Jump to content

noel

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de noel

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. noel

    Neumaticos Nitrogeno

    una duda chicos, hace un par de semanas que cambie neumaticos michelin pilot 2 en 245 18p, por una pirelli p zero rosso...las primeras con aire normal y las segundas con nitrogeno.... no se si son cosas mias...pero noto la direccion con sensacion de mas dureza sobre 90 - 100 kmh ...no vibra ni nada...pero es un tacto raro...he consultado con varios conocidos y todos dicen lo mismo...es el nitrogeno ... que opinais?
  2. noel

    Fisura faro

    si tengo seguro a t/r, pero el tema era conocer si existe despiece de la "tulipa" ...la verdad me ha "fastidiado" tela lo del faro...porque ha sido el que me habian cambiado en garantia por 2 leds fundidos...y ahora...algun "cab***cete" me dejo un recado aparcanado....y ahora el problema de volver a cambiar el dichoso faro...que horror !
  3. noel

    Fisura faro

    Chicos, debido a un golpe en el faro del coche, me ha salido una pequeña fisura en el mismo...en la parte superior del mismo (donde hace digamos la curva)...y se me filtra algo de agua en el interior. Esta tarde he probado a sellarlo con un producto, pero no se como irá. Me pregunto, sabeis si se vende la carcasa exterior del faro....o es necesario el cambio completo del mismo. Me consta que en caso de fallo de un led se cambia todo el faro, pero no se si en este caso existe esta pieza por separado.... a ver si me podeis echar un cable. Un saludo p.d si teneis alguna recomendacion de producto para taparle tambien seria interesante
  4. quizas fuese yo..me he dado un madrugon e iba con algo de prisa, de todos modos no recuerdo haber visto otro "gemelo" en la carretera...pero puede ser la falta de cafe. Un saludo
  5. Hol , ya llevaba unos cuantos dias sin cojer el coche y no tengo claro si es algo que se me ha metido en la cabeza o un problemilla. El tema es al ir a bajas rpm , en marchas cortas 2 , 3 etc ..unos 2500 o 3000 rpm si voy a ritmo constante es como si el motor me diese la sensacion , o veo la aguja de las rpm como levemente inquieta...y me da la impresion de que el coche no va tan fino como antes...quizas sea algo solo mental..pero me gustaria que otro usuario del foro me comentase sus sensaciones.....es un regimen de rpm a caballo de soltar el par o no..quizas sea eso.....seguramente no sea nada mas que la falta de costumbre . Un saludo
  6. Efectivamente,no habla nada tecnico ni nada,solo cosas superficiales,que si el espacio de las plazas traseras que si el maletero,tonterias,no merece la pena,en serio. gracias, no te preocupes...la verdad tenia la curiosidad mas que otra cosa... haha esperaremos otra prueba en condiciones! saludos.
  7. notas mucha diferencia con tu anterior 320cd? Si no supieras los cv que tiene y los comparas con los 150cv del 320cd, cuantos dirias que tiene? Se objetivo please Saludos la verdad , quizas en el 320cd notes un poco mas de punch al comenzar las 2200rpm...pero es algo muy subjetivo mio , solo diria el comienzo luego el tfsi se muestra muy superior hasta el corte de inyeccion...viniendo del cd con 170cv....noto mas lleno este motor.... con la ventaja de que es mucho mucho mas suave dentro del range 1700-2300 rpm que los bmw. Me refiero respecto al motor..ojo siempre al tema del peso ..pues el a5...pesa menos que los bmw equivalentes..y eso se nota. Saludos.
  8. a ver si alguien se anima a scanear ese reportaje de coche actual.
  9. yo pienso lo mismo que jose luis 79, em mi caso con 2500 km ya lo he subido unas cuentas veces cerca de las 6000rpm...y como suena...pensar que este coche solo pesa unos 70kg mas que un a3....y ya en el a3 ese motor va genial.....yo estoy encantado prestacionalmente y eso que venia de un 320cd. Un saludo
  10. Estoy muy interesado en este reportaje , pero estoy fuera de españa ..alguien podria escanearlo para que lo podamos leer? Un saludo P.d o alguien que me diga donde puedo leerlo.
  11. noel

    Fotos

    llevo el 1.8t ..con un monton de extras. El motor...pues muy satisfecho , ya he llegado a los 1000km y he podido apretarlo un poco ..como se nota , a partir de ls 4-5000 mill hasta las 7 es un avión ! Muy muy contento.