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juanosky

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  1. Gracias tío, me quitas un peso de encima en ese caso. Iré ahora a quitar el coche del concesionario (si me obligan a pagar los relés, pediré la hoja de reclamaciones, por supuesto), e iré a pedir la batería a alguna casa de recambios. Un saludo! ; )
  2. Hola, desde ayer al coche le costaba encender, no encendía a la primera, como si tuviera problemas de baja batería (lo cual es imposible porque acababa de dar una larga vuelta y apagarlo). Además de esto salía el chivato EPC en el cuadro. Lo llevé hoy al concesionario, y me dijeron que eran los relés de la batería, que era simplemente cambiarlos y listo. Me llaman ahora diciéndome que han cambiado los relés y sigue exactamente igual, que por lo visto al tener las luces encendidas "chupa batería" y por eso se descarga (¿Luces encendidas? ¿Como?). El caso es que me han dado un precio aproximado
  3. Buenas tardes compañeros, el caso es que el coche me pide que rellene 1 litro de aceite, y me entra la duda que no sé cual echarle. Si no recuerdo mal, en el conce la última vez me habían metido REPSOL ELITE LONG LIFE 5W30... Lo que no sé es si es el REPSOL ELITE, o el REPSOL ELITE EVOLUTION (este último por lo que dice en la web de repsol está diseñado para vehículos con tratamientos de gases de escape). Supongo que será el primero, pero ante la duda prefiero preguntar. ¿Teneis idea? Un saludo
  4. ¿Con cuántos kms ha cascado ese inyector? Yo tuve ese problema, salía de casa por las mañanas, y subiendo despacio la cuesta mi de urbanización me saltaba ese chivato alguna vez... Lo mismo, el coche entraba en modo de emergencia y no andaba nada, de hecho una vez casi me mato, cuando me saltó adelantando... Lo llevé al concesionario y nada, como ya había apagado y encendido el coche, y ya no estaba el chivato, pues el ordenador no detectaba ningún fallo. Otro día, que me saltó, fui con el al conce, y entonces daba 2 fallos, que eran problema en la caja de cambios, y problema en el moto
  5. Pues no me imaginaba yo que hubiese tanta diferencia de precio ciertamente... En ese caso sí que me ha hecho un favorcillo el jefe de chapa
  6. Buenos días, la semana pasada he sacado el coche del conce (debido a un golpe que tuve, en el que no tuve culpa desgraciadamente), y el comercial se ha tirado del moco diciendome que se había portado, ya que el seguro no me cubría la diferencia entre el precio de la parrilla original del A5 y la del S5, así como la diferencia de la defensa delantera, pero que no me iban a cobrar ese "incremento" de precio. Me gustaría saber, si alguien tiene ETKA a mano, que me dijera el precio de ambas, y, si puede ser, también el precio de la defensa de serie vs la del S5 (la defensa delantera se entiende).
  7. Que envidia sana dais! Yo con un 3.2Q y llanta 18 no me llega a los 400 km medianamente combinados (casi tirando más por ciudad que por carretera)...
  8. Un pregunta... cual es la fecha limite para apuntarse al del R8? Gracias.
  9. Tengo una serie de dudas... Para apuntarse como socio al curso Sportscar tendría que ser obligatoriamente el lunes 25 de julio turno de mañana? En la web de audi driving experience ví que también se dispondrá de RS3, a lo que yo me pregunto, ¿la mayor parte de las vueltas se da con el R8, y luego algunas cambian todos al RS3? ¿O eliges tú de principio el coche en que quieres correr? Mi última duda por ahora es... ¿los R8 son manuales o R-Tronic? Un saludo y gracias
  10. Gracias por las respuestas, pero lo que me parece una tomadura de pelo es que aún encima me cobren mano de obra estando el coche en GARANTIA, pase que me cobren el líquido (que tampoco deberían, ya que yo no tendría que cambiarlo si no fuera por el filtro dichoso), pero que me cobren tambien la mano de obra? Voy a ir mañana a pedir una factura detallada, y como me añadan mano de obra, voy a decirles que eso, NO se lo pago, que me de una hoja de reclamaciones, y aparte de eso, llamada a Audi España a ver que me pueden decir... porque me parece una ESTAFA estando en garantía... Un saludo
  11. Me faltó añadir, que cuando me informaron de esto, para confirmarlo, no podía echarme atrás porque tenían todo el cambio desmontado...
  12. Hola, ya había comentado hace tiempo que tenía un problema en el coche, que al hacer un kick-down, y pasar de 1ª a 2ª a 7000 rpm (lo que cambia el cambio por si mismo, al pisar el pedal a fondo), a veces perdía fuerza y dejaba de acelerar durante 2-3 segundos, y luego recuperaba... Después de ir varias veces al concesionario, conseguí que me "hicieran caso", y me lo han mirado de verdad. Me dijeron que consultaron a fábrica, y les dijeron que eso debía ser del filtro de la caja de cambios. Total, que me lo miraron, y me han dicho que estaba obstruído dicho filtro, y que seguramente será de
  13. Unos videos caseros jeje: No se aprecia del todo, pero son mejores de lo que me esperaba. Cuando tenga algo de tiempo sacaré alguna foto más y ya grabaré algún video más. Un saludo
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