Jump to content

TRRRON

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

624 visitas al perfil

Logros de TRRRON

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Del Vekio, mil gracias por la información, pense que no la tenia, porque cuando lo consulto en la web de audi, en la parte de accesorios, aparece que no se puede adaptar como teléfono de coche, que maravilla, muchas gracias tio, un abrazo.
  2. Hola Bourne, yo tengo el de instalación, y estoy contento con el , lo cogí, porque por motivos de trabajo uso mucho el móvil en el coche, y viajo bastante, por lo que prefería tener en el apoyabrazos, guardada la cuna del móvil y que se vaya cargando, amén de aumentar la cobertura, en teoría, por la antena exterior, pero por desgracia, no caí en que no hay cuna ni para el Iphone ni para la BB Curve, que son mis 2 móviles, estoy intentando convencer a mis jefes para que me den una BB Bold, que si tiene Cuna, para comprar el adaptador ( cuna), porque si hay para este modelo, pero me está costando De todos modos, si ambas cosas te dan igual, y no usas demasiado el móvil en el coche, la otra opción es buena también, y mucho más barata, un saludo .
  3. Muy buenas a todos, espero que hayais tenido un verano cojonudo, en mi caso he vuelto esta semana, y me he traido de nuevo a la capi a mi blanquito, con 2 meses y pico y 7500 kmts, estoy encantado con el, peeero, aunque sean sutiles, han empezado las vibraciones en el volante entre 80 y 120 , especialmente en frio.... Es algo curioso, pero afortunadamente no son muy fuertes, al menos por el momento, el coche es un MY2010, 2.0 TDI, con llanta sline 245/40 18", los neumáticos son Bridgestone Potenza ER50, la próxima vez que esté en Ourense, lo llevaré al conce, para que lo arreglen, me da igual si se lo tengo que llevar 20 veces, ya me he mentalizado... De todos modos, tenía la esperanza de que despues de 2 años de comercialización del modelo, se hubiese ya detectado y subsanado este problema, no entiendo como una marca "Premium", como pretende ser Audi, se permite luego el lujo de tener un problema así y no corregirlo en tanto tiempo. La cuestión es si, además de lo leido, ha habido algún avance en el tema?, alguien más con el MY2010 ha tenido este problema?, la verdad es que es una vibración muy sutil, se puede confundir con el tacto de una carretera con algo de rugosidad, de hecho, al principio pense que era eso, porque luego al calentar se nota menos y de hecho a otras velocidades va como la seda, pero si lo detectais, que no os ocurra lo mismo, no lo dudeis e id al conce ahora que está en garantía... Una cosa que he notado, no se si tiene que ver es que la palanca de cambio vibra un pelin también al poner la mano, no se si tiene que ver, pero os ocurre tambien?, en fin decidme si soy el único, un saludo.
  4. Ok, Acra, a ver si las hago antes de irme el viernes de vacaciones, pero bueno, viendo las tuyas, creo que eran las tuyas, hace ya algun tiempo, en el interior de un pueblo como amurallado ( que por cierto, buscaré de nuevo, para visitar ese pueblo, que me gustó), dificilemente sean tan buenas... Las llantas son las Sline 255 45 r18 creo recordar, el consumo medio del ordenador 2, es decir, desde que lo compre me marca un 5,8, pero ya te digo yo que no es real, de todos modos si que es cierto que hago bastante autovía, pero creo que un motor muy racional, la verdad, aunque quizas en bajas, sobre todo en primera y segunda no tenga el nervio que supongo que tendran los V6... Por cierto, mañana voy a Showcar para que me lo limpien bien por dentro, porque yo que estoy tan satisfecho de que con las ventanillas subidas, aun apuntando directamente a ellas con el agua a presión, no cuele nada, voy y me dejo una abierta ayer lavandolo... en fin, lo seque todo rapidamente, pero aun así quiero que le den a la piel de los asientos sobre todo, por prevenir... que despistado soy colega... En fin , un saludo.
  5. Muchas graciassss, Acrapovic, todavía no le he hecho fotos, soy mas perro, que poco, lo que si te puedo decir es el tema del consumo, lleva ya unos 3800 km, con bastante autovía y unos 800 por ciudad, a ritmos normales, en torno a 140, y el consumo es de un 6,5, el ordenador da un pelin menos, pero en las 3 últimas ocasiones que he repostado ha sido con unos 980 km y todavía quedaban 30 0 40 km de autonomía, así que si lleva 65 l, el consumo sale clavado. En cualquier caso, estoy contento, porque el Golfo me consumía más o menos eso al principio, y según le hice kilometros, se puso incluso por debajo de 6, excepto claro, si le pisas bien, pero en conducción normal creo que tiene un buen consumo, cuanto te consume a ti?. Por cierto, todo sigue cojonudo, pero tengo que comentar que el interior es manchadizo como pocos que haya visto, sobre todo las zonas del cuadro de instrumentos y especialmente el MMI, se llenan de polvo que ya parece que tenga 6 meses... será lo que han dicho por ahí del filtro, pero vamos, mañana voy a pillar un trapo de esos de microfibra para llevarlo debajo del asiento. En fin señores, un saludo más.
  6. Pues me parece algo raro, el mio fue clavado, de hecho, desde que lo pedí tardo 2 meses escasos, y desde producción finalizada, nada, unas 3 semanas, asegurate de que el nº de bastidor que te dan es el que te entregan, igual por temas de cupos de pedido o algo no pueden pedirlo, ni idea, es por decir algo, paciencia, la espera merece la pena. Yo tb soy de Ourense, aunque vivo y trabajo en Madrid, en mi caso lo compre en Madrid, pero al igual que hacía con mi golfito, las revisiones y demás en Apersa, que está menos masificadoy con mejores precios que lo que hay por aquí, como es el que has pedido?, yo tengo desde hace 3 semanas un 2.0 tdi, blanco con el techo y el sline interior, y de momento, perfecto en todo, encantado, eso si, si es ahora habría pedido algunas cosas más que echo en falta, la cortinilla trasera electrica, que cuando pega el sol, no veas como pega en la bandeja trasera.. me jode por los altavoces del B&O, el paquete de maletero, por las redes, en fin, pero bueno, por el resto , una gozada tio, creeme... Un saludo paisano.
  7. 16 DIGITOS ????, pues no se, pero en mi caso me trae la preinstalación bluetooth, y por defecto la clave es 1234, de hecho, aparece así en el manual, yo sincronizo el iphone 3g y una blackberry 8320 del trabajo, estupendamente, ambas con contactos y demás, de todos modos, ninguno de los 2 tiene "cuna" para el reposabrazos, en septiembre pediré que me la cambien por la blacberry 9000, para ver si mejora la cobertura al usar la antena exterior, el iphone no tiene, pero ese es intocable, je,je,je... Yo en tu lugar hablaría con algún conce, o algún instalador de m/l, porque me parece raro esto que te ocurre... Un saludo, y enhorabuenda por el carrazo...
  8. Nuvola, a mi me han dado el mío hace 2 semanas, y por el momento, está perfecto, no tiene absolutamente nada, leete el post con mis impresiones, es de principios de esta semana, de todos modos la mayoría de los fallos que lees, son fallos menores, en mi opinión, no deberían influir a la hora de tomar esa decisión, porque si ves otros foros, alucinas con los fallos que se ven en cantidad de modelos, incluidos BMW y Mercedes, en mi caso, había leido todo esto y lo pedí con la misma ilusión, preocupate más de buscar un buen precio y de que traiga los extras que tu quieres, porque el mayor defecto es que en mi opinión, estos coches vienen más pelados que el culo de un mono, y los extras son autenticos "regalos". Un saludo.
  9. Muy buenas chavales, la verdad es que no he puesto nada porque como todavía no he podido sacar fotos... el coche me lo dieron hace 10 días, tenía algo de miedo a lo que se ve por aquí, vibraciones y demás... pues... nada, esta perfecto, por ahora, le he hecho ya 2000 km. Me he ido a Galicia y he vuelto, he hecho ciudad, autovía, carreteras secundarias, lo he probado a todas las velocidades, el coche va suave como la seda, es cierto que a la 1 y 2 marcha les cuesta algo entrar en frio, pero poca cosa, pense que sería peor, de hecho, a mi golf V le costaba más, le he lavado ya 4 veces con manguera a presión, apuntando directamente a faros y ventanillas, y techo solar, ni una gota de agua ha pasado de momento a ningún sitio, no percibo ningún ruido aerodinámico anormal hasta los 160 que lo he puesto ( este motor me sobra), el ruido más molesto :cry1: es el de rodadura, pero nada exagerado, trae de serie Bidgestone Potenza 245 40 R18 93V El techo incluso puede ir abierto hasta unos 140 sin ser molesto (obviamente si se escucha algo, pero mucho menos que una ventanilla). Lo primero que me llamo la atención es el tacto de la piel del volante, los acabados en general, es realmente una gozada, cuando lo pedí dude en ponerle el techo y creedme, es absolutamente necesario, bueno, no se, igual exagero, pero la sensación de ir por una carretera de montaña ( eso si cuando ha bajado el sol), con musiquita y con el abierto, uff.. un delirio... Los asientos son los del sline con tela-cuero, son super comodos y se adaptan estupendamente por la cantidad de regulación que tienen, eso si, el acceso a las plazas traseras es lo peor con diferencia, y el mecanismo para abatir los asientos no da mucha sensación de fiabilidad, de todos modos tampoco pienso usarlas diariamente, lo que si he podido constatar es que aunque no son muy altas, tampoco son incomodas, cumplen perfectamente hasta 180 calculo... El manos libres que viene con la preinstalación es super comodo, aunque tengo bastantes contactos en la agenda y todavía no domino la busqueda por iniciales que me ha saltado en un par de ocasiones, eso si, la marcación por voz es super precisa, no falla una, una delicia. Le puse B&O sin el navegador, y el sonido es increible, eso si, de fabrica no viene con los ajustes correctos para que el sonido haga justicia a lo que puede dar, debeis jugar con los controles de agudos, graves, etc, y tambien con el balance y el fader, concretamente yo el primero no lo he tocado, pero para que percibais un sonido envolvente en todo su esplendor, deberíais ajustar el fader hacia los altavoces traseros, hasta que percibais tambien el sonido desde atrás al mismo nivel que los delanteros, de hecho, me da, que algo parecido hace el dsp que viene con el navegador, aunque de forma ya predefinida, una vez que lo ajustais a vuestro gusto, el resultado me parece realmente bueno, volvería a ponerlo seguro. El maletero es inmenso, y nunca me arrepentiré lo bastante de no haber pedido el paquete maletero, pero bueno, en los lados de la rueda de repuesto se pueden meter bastante cosillas... El motor, vengo de un tdi 140, en un golf, y tengo que decir que es similar en prestaciones, cosa que no esta mal dado la diferencia de tamaño , aunque este tiene algo más de vida a bajas, y a partir de 2000 también gana velocidad más facilmente, realmente no necesito más, es suficientemente rápido, y el consumo, aunque es más que el de 140, ahora mismo con los 65 l que lleva la autonomía se acerca a los 1000 km en conducción normal, y si ocurre igual que con el golf, imagino que irá bajando, no suena mucho, no vibra casi y es muy progresivo, recupera bastante bien y apunta muy buenas maneras, estoy contento con la elección, realmente, aunque los v6 tienen que ser unos cohetes, para mi este es suficientemente divertido y racional... Exteriormente, es blanco con las llantas sline de 18 y el techo, espectacular, llama la atención por donde pasa, los led traseros son todo un acierto, cuando empieza a anochecer y se conectan, le dan un toque de distinción increible, me encantan, el coche en si, tal y como está es super deportivo, en mi caso, no pedí el sline exterior, porque no me gusta, especialmente las zonas de los antinieblas, me gustan tal y como están, lo único que me gustaba más es el difusor trasero... ah, y lo que si es imperdonable son las salidas cromadas, imperdonables , las que trae son cutres cutres... Otra cosa, el servotronic, a mi me encanta el tracto, es cierto que en superficies lisas, en garajes sobre todo, vibra que se te caen los empastes, pero es muy comodo, y te transmite perfectamente el estado de la carretere, no se como irá sin el , pero con el me gusta... Por cierto, la compra ha sido a través de Neveco, el precio bien, el trato con ellos también, el concesionario y el comercial bastante flojos, le pedí que no llevará portamatrículas y lo pusó, le dije que me cambiase el hold asist por las colas de escape, porque el mio no lo trae y me va a abonar 60 €, en fin, no he querido montar el pollo por tan poco, pero todavía no me lo ha ingresado, mientras esperaba le pedí probar uno para matar el mono, y todavía estoy esperando que tenga uno para probar, he tenido que estar todo el rato pendiente de todo, del pedido, de las fechas, del tema de la bonificación del impuesto ( que por cierto lo he llevado yo a una ventanilla única de la comunidad de Madrid, si llamas al 012 te dicen de la más cercana ), vamos , que no me van a volver a ver por allí ni en foto... Y por último, el start-stop, funciona bien, pero como no me fío de que a la larga sea bueno tanto start y tanto stop, pues le apago, el problema es que muchas veces me olvido y cuando paro y noto que se apaga, me , de todos modos, probablemente funcione bien y no sea problemático, pero como buen gallego, no me fio facilmente Los papeles que te tienen que dar son el de la homologación, el permiso de circulación y el impuesto de matriculación ( modelo 107 o algo así), además tienes que llamar a tu seguro ese día para salir con el coche ya asegurado, si te remiten una copia por fax, mejor. Resumiendo, estoy encantado con el coche, es espectacular, eso si, ya le he pegado un llantazo, que me tiene , alguien sabe un sitio de confianza donde reparen bien llantas?, me da igual en Madrid o en Galicia, pero que sean de fiar, aunque sean caros... Un saludo a todos los que seguis vivos después del ladrillo....
  10. Hola tios, os cuento algo que descubrí ayer, como en muchas ocasiones viajo solo en el coche, me gusta tener las 2 zonas del clima sincronizadas, es decir que cuando muevas la ruleta de la temperatura, en la pantalla marque los mismos grados para ambas zonas, en el golf, dejando pulsado auto se hacía, pero en este no, ayer probando, descubrí que dejando pulsada una de las ruletas sincronizas la temperatura de esa zona y se queda sincronizada sin pasar por el menu, además se enciende y apaga ahí, creo que no viene en el manual, espero que os sea de utilidad, un saludo a tod@s...
  11. Muchas gracias tio, la verdad es que habría preferido la solución que trae de serie, pero bueno, de todos modos, miraré estas opciones, muchas gracias, Jose Luis, haber si pongo unas fotos del niño, aunque ahora estan reparandole un golpe en la defensa trasera, que me hizo una super abuela en la m30 a los 4 días de darmelo, en fin... paciencia, lo he llevado a un taller de confianza, espero que quede bien, me preocupa un poco que las juntas queden igual de ajustadas que de serie, porque es algo que me llama mucho la atención en nuestro coche, el color es blanco ibis, pero con cuatro días, imagino que no deberían tener problema de igualarlo, en fin... Por cierto Alpha, yo no juego a golf, por eso prefiero llevar ahi el tipico litro de aceite, limpia llantas, chaleco y todo eso... je je je Un saludo.
  12. Nadie tiene esta referencia??? <_<
  13. Muy buenas a tod@s, recupero este hilo, para preguntaros , si alguien sabe la referencia para pedir la red lateral del maletero, vereis, cuando encargue el coche no pedí este paquete porque tenía la red del suelo del golf, que sirve perfectamente, y ahora me arrepiento porque en el laterál derecho viene el hueco este sin red y es un espacio inutil, me gustaría pedirla, pero he llamado a recambios y tras consultarlo , me dicen que no les consta este accesorio. Me podeis ayudar?, alguien sabe cual es el código de esta red lateral?, muchas gracias, un saludo.
  14. Buenas tardes a todos, en mi caso, siempre mantuve en mi antigüo Golf V TDI 140, los neumáticos que equipaba de serie, las Bridgestone Turanza ER030, ( 205/55 R16 91V), porque me iban perfectamente y agarraban bien, además este coche , especialmente en el eje delantero se las comia que daba gusto, y estas me daban una duración algo mejor de la que le daban a otros amiguetes, con coches similares, otras marcas, pero hace un año les empece a coger algo de mania, porque aunque en el eje trasero duraban un montón, se escalonaban y al final producían ruido y vibraciones, así que cambié a Michelin Pilot Sport, lo que pasa es que hace unos meses que las probaba, y el coche ya se lo he dejado a mis padres, iré viendo como van, pero en lo que las probé, la sensación de agarre era incluso mejor, con las brid por Guadarrama siempre me saltaba algo el ESP, y ultimamente con las Michelin, ni a la de 3 ( tampoco lo forcé ). El caso es que no se si el tema del escalonamiento en los neumáticos puede tener que ver con el propio neumático o con que, pero el coche en los 3 primeros años no me lo hizo, pero hace un par de ellos, con las últimas Brid, si, por eso le cogí algo de mania.... El caso es que antes de ayer estuve viendo mi nuevo A5 en el conce, cuando lo he ido a pagar ( me lo dan el lunes-martes) y ví que traia Bridgestone Potenza, en cualquier caso, estas últimas son más blandas que las Turanza, por lo que espero que vayan mejor en agarre y ruido, aunque duren menos, a ver si en este coche no tengo el problema de que se me escalonen De todos modos, como es un tema que me preocupa, os estoy leyendo y me están dando curiosidad las Goodyear, pero viendo el precio en neumaticos on line de las G3DS o algo así, me pregunto si serán similares a estas que comentais Asimetric. UN saludo.
  15. Por cierto, que a los que nos entregan el coche ahora, o lo tienen desde el 30 de abril, en la comunidad de Madrid, nos devuelven en cheque nominal el 20 % del impuesto de matriculación, para ello el concesionario debe remitir a Industria una solicitud que deben tener ellos o descargarla desde la página del ministerio, o algo así, a mi me la ha dado un amiguete que trabaja en un concesionario de Citroen, ya que ellos las gestionan así , desgraciadamente cuando se lo he comentado a mi comercial se ha limitado a responder : "mande?" , así que me tocará a mi rellenarla, que me la firme y haber si la puedo entregar yo mismo , no me supone mucho, porque el 2.0 TDI solo paga el 4,75 % de impuesto, pero son 350 € que vienen muy bien, además , así, mira por donde igualo el supuesto precio de La Garriga, que cosas En fin, buen finde to everyone....