Jump to content

mula007

Miembros
  • Content Count

    893
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  1. Pues que quereis que os diga, tampoco hay que estar muy CIEGO para ver que son muy iguales, a las pruebas me remito: A4: A5:
  2. A esto precisamente me refería yo, si me tengo que comprar un cabrio sería un biplaza que queda de calle mucho mejor que en un berlina, y por supuesto que me iría a por un carrera o a por un Z4 Y si me apuras mucho, como berlina cabrio, prefiero el SL de Merchy!!!!
  3. Madre mia pues no te queda nada, creo que es una pregunta sin sentido!!!
  4. Pues a mi no me gusta nada, lo sigo viendo como el A4 cabrio, pierde toda la linea de deportividad y elegancia que tiene el A5, desde luego que antes me compraba otro tipo de cabrio
  5. Yo no lo cambio ni pagandome dinero!!!! Es de los coches mas macarras que existen en la actualidad....
  6. Yo tampoco!!!!!!!! Mil disculpas, no se puede hacer tantas cosas a la vez!!!! :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:
  7. Pues yo soy uno de ellos y con la cabeza bien alta, si hay dos sitios, en medio que planto el coche, me da igual lo que piensen los demas, estoy hasta los co*ones de los ineptos e inutiles que no saben aparcar.
  8. No, no lo entiendo porque no hablas del CLS, sino que estas comparando un BMW con el A5 ( tipica discusión aburrida ) y no viene al caso. Entiendes?
  9. Iendo 90% por ciudad ya te digo yo que no baja de 11 L!!!!!!!
  10. Y esto a que viene????? Yo sin dudarlo y con un poquito más me compraría un Cadillac ESCALADE, me encanta!!!!
  11. Si que estoy informado, y si las cosas se hacen bien no hay ningún problema para ninguno de los coches, a no ser que conectes los cables como no es debido, pero vuelvo a reiterar que no les pasa nada a los coches.
  12. Esto no lo entiendo, para nada perjudica al coche utilizar las pinzas, es un comentario de chiste!!!!
  13. Si señor!!!! se me habían olvidado, es que fui de culo y me recorrí todo el salón en 2 horas. Por cierto hablando de Ferrari, el California deja mucho que desear, demasiado "fino"
  14. Pues yo fui ayer Lunes y que quereis que os diga, novedades las justas, novedades espectaculares ninguna, vamos que yo creo que el salón del automobil a dejado mucho que desear, es decir, antes venía y flipaba con los coches que veia, prototipos, ferraris, etc....ahora estos coches se ven mas por la calle, muy poquitos coches que vi ayer en el salón no los había visto nunca, por esta razón no me impresionó mucho dicho salón. Como novedad a destacar, bajo mi punto de vista, fue el Alfa Romeo Mito GTA, menudo jugete!!! El Golf GTI horrible y me quedé con las ganas de ver el nuevo Q3 que no e
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.