Jump to content

medinas3

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

748 visitas al perfil

Logros de medinas3

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me alegra saber que os encontráis todos bien que eso es lo mas importante. Pasé por el lugar del accidente 2 hrs después de ocurrir y las manchas de aceite en la carretera hacían presagiar un fuerte golpe como comprobe al dia siguiente en el periódico. Lucha por conseguir para que te lo declaren siniestro.la foto de los asientos no es muy alentadora...
  2. Muy muy bonito!! Queremos mas datos y mas fotos!!!! Por cierto donde has conseguido esas placas de matricula??? Me intersa. Un saludo y disfrutalo!!!
  3. Yo ando con ganas de poder ir algun dia q me pilla cerca de mi pueblo, conozco a gente q baja y se pasan toda la mañana cruzaos..jejeje Por cierto veo q conoces un buen pueblo..jejej Bonita foto!!! Un saludo
  4. Un 4 en linea 8v. ...después de las maquinas que hay por aqui el mio pasa muy muy desapercibido aunque a mi me encanta como va despues de 16 años...!!!!
  5. Hola,yo tengo uno de cuero i plata,con el logo de a5 en relieve. En cuero blanco verdad?? Yo tambien lo tengo aunque lo uso como llavero de la moto, que para el A5 aún no me llegan los € :crying_anim:
  6. buenas, Supongo que tras 4 dias de pruebas tu mécanico habra comprobado la bateria. A mi me pasaba una cosa parecida al o que cuentas y tras intentar arrancarlo 4 ó 5 veces cada día arrancaba pero al día siguiente pasaba lo mismo.Fué cambiar la bateria por una Bosch buena, 100 y algún € y sin problema para arrancar. Espero haberte sido de ayuda
  7. Muy muy chulo. Aunque me quedo antes con la estetica coupe del A5 con tan solo 2 puertas. Por cierto, el segundo IS-F que llego a España fue robado en Burgos.Lo que no pase por aqui....
  8. En el catalogo del A3 que tengo, ya aparecen como llantas opcionales
  9. segun un forero en el ETKA vienen juntos a la izq. como en el 1.8tfsi y yo creo mas en el etka que en el configurador . mi comercial no tiene ni idea de como va os equivocais en alemania han salido las primeras unidades y traen salidas de escape a ambos lados. Cada comercial dice una cosa. Pues si es así sería una fantástica noticia, como te has enterado? Los escapes vienen uno a cada lado como en el 3.2 El otro dia leyendo detenidamente el catalogo que recogi en el salon del automovil decia que el motor 2.0 tfsi llevaba los escapes separados. asi que todo el mundo tranquilo q vienen separados!!!
  10. Hola!, pues por ejemplo en un comentario ponía esto: "Me acaba de llamar del conce q ya han facturado mi spbk.... Q esta en campa." A ver si así te doy una pista. Gracias!. Los coches salen de Alemania (o del pais donde se han fabricado) pero nos los llevan directamente al concesionario si no que los descargan en un campa, explanada llamalo como quieras que esta verjada y vigilada con guardias de seguridad(la mas grande creo que esta en un pueblo de zaragoza) y ya desde ahi salen bien a otras campas mas pequeñas o directamente al concesionario.Creo no confundirme.
  11. Si lo pones que sea donde dices y que vaya oculto sino romperias toda la estetica del salpicadero.Mi parrot lo he puesto en el cenicero y lo unico que se ve un poco es el microfono pero no rompe las estetica del coche sino no lo hubiese puesto y eso que se trata de un 80tilla del 92 con lo que en un A5 ....
  12. Si no haces muchos kilometros al año y no le das caña.yo te animaria por a por 1.4 tfsi que cumplira de sobra lo q le pides. lo unico que al ser acabado ambiente tendra menos aspectos deportivos que el Ambition.( yo creo que en lo que mas se nota es en las llantas y en los asientos)
  13. yo me quedaria con las primeras, aunque las otras tampoco son nada feas. la verdad es que la foto no hace justicia con las llantas pero vistas en vivo ganan muchisimo. yo las he visto en A3, A4 (nuevo) y en A5(creo que con una pulgada mas) y son preciosas. las otras no se si estan disponibles en Europa por que el Audi de la foto es americano. saludos seguro que aciertas.
  14. A mi lo q me gustaria saber es que tal va el A5 con ese motor. es suficiente? no se quedara corto o algo perezoso con "solo" 170 cv´s no dice nada de eso en el reportaje.