Jump to content

saky

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Terra ferma

Logros de saky

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Otro mas!! JMB (A5 Esporback Rojo 3.0 TDI Quattro ) Fletxanegra ( A5 Cope negro phantom 3.0 TDI Quattro) Oscar1971 ( A5 Cope Blanco Ibis 2.0TFSI 211) JOSE32 (A5 Coupe rosso scuderia 3.0tdi quattro) saky (A5 Coupe gris plata 2.7 TDI Multitronic) Salutacions!!
  2. Jejeje,no te preocupes que seguro que esa breva no habrá caído. Yo también veo unos consumos bastante bajos en comparación con los míos. De media llevo 8,5 l/100.Más o menos he hecho 50% ciudad,50% carretera y algún aceleron que otro y de vez en cuando yendo algo fuerte por carretera. Tengo que aclarar que los 6'6 litros que he dicho son despues de borrar los valores del ordenador 1 y hacer un viajecito, o sea que la mayor parte del tiempo es circulando por carretera y pasar por algun pueblecito. Y siempre en la posicion automatico. En el dia a dia si que sube a los 8 litros.
  3. Yo tambien tengo el 2.7 TDI multitronic y estoy muy satisfecho. El consumo es bajo, en los viajes largos siempre saco de media de consumo 6'6 litros, eso si, respetando siempre los limites de velocidad y solo de vez en cuando algun aceleron.
  4. Enhorabuena Joseluis_79 por este pedazo de viaje! A ver cuando podre convencer a mi novia para hacer algo igual (crudo lo tengo). A todos los que tengais la ilusion de conducir un Ferrari, hay paginas donde se pueden alquilar, mi novia me regalo dar unas vueltas en un Ferrari F430 en el circuito de Calafat el 2 de noviembre! (no veais la ilusion que hace un regalo ASI!!!) me tiemblan las piernas solo de pensar en que voy a conducir un Ferrari!
  5. Buenas! Yo soy otro que tuve que aguantar las mentiras del Ignasi. Me compre el 2.7 TDI y me dijo que 3 meses. Al final fueron 6 largos meses, con sus respectivos engaños del figura. Malm, yo tambien he subido al S5, vaya makina y que bien equipado lo pusiste! Tambien me explico tu historia, pero a su manera, claro! Un saludo a todos. En especial a tots els de la Terra Ferma! Gurugú, nos veremos en el gurugú este verano? jejeje
  6. Pues ayer pase por el taller a preguntar y no tenian ni idea. A mi no me sale esto de conductor, pasajero... Y en el libro de instrucciones tampoco hay nada de esto.
  7. Yo tampoco tengo ningun menu B&O. Solo hay los ajustes de graves... el fader, la GALA. Ya preguntare en el conce tambien.
  8. Yo firme el pedido en 2007 de un A5 2.7 TDI con el impuesto al 12 y pico %, y al matricular el coche este año me han cobrado el 9 y pico%. Los del conce en mi caso si han hecho el descuento.
  9. Cierto, mi A5 2.7TDI tampoco tiene varilla. Muy comodo!
  10. Otro 2.7 TDI plata hielo, en casa hace 3 dias.
  11. 1- NO (jodeeeerrrrr) 2- SI 3- 2.7 TDI 4- Mañana me lo llevo
  12. Muy buenas! Espero no desanimaros con lo que hos contare, mi caso espero que haya sido y sea excepcional. Hice mi pedido de un 2.7 Tdi el dia 23 de julio, y al fin ayer fui a verlo al conce, dentro de 4 dias lo tendre! o sea que he esperado casi 6 eternos meses. Saludos! y tened paciencia!
  13. No habrás pedido por casualidad techo panorámico, ¿no?. Con dicho extra la demora va más allá de los dos meses......yo incluso añadiría que no hay fecha concreta de entrada en producción si se pide el techo . Gone, me alegro de la llegada de tu coche! Un saludo! Pues no lo he puesto no, la verdad que no me he pasado con los extras, he puesto lo tipico: s-line interior, xenon, bang y olufsen y poco mas! muy complicado no lo tienen para fabricarme el coche,jejeje, pero... <_<