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Klubber

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  1. Vaya... que casualidad... eras tu el que estaba en el taller el mismo día que yo. Ya me parecía tu coche por el vinilo del techo y el escape pero al leer esto y ver lo de los relés ya salí de dudas, siento no haberme presentado. Siento lo del coche tío. Espero que lo soluciones pronto. PD: Me alegra conocer a alguien del foro, aunque no hablaramos
  2. compi yo te pregunto que porque tienes que hacerle a los 45 mil kms si nuestros coches la hacen cada 30 o a los dos años, lo que antes suceda. entonces te digo que si desde la revision de los 30 mil no han pasado dos años aun yo le repondria aceite hasta ponerlo en su nivel optimo y seguiria andando hasta los 60 mil kms o hasta que lleguen los dos años. +1 Echando aceite 5W30, que es lo que marca en el libro de mantenimiento... la revisiones son cada 2 años o 30.000 km ( tal y como te dice escamillA5). Si el aceite que llevas es 5W30 , échale el litro correspondiente y "tira" hasta
  3. Yo saqué una de las inserciones ( la motorización concretamente) después de tener el coche 2 años y pico. Yo lo que hice, mas facil que el secardor... Coges un día que haga calor, aparcas el coche al sol unas horas y cuando este la chapa caliente... las inserciones salen solas. Para retirar los restos utiliza lo que te dice Mar77 o si ves que estan muy persistente utiliza esto: Un saludo
  4. Klubber dependiendo del neumatico que pongas, las 18" tienen indice de carga hasta 97. O sea que con eso vas sobrado. De hecho ahora mismo con las 245-40 R18 llevo 97Y... pero en 245-35 R19 llegaría con 93Y? Es que no encuentro neumáticos con mayor indice de carga en esa medida. Un saludo.
  5. Buenos días, He ido a la ITV para que me facilitaran un listado de equivalencias ( se que con cualquier pagina de Internet lo puedo tener, pero me queda de camino a casa y paré para tener una papel "oficial") el caso es acabo de mirar dicho papel y las equivalencias me las han mirado con la llanta de 17" (225/50 R17) y yo actualmente llevo llanta 18". El problema es que la llanta 17" tiene indice de carga 94 y la 18" 93... cual tendría que respetar en caso de poner la equivalente?? O debería volver a la ITV.. que se mojen y me digan algo mas concreto. Un saludo y gracias.
  6. Pues por lo que yo se, las Yokohama son bastante blandas, mucho mas que las Good Year. Yo cuando llevaba 18 tuve las Good Year y me duraron sobre 36000 kms. y yo si le doy en rotondas y curvas. En cuanto al indice de carga ahora como te dije llevo las Assimetric 2 y creo que son 96 o 97Y. Asi que estupendas. El problema de los indices de carga son para la medida que tengo pensado montar que es 245-35 R19, para esa medida acabo de mirar en neumaticos online y no pasa ninguna de 93Y y la verdad no se si es valido el indice de carga, ya que el de velocidad esta bien.
  7. 90% autovía... Ademas no suelo hacer conducción muy deportiva ( vale que si le doy un "apretón" de vez en cuando... pero como todo el mundo )me gusta ir relajado.
  8. Pues ahora mismo tengo montadas las 5 palos de 18" del pack Sline.El tema de perfil no me preocupa mucho, hago 90% autovía.. y en mi anterior coche ya tenia un perfil bajo (205/35 R17)Saludos.Klubber yo he montado ahora las Good Year F1 Eagle Assimetric 2, y van de fábula. He probado las Vredestein, las Continental ContiSportContact3, las Potenza, las Michelin PS2... y ninguna comparable a estas. Van de maravilla. Informate de precios porque en la medida que dices (19") la verdad es que son estupendas. Yo tengo probadas las Pirelli Pzero nero ( en mi anterio coche) y la verdad muy conten
  9. Tomo nota, me olvido de falken. En cuanto al indice de carga, es algo que me preocupa, pues no consigo encontrar ningún modelo que supere 91 cuando tiene que tener por lo menos 93 (de las 18" xq creo recordar que en 17" es 94y). Estoy seguro que la ITV así no la pasa, por la medida si ya que es una equivalencia, pero uno de los errores mas grandes que se comenten al cambiar de rueda es no mirar el indice de carga. Pero como tu dices tengo muchas ganas de probar esa medida, puesto que en prestaciones y consumos tiene que estar muy pareja con las 245-40 R18... No se que hacer la verda
  10. Veo que todos coincidís que las Goodyear son una gran elección. La verdad ese modelo no lo tenia planteado porque siempre han tenido fama de muy blandas y de durar poco menos que 15.000 km. Cuanto esta durando ese tipo de neumático??
  11. Pues ahora mismo tengo montadas las 5 palos de 18" del pack Sline.El tema de perfil no me preocupa mucho, hago 90% autovía.. y en mi anterior coche ya tenia un perfil bajo (205/35 R17) Saludos.
  12. Buenos días compañer@s. Os comento una pequeña duda que me ha surgido estos días... Me toca cambio de ruedas (las delanteras concretamente), pero como tengo algo gastadas las traseras igual me planteo el cambio de llantas y doy el salto a 19". Mi duda es la siguiente, no se si adaptarme a lo que pone la ficha del coche(255-35 R19)o poner una medida equivalente a las de serie que seria 245-35 R19 ya que en cuanto al desarrollo las equivalentes quedarían clavado a las actuales que llevo de 18" ( 245-40 R18). Os dejo unas imagenes para que podias ver las distintas variaciones en las cota
  13. este es el link: http://www.totcar.com/tienda/parrillas/audi-3/a5 personalmente no me gustan, pero de precio están bien siempre y cuando sean de buena calidad +1
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