Jump to content

bluepr0

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bluepr0

  • Cumpleaños 08/08/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ourense

Logros de bluepr0

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias! tu has ido? que tal es? saludos!
  2. bluepr0

    Parece que tardan

    Yo pedi un Mercedes el 14 de abril (pedido firmado) y hasta finales de junio no lo recibo, asi que me parece bastante normal.
  3. Tenéis referencias de Angel Car en vigo? tiene muy buena pinta pero estaría muy bien que si alguien tiene experiencia la comente. También he estado mirando su web pero no veo si hacen pulidos o no. En caso afirmativo, que tal pulen los coches? quitan bien los swirls y hologramas? Muchas gracias.
  4. Hola gente, En breves haré el pedido para el coche nuevo y como os imaginaréis intentaré cuidarlo lo mejor posible. Lo cierto es que he estado leyendo mucho sobre el "detail" y me preguntaba si vosotros, gente de galicia y alrededores sabeís de algún lugar donde lo laven como es debido (no esos lugares donde te lavan el coche y te regalan un café) principalmente por la zona de Ourense, aunque también me valdría alrededores. Muchas gracias por cualquier ayuda.
  5. bluepr0

    BMW, Audi o Mercedes?

    Hahaha, si.. se me vuela de precio ya... pero igual algún día cae!
  6. bluepr0

    BMW, Audi o Mercedes?

    Uf el Porsche son palabras mayores hehe. A mi también me encanta pero odio los techo de lona!
  7. bluepr0

    BMW, Audi o Mercedes?

    Sinceramente de momento puedo prescindir de las plazas traseras, no tengo hijos!. La delantera no me convence mucho, pero creo que cuando lo vea en persona será otra cosa (lo mismo me pasó con el A5) si entran los biplaza se amplia mucho el espectro yo consideraria el 370Z , y si solo te interesan los premium veria este................... [/url] Gracias! He estado mirando el Z4 pero creo que me sigue gustando un poco mas el SLK. Igualmente en breve probare ambos a ver cual me gusta mas tanto por fuera como por dentro. suerte con la eleccion , y esperamos las fotos una vez comprado..! Gracias por la ayuda! hoy lo he ido a ver al SLK y en las fotos es horrible, porque en persona es increíble!!!
  8. bluepr0

    BMW, Audi o Mercedes?

    Sinceramente de momento puedo prescindir de las plazas traseras, no tengo hijos!. La delantera no me convence mucho, pero creo que cuando lo vea en persona será otra cosa (lo mismo me pasó con el A5) si entran los biplaza se amplia mucho el espectro yo consideraria el 370Z , y si solo te interesan los premium veria este................... Gracias! He estado mirando el Z4 pero creo que me sigue gustando un poco mas el SLK. Igualmente en breve probare ambos a ver cual me gusta mas tanto por fuera como por dentro.
  9. Hombre, la verdad es que no te puedo ayudar pero si que me gustaría aclarar que tanto la gente que trabaja en segundamano como los servidores que se usan cuestan dinero, y por lo tanto lo veo normal que cobren.
  10. bluepr0

    BMW, Audi o Mercedes?

    Sinceramente de momento puedo prescindir de las plazas traseras, no tengo hijos!. La delantera no me convence mucho, pero creo que cuando lo vea en persona será otra cosa (lo mismo me pasó con el A5)
  11. bluepr0

    BMW, Audi o Mercedes?

    Creo que me he enamorado del SLK
  12. bluepr0

    BMW, Audi o Mercedes?

    Uff es que de 4 puertas no busco
  13. bluepr0

    BMW, Audi o Mercedes?

    Piensas que debería irme al siguiente 3.0 V6? (siempre hablando de gasolina) No sé....es que con pólvora ajena se dispara de put* madre....yo lo que haría es un A5 211 S-Line, xenón y poco más o el 250 de Mercedes, pero entre el 350 o el A5 me quedo el MB, aunque no pondría 10 kilos en un coche con el que no te dejan correr. Fíjate, me estoy empezando a plantear muy seriamente vender el Gti porque ya lo he disfrutado, ya sé lo que son acelerones de aupa....y la realidad es que en el 99% de las veces que conduces, un 122 cvs sobra y un 160 por todos los laos, es que no se le saca lo que tiene, te crujirían en dos días, y ahora cuando nos coloquen los radares de tramo hasta en las curvas....incita a correr más y lo que te permite la ley lo supera de manera sobradísima un coche más "normal", por eso que al menos ya que vas a meter pasta que sea fino, delicado, suave.....pero rabioso para lo que te dejan.... No sé chico, no sé lo que haría. Muy buenos comentarios! Para ti cual seria un cochr fino, delicado y rabioso? Un SLK? Z4? Un a5 tal ves?
  14. bluepr0

    BMW, Audi o Mercedes?

    El problema con BMW es que en muy poco renovaran las coupe y estaría comprando un coche nuevo pero viejo al mismo tiempo