Jump to content

DeLVeKio

Miembros
  • Mensajes

    193
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1187 visitas al perfil

Logros de DeLVeKio

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola companero una pregunta mi coche es audi a4 b8 2014 facelift que antes lleva peloto trasero halogena yo montado led todo va muy bein unico luz de posecion como drl tene poca luz puedes aumentar luz alguna forma con vcds espero respuesta saludos

  2. Como se hace eso de hora automáticamente? Yo tengo mmi 3g hddd
  3. Yo también con el mismo problema de leer la información de entrega. En mi caso indicar que estoy usando un adaptador de SD, el mismo que llevo usando estos últimos 4 años de actualizaciones
  4. Has acertado en todo. La medida de festón es 36 mm
  5. ¿A que se debe el paso atras en el tipo de cambio de caja de marchas? Por mucho que lo hayan afinado, sigue siendo una caja de convertidor de par. Igual es por el alto par del motor. Fijo que para el restyling hacen el cambio para un cambio de doble embrague.
  6. La pantalla tenía que ser si o si escamoteable. El diseño lateral es idéntico al del 2007. De todas formas un juicio justo es cuando se pueda ver en persona. Yo de las fotos lo justo.
  7. ¿Cuales son las que no dan fallo en el Fis? Porfavor, aver si alguien me pone el enlace
  8. He buscado en el buscador y no consigo encontrar el post donde se hablan de esas bombillas. ¿Alguien puede indicarme el enlace? gracias.
  9. ¿ ¿Porque no has exigido la reparación sin coste para ti? Audi tiene un kit de reparación de pistones. Si tiene un kit es que no son casos aislados. En otras partes del mundo Audi reconoce el problema y siguiendo un par de clausulas, reparan el defecto sin cargo alguno.
  10. ¿Entonces para activarlo como hay que hacer? ¿O al final no se puede?
  11. Incluso para ese motor? Yo tengo un TFSI Quattro S-Tronic. Si te puedes permitir las 20, pónselas. Ya verás cuando lo veas....flipas lo bien que le quedan. Vas pensar que cualquier llanta que no sea de 20" pulgadas le queda mal al A5. De nada!
  12. Cuando puedas muéstranos una fotos del navegador con imagenes de Google porfavor. Gracias.