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Harris

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  1. Refloto este tema ya que estoy en el mismo caso que tu @Pegontor, has conseguido hacer la copia de seguridad antes de actualizar?
  2. Gracias otra vez por la contestación, leyendo más sobre el tema parece que es mejor conectarlo a los bornes de la zona delantera, no a los de la batería directamente, según pone en el manual, por temas de picos de voltaje
  3. Tengo una duda existencial en cuanto al Vagcom, tengo un cable que compré hace tiempo con una versión que no vale para mi coche. La duda es si el mismo cable me vale para la versión de programa necesaria para mi coche, conseguir solo el programa, o necesito comprar todo el lote, cable más programa?
  4. Hola, se pueden volver a poner los enlaces? No se pueden descargar los manuales. Gracias.
  5. Gracias por la respuesta, en mi caso es un BMW del año 2000, tu lo tienes seguido conectado con el mantenedor cuando no lo usas? El coche lleva la batería en el maletero tapada, valdría tenerlo conectado en los bornes de la parte delantera, los de usar las pinzas de encendido?
  6. Alguien usa algún mantenedor de batería para coche? Tengo un coche que uso cada fin de semana o cada dos, y la batería lo nota bastante, se la acabo de cargar pero no se si durará mucho usando tan pocp el coche, y me he acordado que hay gente que lo usa para las motos en la época que no la usan y les va bien, pero para un coche no se como funcionarán
  7. Suscribo todo tal cual has dicho con una diferencia en cuanto a la matriculación, que en mi caso ha sido diferente. En agosto compré mi A5 en Alemania, en una compraventa, vehículo que proviene de leasing Volkswagen, con 3 años recién cumplidos y libro sellado en Audi (comprobado en concesionario español, con una reparación realizada en 2018 de 3000 euros en la parte trasera en 2018 que ya me habían dicho desde Alemania). Lo importé por medio de una empresa asturiana, que me gestionó todo el tema de papeleo, negociación (me bajaron 600 euros del precio inicial) y el transporte hasta casa en camión. Una vez lo tuve en mi casa, con la factura de compra y papeles alemanes del coche fui a la itv a que me abrieran la ficha, después al ayuntamiento a pagar la parte proporcional de rodaje del año (60 euros), y con el papeleo que me dieron en estos sitios, a tráfico a por las placas verdes (20 euros de tasas). Una vez montadas las placas verdes en el coche y con la propuesta de seguro para esas placas, fui a pasar la itv presencial con el coche (118 euros). Cuando me dieron los papeles de la itv me dirigí nuevamente a tráfico para sacar las placas definitivas (98 euros que se pagan junto con los 20 de las verdes la primera vez). Llamada al seguro para dar la matricula nueva y a circular!! (Aunque ya podía con la verde durante dos semanas creo recordar ). PD: Se me olvidó el tema del impuesto de matriculación (800 euros en mi caso) que hay que pagar antes de ir la última vez a tráfico. Y también el gasto de transporte desde Alemania en camión (650 euros) + gastos de gestión de la empresa que contraté (300 euros). Y bueno, estuve buscando el coche en torno a 6 meses de mi vida
  8. El coche ya lo compré en agosto, pero es una curiosidad que tengo, simplemente eso. Al poner el modelo en mi perfil ya no lo volví a poner aquí, lo del A8 es para quitarse los ojos
  9. La verdad es que mi coche viene muy bien equipado, pero me parece una exageración 18000 euros en extras cuando el coche ya vale 46000 "pelado", y seguramente me quedó algún extra sin poner
  10. No se si será muy fiable en mi caso, se me va a más de 64000 Euros, 18000 euros de equipamiento me parecen demasiado no?
  11. Y el de tarifa de donde lo podría sacar?
  12. Hola, existe la manera de saber el precio de un Audi cuando se compró nuevo? Se que en Bmw había una página en la que por el chasis sacabas el precio
  13. Yo hice varios pedidos y todo perfecto, aunque siempre miro si sale mejor de precio en Oscaro u otras paginas, unas veces sale mejor en unas y otras en otras.
  14. Puse traseros, quería decir debajo de los asientos delanteros en la parte de atrás.
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