. Eso me dicen los de Audiclass. Sin embargo, el número de pedido que me facilitan en el concesionario no es ninguno que a los de Audiclass les permita saber absolutamente nada. Al comunicarle esto al concesionario, es decir, al decirles que los de Audiclass precisan un número de pedido que comience por 17, me dicen que el número de pedido es el que me han dado, y es entonces cuando me cuentan la historia de que el importador que tiene concertado el servicio con el concesionario no tiene el tema de audiclass contratado con ellos. En resumen, que no voy a tener las claves de ninguna manera.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.