Jump to content

palacios

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    huelva

Logros de palacios

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que pesaos,despues de unos pocos de años los comentario como esos me la pelan.ya estoy acostumbrado a vivir con mi dislepcia.pero como a nadie esto le importa por que esto es un foro de coches y no de mi vida,no comento nada mas de este tema.bueno solo una cosa,cada vez me dan menos ganas de intervenir,para que?si entre la cantidad de listos y biejos amargados que lleban toda la vida ahorrando para comprarse un coche y despues se joden cuando un chabal de 20 años conduce el mismo coche que el.a todos estos solo deciros que ya querriais tener solo la mitad de lo que he conseguido con 24 años por meritos propios,a lo largo de toda vuestra vida. solo pedir disculpas a los que solo como yo buscamos otras cosas en estos foros.
  2. tego 24,un audi con una a y un 5.me lo he pagado yo,y he dicho pagado,una casa pagada de la misma manera y mas cosas que no bienen al cuento.tengo estudios pero mi trabajo no tiene nada que ver con lo que estudie.(dinero tirado).cada uno que haga con su dinero lo que quiera,lo que no veo normal es que una persona con un poder abquisitivo alto con coches de mas de 200.000 euros.le tenga que comprar a su niño un pandita,todo ba acorde de las posicion y nivel de vida de cada uno.lo que a algunos les parece una burrada(40.000e),para otros, no tanto.enfin que cada una se lo compre como pueda,pero que se lo compre que al final es lo que cuenta Dame la formula pues facil,tener 2 trabajos,uno con una media de ingreso de 6.000e mensuales y el otro por comisiones.o hatarse de currar.simplemente hay que estar en el lugar adecuado en el nomento adecuado
  3. mi caso fue el mismo pero en mercedes.me presento en el conce con ropa de deporte,preguto por el coche,pido una prueba y se me niega,me preguntan que si tengo 6.000e para pedir el coche.mi contestacion fue la siguiente; "¿tu no seras tonto?,de modo que quieres que me gaste 50.000e en un coche que no puedo probar y encimas me faltas el respeto,no en que tenga 6.000e para pedirlo,sino que te lo b¡voy a pagar entero". con la misma me dirijo a el director de ventas conocido de un familiar y le expongo el caso.a la semana me llama el memo para probar el coche y le contesto que me he comprado un audi a5 y que la venta la perdio desde el primer dia,y me contesta el muy capu... que no todo el mundo puede conducir un mercedes. :drool: en fin estos son el 99% una panda sinverguenzas que cuando le tocas el dinero pierden todos los papeles.
  4. tego 24,un audi con una a y un 5.me lo he pagado yo,y he dicho pagado,una casa pagada de la misma manera y mas cosas que no bienen al cuento.tengo estudios pero mi trabajo no tiene nada que ver con lo que estudie.(dinero tirado).cada uno que haga con su dinero lo que quiera,lo que no veo normal es que una persona con un poder abquisitivo alto con coches de mas de 200.000 euros.le tenga que comprar a su niño un pandita,todo ba acorde de las posicion y nivel de vida de cada uno.lo que a algunos les parece una burrada(40.000e),para otros, no tanto.enfin que cada una se lo compre como pueda,pero que se lo compre que al final es lo que cuenta
  5. yo el problema de las marchas lo tengo cuando el coche esta frio,despues entran "bien".
  6. ASIN CUALQUIERA SE COMPRA UN COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. como se llama ese comercial que te ha regalado el coche.pienso montarles un pollo por estafarme. :clap1: .seguro que no te has equibocao y te has metido en la seat y te has comprado un leon????????????? no te molestes que te lo digo de coña ,pero la verdad es que cuesta un paqito.
  8. 31000???????seguro que es un a5?.yo me lo compre en huelva y mi a5 tfsi 211cv pelado me salia 38900.tanta es la diferencia?
  9. lo siento,menuda put*da.yo que me conozco,lo primero que hago es rallar todos los coches,que seguro que hacierto.
  10. respecto a los tornillos fue jentileza del conce asi que a equino cedido no le ojees los incisibos. bueno ya me solucionaron el problemilla,y la verdad de muy buena manera,con deciros que asta el comercial que me vendio el coche se mancho las manos de grasa.y despues de mil disculpas.me dieron mi correspondiente llabe antirrobo y para casa.y de paso he aprobechado para enseñarle a el jefe de taller unas arruguitas que tengo en el cuero(piloto y copiloto),y dice que tienen muy mala pinta que me pase el viernes para hacerle unas fotitos y haber que asemos.no hay mal que por bien no benga.
  11. hoy porque no podia ser otro dia,lloviendo a cantaros,se pincha el cochesito.me dispongo a cojer los utiles para cambiar la ruada y sorpresa ¿donde esta la llabe del antirrobo?pues nada que no se encuentra.ya un poco asta las narices llamo a audiclass asistencias,pensando que estos podrian tener una llabesita de estas y todo solucionado,pero no,aqui mi sorpresa cuando veo aparecer una grua de mafre,y como es logico sin llabesita ni nada.asi que hemos cargado el coche en la grua,y mañana para el conce,en el cual montare mi follon correspondiente por venderme un coche incompleto. con esto solodecir que mireis buestra llabesita de los coj...nes porque por solouna cosa tan simple se te jode el dia.
  12. anhorabuena!!!! cuando puedas le estiras la tercera que parace interminable que lo bas a flipar.el mio a 200km/h en tercera.
  13. eso del limitador no funciona siempre,hay veces que se me aguanta a 258km/h,y otras que supera los 270 largos en las mismas condiciones.yo no entiendo mucho de esto,pero creo que depende de la forma de acelerar elcoche.
  14. pero fijaos en lo mas inportante,semajante castañazo y el havitaculo esta intacto.