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edoedo

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  1. No es mi caso el afán de actualizar por actualizar (al menos en este caso). Simplemente se me desprogramó el cable.Me dio error a mitad de la lectura en el test de un Passat del 2006 (de mi cuñado) y desde entonces el led del cable se puso en rojo y daba fallo de conexión. Y lo dicho, Con el procedimiento que comenté, conseguí que el cable recuperase (parcialmente), Es decir, ya conecta el cable y permite abrir el VCDS, pero no pasa el TEST. El ordenador con el que uso el cable y sabiendo los problemas que le pueden ocasionar al cable los accesos imprevistos a Internet, lo tengo in
  2. Esta es fácil. El mio es/era un Vag-com 9.12 que compré en una compra conjunta aquí en el foro y me iba muy bien, hasta que se me ha desprogramado después de casi 4 años. Yo tengo un VW Passat 2.5 V6 Tdi 4Mot. Tiptronic de 2001. En definitiva. es como el tuyo pero con un disfraz de VW, Este ya no estará a la venta, pero entiendo que el Vag 11.11 calidad/precio va muy bien hoy en día. Para ese vehículo no tendrás problemas de compatibilidades, es importante versiones actuales para vehículos nuevos, pero para esa antigüedad no deberías de tener problemas.
  3. Veo que tengo un problema similar al de muchos y ya estoy estancado. Mi caso es que tenía el cable con la versión 9.12 y para mi era suficiente. No se se que ha sucedido este fin de semana, pero se me desprogramó el cable. LED en rojo al conectarlo al USB y la aplicación VCS no se abría. Después de buscar en la red durante unos días y siguiendo un procedimiento similar, he conseguido desbloquearlo. Es decir, ahora tengo el led en verde, se me abre la aplicación, pero no pasa el Test y no puedo asignar el USB. El procedimiento era para una versión antigua del cable, pero me era in
  4. Yo también lo hice. No se como será la distribución en el A6. Pero en mi Passat 2.5 V6 TDI 4 Mot - Tip (que entiendo será similar, ya que tengo simbolos audi por todas partes...), a los 10.000 Km de haber cambiado la correa de distribución y la bomba de agua (por precaución) falló el termostato. Lo fundamental es disponer de espacio, .... yo desmonté la defensa y todo lo que vi factible de poder volver a montar. También te digo que no tuve que cortar nada y que el espacio es tremendamente reducido... yo hice hueco para sacar el termostato averiados e ntroducir el nuevo con dos destornillad
  5. Limpiado el caudalímetro y todo sigue igual. Observado al detalle, me he dado cuenta que el problema persite mientras la temperatura no llega a los 80 grados. Por otra parte cuando el motor ya está caliente y al llegar por ejemplo a una curva y levantas el pie del acelerador el consumo instantáneo baja inmediatamnete a 0 litros a los 100. En cambio con el motor en frio y levanto el pie,... el consumo se queda e, 2 -3 litros y hasta pasados 5 seg no llega a cero. ¿alguna idea de porque?
  6. No se si será una apreciación mis. pero me da la impresión que cuando está en esa situación lo noto más vigoroso que antes. Como si la respuesta al acelerador fuese mejor que de costumbre. Ya hace tiempo que no le doy un vistazo al caudalimetro. Aunque una vez que me falló lo que notaba era todo lo contrario (pérdidas de potencia). En cuanto al humo, si que es abundante en frío, ... pero con casi 300.000 quien no... además con el frío sirmpre es más escandaloso.
  7. No se si será una apreciación mis. pero me da la impresión que cuando está en esa situación lo noto más vigoroso que antes. Como si la respuesta al acelerador fuese mejor que de costumbre. Ya hace tiempo que no le doy un vistazo al caudalimetro. Aunque una vez que me falló lo que notaba era todo lo contrario (pérdidas de potencia). En cuanto al humo, si que es abundante en frío, ... pero con casi 300.000 quien no... además con el frío sirmpre es más escandaloso.
  8. Buenas de nuevo. En esta ocasión me pongo en contacto con vosotros por el otro vehículo que tengo. Un VW Pasat 2.5 V6 TDI 4MOT - Tiptronic del 2002. (150CV). Actualmente ronda los 295.000 Km y hace unos 30.000 km que le hice una reconstrucción del cambio y la sustitución del juego de árboles de levas. Poco despues me fallo el pulmón del turbo (y según me dijero, con una reconstrucción fue susficiente), Pues bien, desde hace unas semanas vengo observando que cuando lo arranco por las mañanas y mientras el motor está en frio se le dispara el consumo (segun el ordenador de abordo), Co
  9. Buenas de nuevo Escribo para deciros que respecto al conche al final pues fumata blanca con ALLIANZ. Finalmente me han dicho esta semana que tras consultar con sus servicios jurídicos que cabe mi reclamación y que me indemnizarán conforme a lo que establece la póliza el valor del vehículo. Es decir, entienden que el acuerdo al que habíamos llegado inicialmente podía revisarse debido a que no se han cumplido las condiciones del mismo. Al final lo dicho, PVP, incluidos los impuestos, gastos de matriculación e intereses de demora establecidos (el interes legal del dinero para 2011 inc
  10. Cochazo, si tuviera que comprarme un BMW me compraría el X6 sin dudarlo. Podrías hacer una presentación del mismo que tengo curiosidad!!! ¿De que color es? Espero que blanco jeje. Pues no soy responsable del color, ni del equipamiento. Es "gris". De equipamiento, tiene lo mínimo que hubiese deseado, pero tiene: cuero, el Navi profesional, xenon. Deseables como memorias en los asientos, regulador de velocidad, sensor de lluvia y el equivalente la smart been de Audi (que no se como se llama)y camara trasera y cenital. y se olvidaron cosas, como el acceso confort y una dirección adapt
  11. Cuando tenía prácticamente comprado un A7 ya fabricado (no tenía ganas de esperar y estaba un tanto apurado) y porque no decirlo, el final de año es muy propicio para liquidar stock y la oferta era muy buena. Pues tenía en el punto de mira un BMW X6 ya matriculado y con 16.000 km pero muy, muy equipado y por bastante menos que el A7 (menos equipado)y por prácticamente lo mismo que un MB CLS 350 CDI. Pues vamos, que me decidí por el X6, que da una apariencia de seguridad y sobre todo a mi señora que ha quedado muy tocada anímicamente después del accidente le viene muy bien. Pues,... me deci
  12. Solo por apuntar en lo que se viene comentando y en formas de trabajar dependiendo de la CIA's de Seguros, cuando estaba en el taller tenían un A4 (entorno al mismo tiempo que el mío) pero asgurado con ZURICH y que había chocado contra un árbol, según me comento el Jefe de taller tambien tenía en su póliza lo que comenta C_NIETO del 75%. "Únicamente" tenía el impazto el eje delantero y lateral izq. Pues se lo habían dado pérdida total casi con carácter inmediato. ALLIANZ el mío superando el 90% ni lo consideraba. Por otra parte mi abogado, parece que tras el semiacuerdo inicial, no tiene
  13. Buenas de nuevo: Ya hace un tiempo, que no sabéis de mi y no era precisamente por dejaded, sino, porque estaba esperando una resolución y contaros que todo había tenído un final "feliz", con una solución definitiva, pero parece que el tema se va a dilatar y no cabe otra posibilidad que finalmente, reclamar la coberturas de la póliza de seguros que mantenía con ALLIANZ por vía judicial. Finalmente y ya a finales de noviembre y pese a que el taller de LeioaWagen les había remitido el primer listado de piezas a finales de septiembre/principios de octubre. Mi compañía de seguros, decidió q
  14. Pues el mío antes de sucederle lo de la foto: En el caso de mi mujer en trayecto diario y unos 75 Km de ida al trabajo y de vuelta (Salida a 134 m sobre el nivel del mar y llagada a 0 m) Ida una media de 5,7/5,8 l/100Km y ala vuelta 6,3/6,5 l/100Km En el FIS una media permanente de uno 6,8 l/100Km. Alguna vez llegué a comprobar si era cierto y decima arriba o abajo, pero se vehía fiable la medida.
  15. Como muestra unas fotos tomadas ayer, que plasman la paralización con el coche apartado en una esquina del taller.
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