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Ucles97

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  1. pues buenas a todos llevaba un tiempo sin entrar por aquí. el caso es que yo esta idea la cogí del foro de drive.ru, si los rusos estos están chalados he visto cada cosa por ahí traducida con el traductor impresionante, he de deciros que si podéis investigar por alli porque hay bastantes cosas interesantes, y algo de lo que me acuerdo ya que esto lo mire hace un tiempo, es que las principales diferencias eran lo que decís del ABS y el sensor de temperatura. yo solo puedo hablar de ese problema del sensor que lo que hace es que marque menos de lo que va el coche pero eso uno sabiéndolo es llevable, ya que el cuadro del a6 funciona por impulsos de la centralita o algo así y por eso al usar el impulso del sensor en los 100 marca un poco menos pero era fácil solución pero nunca me he llegado a poner con el tema por falta de tiempo. el tema del ABS pasa lo mismo ami no me pasa porque es un modelo básico y de los primeros y no trae ABS, pero cuando me estuve informando de ello es porque creo recordar que el cuadro en los 100 iba con impulsos de positivo y por eso se enciende cuando lo cambiáis y en el a6 de masa, (no os voy a engañar no me acuerdo de cual era cual exactamente porque fue hace ya varios meses y no me acuerdo exactamente) el caso que la solución era bastante sencilla en ambos casos. por eso ami me funciona perfecto y no he tenido que toquetear tanto perdón por no avisar antes pero la verdad es que ni me acorde en el momento de hacer el post por la ilusión. con respecto a los de los intervalos in son los intervalos de mantenimiento los cuales solo hace falta resetear con el vag com. Ya los siguientes pasos son cambiar el interior que me he apañado uno de un a6 pero antes quiero hacerle la instalación de elevalunas eléctricos (los paneles de adelante eran de eléctricos así que ya que estaba voy a intentar realizar la instalación de elevalunas delanteros y espejos eléctricos en cuanto uno disponga de algo mas de fondos) pero al menos los asientos se los pondré ya que los míos están fatal y ya son incomodos. También he conseguido apañar no se como el alerón original con la 3 luz de freno bastante barata, y estoy pensando en pintarlo en negro ya os pasare algún día mas fotos cuando vaya la cosa avanzando. si alguien sabe como hacer alguna instalación sencilla de elevalunas y/o espejos se lo agradecería ya que no he llegado a ver mucho por aquí de ello.
  2. que va esta fatal de chapa muchos bollos que este año si puedo los voy a ir arreglando yo por mi mismo, y le falta laca en algunos lados... (el probre ha pasado años siendo vehiculo para el campo hasta que lo pille yo hace menos de dos años). Mi pregunta es como hacer andar ese reloj de temperatura de aceite? Y ya asi cosas que quiero apañarle son los anti delanteros, el boton ya lo he conseguido apañar al menos. Lo de las llantas fue que las pille las 4 por 60 con los neumaticos y me las lleve de calle para quitar las de chapa y darle otra vista. Asi que otras mejoras asi que podais decirme que pueda hacer que puedan mejorar y alegrar la vista seran bien recibidas
  3. Buenas a todos la verdad que nunca me he llegado a presentar error por mi parte, os quiero presentar mi chatarrita andante, un audi 100 c4 tdi con el bloque abp, no tengo muchas fotos pero os voy a enseñar las 3 cositas mas intesantes que e he cambiado como ponerles las llantas del a4 b5 intermitentes blancos y despues os comentare la jugada maestra que he echo hoy. Bueno no son gran cosa pero es mi chatarrita como le llamo. ahora viene lo jugoso que a alguno le puede interesar, el cuadro el mes pasado me dejo de contar, y se me metió en la cabeza el del a6 que es un poco mas estético la verdad. este era mi cuadro hasta hoy. el caso es que investigando en los foros rusos, si rusos, en los alemanes ni siquiera encontre nada. encontre como ponian el cuadro del a6 tal cual y funcionaba. entonces me la jugue y compre uno. el resultado es este. Mi asombro es que funcionaba todo absolutamente todo, la unico que no me funciona es la temperatura del aceite que el mío no tiene creo que ni ese tipo de sensor, y la única pega que la temperatura del refrigerante sube muy lento. Así que si queréis dar una pequeña actualización os vale, hasta el cuentakilómetros digital funciona y al menos en mi opinión se queda mejor y quita unos pocos años al coche por dentro.
  4. parece que es la del sensor de temperatura exterior que muestra la informacion en el cuadro, lo raro al menos los que yo he visto normalmente son amarillos pero la forma al menos al mio de mi 100 es identica pero en amarillo
  5. como consejo si es eso ami no me funcionaba y al cambiar el sensor multifuncion y el termostato se me arreglo solito y he tenido calefaccion despues de mucho tiempo. asi que yo probaria por el termostato mas que todo primero.
  6. El problema es que el original ni me andaba y era el original del 91 de 4 pines el multifuncion... Aver si este finde le echo fotos y os lo enseño por aquí por el foro de una vez por todas que siempre lo acabo dejando
  7. el caso es que probe y es por el sensor multifuncion pero lo puse hace un mes nuevo... y del aceleron justo cuando desconecto el sensor de encima del multifuncion no me lo hace pero se queda el ralenti mas acelerado... las sensores los cambie todos osea esos dos y justo otro que va en la parte de atras detras de la distribcion en un manguito que viene si no me equivoco del radiador de la calefaccion, la verdad es que no se que hacer y lo peor es que tengo justo la itv el lunes...
  8. Hola muy buenas resulta que iba a hacer un minibrico un poco más actualizado en plan de tiempo en el cual cambie los tres sensores de temperatura termostato y demás porque no me funcionaba, el caso es que he conseguido que funcione pero no he conseguido arreglar el problema de que en caliente el coche nada más arrancar pega un acelerón por las 2000 rpm y no se que puede ser pero el problema es que tengo en símbolo del refrigerante encendido parpadeando todo el rato (os dejo video a YouTube justo al final) he revisado el nivel de anticongelante y lo tengo correcto y en el cuadro que ahora sí me marca, de los 90 no se pasa o sube muy poco, aver si alguien me podría echar una manilla de que podría ser estos fallos que tengo o al menos alguno. Gracias a todos.
  9. chicos quería decir que hace una semana o asi consegui averiguar el velocimetro por fin, la cosa fue graciosa porque fue de casualidad, y os vais a reir. lo que fallaba para que el cuadro no andase ni la velocidad ni contara los km ni la temperatura( tengo que averiguarlo bien el de la temperatura porque sube un poco pero tampoco mucho pero al menos se que funciona) era que faltaba un fusible, me di cuenta porque para la radio instale un robafusibles o como se llame del cual me saca corriente de un mismo sin perder el otro y asi no cortar nada de la instalacion original y asi sacar positivo de contacto sin cortar nada, el caso fue que se mueve porque no es tan grande como un fusible normal y aveces tengo que volver a colocarlo bien. lo gracioso fue cuando lo estaba colocando vi que en uno de los espacios de los que hay en la fusilera libres habia pines y me extraño poruqe en los demas libres no habia pines ni nada entonces tenia por ahi un fusible de 30 de recambio total dije vamos a probarlo, adivinar que empezo a funcionar a las mil maravillas, selo dije a mi tio y el me dijo que dejo de funcionar desde que le cambiaron el bombin de la llave de arranque osea que por una chapuza de un mecanico que no se para que quitaria ese fusible el cuentakm y el velocimetro estuvieron sin andar mas de 7-8 años. La cosa mi padre tuvo que cogerlo el otro dia y se sorprendio de como iba el coche de fino (sigue sin mucha fuerza pero va algo mejor de cuando me lo dieron) solo falta el de la temperatura que no sube entero se queda en los 60 y un cable que estaba cortado en el vano motor y no se donde va no consigo averiguar el otro extremo. La cosa que queria avisar de que si os falla el cuadro puede ser un jodido fusible como me ha pasado a mi. Y si alguien supiera como averiguar lo del cable( si quereis paso foto) o lo del porque la aguja no sube y se queda por 60 se lo estaria agradecido!!
  10. el 2,5 tdi si no me equivoco el bloque abp y del 91
  11. que va los sensores que he visto tienen "su cable bien conectado" por eso he preguntado cual seria para saber si esta malo el sensor o algo y como tiene varios ya no se cual es... y el cable roto por eso he pasado la foto de donde va conectado... el caso que muy largo no es y el otro extremo no lo veo por ninguna parte...
  12. hola buenas tengo un audi 100 tdi del 91 el cual hace un mes lo abrí y me encontré un cable colgando. Aquí os las pongo las fotos. va conectado en la primera imagen en el ultimo conector de la derecha. Cuando estaba conectado, se encendía la luz del muelle constantemente y los calentadores no son porque van perfectamente y no se de que podria ser. y otra pregunta alguien sabe cual es el sensor que manda la informacion al relog del cuadro de la temperatura del refrigerante? es que creo que lo tengo estropeado porque intente cambiar el cuadro y no se me soluciono. Gracias a todos
  13. vale gracias chicos creo que lo acabo de ver, a ver si este finde puedo meterle mano y evriguar si esta bien, ahora mi pregunta es en el cuadro se me queda encendida constantemente la luz de los calenbtadores pero si no me equivoco los calentadores estan bien y se queda encendida constantemente, y encima aveces cuando arranco el coche me da como una aceleracion (cerca de las 2000 se pone en 1 segundo y se queda ya despues al ralenti) y sale una pequeña humareda negra. si alguien sabe que puede ser tambien se lo agradeceria y disculpen las molestias
  14. hola buenas la verdad es que no lo veo y no se si por debajo se vera...
  15. pues muchas gracias la verdad perdon por la tardanza... la cosa es que no se donde esta ni el sensor de la velocidad ni los esquemas electricos... y la verdad no los encuentro por ningun lado... encima ayer me dio por abrir el capo por si conseguia verlo de refilon ( ha estado el coche en el taller dos meses por lo menos) y la verdad no se si estaria ya asi o no poruqe no me acuerdo pero... el caso es que justo detras del motor hay varios sensores creo que son y uno de ellos me di cuenta que esta roto y esta el cable colgando cortado, a ver si mañana me acuerdo de echar una foto por si alguien me puede decir de que es cada sensor o lo que es directamente( porque lo mismo ni es un sensor) para saber a donde va el que esta cortado...