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Anakyn

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  1. Ok muchas gracias , si alguien sabe donde reparen cajas soy todo oídos. Thanks
  2. Ahora subo la pegatina que no lo veo claro. Pues por lo visto fue culpa del bimasa , que en estas cajas va en la caja de cambios no el motor , segun me dicen al haber forzado el cambio por estar el bimasa hecho tabaco , se debe de haber cargado un rodamiento. Y "solo" tiene 178.000 Km
  3. Buenas tardes a tod@s , Veréis el coche empezó a hacer un ruido de carraca en primera y segunda , según mi taller era el volante motor. Pues nada cambiamos bimasa y embrague. Total la broma 1800 lereles. Una vez acabado lo probamos y otra vez el mismo ruido ( si es cierto que le bimasa estaba hecho tabaco ) , y ahora me piden 4800 € mas iva mas mano de obra. Y no estoy dispuesto a pagar esa barbaridad. Alguien me podría ayudar y decirme la referencia de mi caja de cambios para pedir precio de reconstruidas o reparadas ? Es el A5 3.0 coupe manual del 12/2007 motor CAPA , si alguien me puede
  4. Hola a tod@s y feliz año , Veréis con un amiguete desmontamos y limpiamos la EGR , porque me salio lo del famoso " Insuficent air Flow " . Bueno después de toda la faenata conecte el Vag y quite los errores. Me dijo que comprobara el valor de la EGR con el Vag , pero he seguido este manual y no me deja hacer Login-11 se queda como mas blanco el boton del Vag y no me deja entrar : https://www.youtube.com/watch?v=k3xbkRKZ-24 Alguien sabe como hacerlo , y los valores adecuados ? Saludos
  5. Gracias , pero una mi...... pa mi :
  6. Son estos : http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320946324492&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en
  7. Alguien me puede decir , cual es la parte que esta KO : saludos
  8. Gracias, pero ese no es problema. Es el 7156 y 7157. saludos
  9. Perdonad que lo ponga aquí , pero es que ya no se por donde seguir. O lo llevo al conce : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318668-testigo-averia-motor/ Gracias y disculpas
  10. Bueno llevado al mecánico , limpiada EGR , chapaletas y admisión, borrados errores . Circulo esta mañana y esta tarde otra vez testigo avería motor , ahora : VCDS Version: Release 10.6.2 Data version: 20101123 Thursday,17,October,2013,20:14:55:36838 Chassis Type: 8T0 Scan: 01 03 05 06 07 08 09 0E 10 15 16 17 19 36 37 42 46 47 52 53 55 56 77 VIN: WAUZZZ8T38A020021 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 06-Seat Mem. Pass -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: Malf
  11. Bien , solucionado tema de faros por el mecanico de " la casa " , un poco de aflojatodo , revisar conexiones y vuala , magia !!. Pero eramos pocos y pario la burra , paso el Autoscan despues y : Address 01: Engine Labels: 059-907-401-CAP.clb Control Module Part Number: 8K0 907 401 HW: 8K0 907 401 Component and/or Version: 3.0TDI EDC17 H01 0009 Software Coding: 01140023180F0118 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM30LTDIA5 A01010 (AU48) VCID: E8D42424E4294D5C 2 Faults Found: 4807 - EGR System:
  12. Gracias, Pues va a ser que tienes razón , he cambiado la bombilla de xenon D3S ( Por cierto solo 30 € por Ebay ) revisadas conexiones , pero como no tengo ni idea, de donde tengo que mirar pues me he quedado igual . Borro errores hago otro Autoscan y mismo error . :search:
  13. Parece que este hablando solo xD. Creo que salio el problema , ahora el faro izquierdo cuando arranco se enciende la luz del xenon pero al momento se apaga ( testigo luz fundida ) . Si lo paro y espero un par de minutos se vuelve a encender y se vuelve a apagar. No voy a ir al conce para la clavada de la bombilla o el balastro . Opináis que sera el balastro o la bombilla ?
  14. Ah perdón muchas gracias , me podías decir como puedo mirarlo. saludos
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