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marroko

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  1. Hola aver si alguien me echa una mano y me explica como comprobar si un sensor esta biem o mal. Quisiera comprobar el de presion del riel d combustible y alguno mas.
  2. Era la bomba electrica de combustible....por si le sirve a alguien
  3. Hola aver si alguien puede ayudarme con el fallo que me marca el vag... fallo 5175 fuel pressure regulation P 1065 00 he cambiado el filtro de gasoil pero sigue igual.
  4. Oye acaba d llegarme la llamada d la casa audi y del ministerio del interior  pa caparme el coche...

    Obligatorio no es verdad?  

  5. estas echo un fiera chico..... pero con tanto dato me perdido a la mitad jaja tu recomendacion cualo es?
  6. no me consume nada,pero me molesta el precio de castrol y eso de k puede k no sea 100% sintetico me va bien con castrol y le doy mucha chicha. pero queria saber si pensais que castrol es mejor o peor que otras marcas...
  7. hola compañeros.aunque hay muchos post sobre el tema todavia no me a quedado claro que aceite o aceites son los mejores o son 100% sinteticos. es un coñazo la garrafa de castrol d 4litros que no llega,y su precio tampoco convence... me recomendais alguna marca? mi coche usa el 5w30 longlife
  8. que tal con el chip? encontraste solucion a lo del arranque?
  9. Comentaros que no me va el aire caliente(calefaccion),solo el frio,por lo tanto debe ser la bomba recirculacion d la que hablabamos. Alguien podria decirme donde va alojada la dichosa bomba?? El motor es 2.0tdie 136cv
  10. Nadie?? No tengo ni idea pero leyendo por hay e visto que podria ser la bomba electrica d circulacion auxiliar. Alguien puede confirmarlo?
  11. hola compañeros,haber si podeis ayudarme con este fallo.me a salido el testigo amarillo de gestion motor y al pasarle el vag me sale fallo 4875 coolant pump 2. la bomba de agua la cambie hace 40000 km..... puede ser el sensor o sera la bomba?
  12. lomoi ya se que me lo has dicho varias veces.no es que me interese forzar la regeneracion,simplemente queria hacer lo que todos aconsejan despues de cambiar el sensor.,pero si regenera el coche por si solo ya no necesito forzarlo. seguro que es como tu dices y sea culpa de la bateria,pero mientras aguante con esta asi se va a quedar. muchas gracias
  13. llevabais razon.la hizo por su cuenta. sigo sin saber porque no puedo forzarla con el cable pero bueno.muchas gracias a todos
  14. ojala lleves razon lomoi,lo que me ralla es que circulando me mida bien la presion de entrada al filtro y en la salida marque siempre negativo(offset for differential press). esperare aver,pero sigo pensando que eso esta mal,o la sonda esta rota o incluso estoy pensando que me equivoque alcomprar el sensor de presion y coji uno que no era jaja.lo raro es que el autoscan no marque ningun fallo. os hare caso y esperare aver
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