Jump to content

Aero

Miembros
  • Mensajes

    170
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Aero

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Será que la gente de este foro no anda metíendose tanto en otros foros para decir que su coche es mejor...
  2. luisA4b8, a mi me pasa algo parecido, tengo un A5 2.7 tdi y cuando le piso a fondo en la S no me cambia hasta las 5000rpm!!!! cuando se pone a 4.500 el cuentarevoluciones empieza a subir muy lento y se pierde mucho empuje, parece que tuvieses que esperar a que llegue a las 5000 para que cambie de marcha y recuperar empuje. Respecto a los tirones, sólo me los da si piso o levanto el acelerador de forma repentina, pero en mi caso se debe al control de tracción, comprueba si en el tuyo se enciende el piloto de control de tracción cuando te ocurra eso.
  3. para los que dicen que es más rápido el manual que el multitronic: en el nuevo A4 la versión 2.7 manual hace el 0-100 en 7,9 s mientras que el multitronic lo hace en 7.7 s.
  4. Qué te voy a contar, yo tengo el 2.7 y también estoy muy contento con él. Tiene 50Nm más de par que el de gasolina y es V6. De consumos también está bastante bien, alguna vez he bajado de los 8 litros por ciudad jeje.
  5. Bienvenido al foro compañero!! Lo primero que tienes que hacer es pisar el embrague (si es manual) o el freno (si es multitronic) y después pulsar la llave, esperar a que arranque y ya está. Saludos
  6. Estoy de acuerdo con los compañeros en que le pongas ayuda de aparcamiento, yo tengo el trasero pero te recomiendo también el delantero, alguna vez lo he echado en falta. Respecto al sistema de sonido básico, te digo que suena bastante bien, no he oído los otros sistemas ni entiendo mucho de calidad, pero va sobrado.
  7. Si le pisas a fondo en la D se pone a un poco más de 3000. Si le pisas a fondo en la S te sube hasta 5000, lo propio sería que subiese a las 4000. No sé si habrá algún modo de cambiar el funcionamiento del multitronic para que lo hicese así.
  8. gracias por vuestra ayuda, estaba un poco mosca por el ruido. Ya se que no es recomendable , sólo lo he hecho unas 5 veces con el motor caliente para probar. He leído en las instrucciones que si lo llevas en manual hasta la zona roja también te sube una marcha.
  9. pues entonces la culpa es del cambio, aunque la zona roja empieza en 5000. Otra cuestión, es si lo llevo en manual y me aproximo a la zona roja sin darme cuenta, me subirá una marcha??
  10. Hola, me pasa que cuando acelero a fondo en la posición S y paso las 4000rpm, el motor empieza a hacer un ruido bastante raro (como si retemblase pero sin hacerlo) y se pierde empuje. El cuentarevoluciones sigue subiendo pero de forma lenta hasta las 5000rpm que es cuando va a entrar en la zona roja y te sube una marcha. Mis preguntas son si es normal el ruido "raro" y si no sería mejor que el cambio automático subiese de marcha a los 4500 porque, a más se pierde mucho empuje y parece que tienes que esperar a que se cambie a las 5000 para recuperar el empuje. Saludos
  11. cuidarlos es fundamental, yo los limpio con un trapo húmedo, luego les doy con un spray hidratante y quedan como nuevos
  12. Yo me decidí por el milano, ya que es más grueso y parece que aguanta mejor los raspones. El valcona lo ví en el conce y pude tocarlo, es más suave pero me dío la impresión de que se puede arañar con más facilidad.
  13. Bien dicho! ya era hora de poner un poco de orden
  14. Yo noto algo en el pedal del acelerador poco después de sacar el coche, es decir, cuando termino de sacarlo de mi plaza de garage y acelerar un poco, cuando llega a unos 10km/h notas algo en el pedal y en ese mismo instante se activa el cierre centralizado. No sé si te refieres a eso, y tampoco se si será normal.
  15. A ver, me estoy refiriendo a aquellos jóvenes del foro que están esperando, van a comprar o les van a comprar el A5. Está claro que no todo el mundo puede, yo no iba por el camino del poder o no poder, me refiero a si un A5 es adecuado para ellos con su edad (se supone que de ésto va el hilo). Eso depende mucho de cómo sea la persona, yo estoy haciendo una carrera y no he sufrido esa desconcentración, que en mi opinión se debe al cambio de ambiente cuando entras en la uni y no a que tengas coche Saludos.