Jump to content

Tango64

Miembros
  • Mensajes

    218
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

484 visitas al perfil

Logros de Tango64

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¡¡¡ Qué suerte !!! . En cuanto os vayan entregando los nuevos colgar fotos, a ver qué tal se ven esos pilotos con leds.
  2. Jodooooooo !!!!!!!! precios de detectores por favor ... ¿quién sabe y dónde?
  3. Precisamente creo que lo han hecho así, porque llevar la bandera del Barça en esta preciosidad sería lamentable para nuestro carrazo. . (Sin acritud)
  4. Pero si te lo digo porque precisamente es todo lo contrario. Creo que es una pasada de configuración y ¡cuántos quisiéramos llevar el A5 así de completo!. O sea que, si llegas a tener más presupuesto, te llevas el concesionario.
  5. Muy bonito compañero. Me encanta el contraste del cuero beige con el negro del coche. Uuuuummm !!! hasta aquí huele a nuevo. ¿Como mola ese olor eh?. Joseluis, creo que no habría problema el cambio que quieres hacer. Te dejo el teléfono de "TABASCO", uno de los tapiceros de mayor prestigio. Están en Madrid y es donde tengo hecho el presupuesto para el mío. Llámales y les consultas (son muy agradables). El teléfono es: 91 326 22 85.
  6. Ya os falta menos para el sábado, ¡que suerte!. Queremos muchas fotos !!!.
  7. eso mismo me pasa a mi, que me he encaprichado y quiero pintar de ese color... me harias un gran favor si me pudieses decir la referencia un saludo En cuanto hable con mi amigo le pregunto si aún conserva el código.
  8. A mí ya os conté lo que me ocurria, y es que, al renombrar las canciones en el ordenador, conforme se van reproduciendo en el coche, me sustituye el nombre que le había dado por el número del lugar de orden que tienen en el disco.
  9. ¿Presupuesto limitado con esas configuraciones?. Es coña ¿no?
  10. Pero si a la mayoria, por lo que veo, se nos empolva sobre todo el hueco de la pantalla del MMI, entiendo que no tendría por qué proceder de las toberas del aire ¿no?.
  11. Pues yo llego a los 800. Claro, que es el 2.0.
  12. Pues aunque creas que no viene a cuento, te agradezco que lo comentes porque no tenía ni idea. Cada día me sorprende más este coche. Suerte con la avería.