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el chino

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  1. yo tambien lo he hecho hace unas semanas...el mismo coche....aprovecha tambien y aregla las trampillas que estan dentro del bloque calefaccion http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275762-80-23/
  2. Bueno ...me queda mas fotos y informacion sobre todo esto...si alguien la necesita se la ofresco con placer... un saludo a todos yyy......el coche sigue en venta...si hos acordais lo he puesto en venta este verano por aqui ..perro tenia el problema del radiador ...ahora ya esta areglado El radiador me costo 60 euros en "recambiosviaweb" Estos dias quiero limpiarle el circuito de refrigeracion con una manghera con agua para sacarle toda la m**** de dentro,,luego hecharle un limpiador de estos que hay que dejarle 30 minutos con el motor encendido y luego aclarar otra vez todo el circuito(radiadores,motor)y por fin hecharle el g12 plus que lo voy a comprar en el concesionario
  3. Aqui el bloque con todo montado ,,todo al corte perfecto que no quede huecos para que el aire circule como yo lo mando.....si hos fijais en la primera foto de arriba..en la del bloque con la antigua espuma,se ve como pr el lateral derecho con la paleta cerrada,el aire seguia entrando en el habitaculo...ahora esta todo cerrado hermetico..
  4. Bien pegada ,como el pegamento lo dice en las instrucciones....por ambas partes de las paletas
  5. pegando la nueva goma eva...espero que dure ..y que no me decepcione el pegamento
  6. El bloque de calefaccion abierto y con las paletas fuera para limpiarla bien de la antigua espuma con gasolina...espray o lo que tengais por ahi
  7. aqui es la goma eva y el pegamento que he usado para pegar con las paletas que hos voy a mostrar en las siguiente foto....es un pegamento resistente a la humedad,,frio y calor...me costo unos 7 euros y la goma eva unos 5 euros
  8. Aqui es el bloque de calefaccion con la esponja que os comente ,,que al tocarla se descompone....se quita sola
  9. hola a todos Son casi 2 años que he pasado frio con mi coche hasta que hace un mes mas o menos me decidi cambiar el radiador de calefaccion. Todo a salido bien menos unas grapas que no las he vuelto a poner..pero no pasa nada es igual con ellas o sin ellas por que el bloque de calefaccion esta bien sujetado con las otras grapas. Todo esto de cambiar radiador y hacerle unas cositas mas ..duro 2 dias trabajando tranchilamente y sin horas estrañas de despertar..bueno todo esto gracias a un amigo que me ayudo. Tambien e hecho algunas fotos...aqui voy a dejar algo por si alguien tiene que cambiarlo,aprovechar y hacer lo de la esponja de las paletas del bloque calefaccion.por que seguramente estaran como las mias..se descomponen por los años que llevan nuestros coche....y esto conduce a un mal cierre de las paletitas que dirigen el aire al habitaculo..y por lo tanto perdida de aire por el camino Aqui una foto de como quedo el coche sin salpi
  10. Hola..por si cambias de opinion,yo tengo un 80 2.3 del 95 145oookm con todos los extras en perfecto estado
  11. hola..Se me ha ocurido una ideea.estoy pensando en la caja de cambio ..o mas exacto en el piñon..el de la 5-a velocidad...me interesa si es posible cambiarlo...asi gastara menos el coche en la 5-a...digo yo,que bajara de revoluciones al ser un piñon mas pequeño...me da mucha ilusion este posible cambio...espero que no sea imposible hacerlo..a ver si los expertos tienen algo de conocimientos sobre este tema
  12. la bomba de agua no la cambie nunca...gracias por lo bien que te has explicado...intentare acabar con las problemas del circuito refricerante poco a poco por que me tiene arto..desde cuando tengo el coche..2años y medio...siempre e tenido que completar con agua..aunque e cambiado 2 radiadores--algun manguito..y ahora me toca el de calefacion...y probablemente la bomba de agua y otra vez el radiador principal(que por lo que veo tiene perdida---manchas rosas)
  13. despues de casi un mes sigo con cristales empañados....os cuento.....Le e puesto nural 70....resulta que que no a tenido exito...luego e empalmado las dos mangueras que van al radiador de calefacion con una piesa de cobre que me a hecho un amigo fontanero.....resulta que tampoco me sirve.....que puede ser....los cristales siguien empañandose...y el vaso de expansion sigue bajando de nivel......y me parece(espero que no sea verdad)que la bomba de agua empeza hacer ruido...creo que la culpa la tiene el nural 70.,..vaya chapusa que se acerca...y no se por donde empezar
  14. no esta mal....pero de mano de obra......se compensa....bueno pues seguro que le cambio yo con algun amigo pero en mas adelante.