Jump to content

Harris

Miembros
  • Content Count

    70
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    Audi A5 Sportback TDI 2.0 190 quattro S-Line

Recent Profile Visitors

439 profile views
  1. Muchas gracias! Hoy probaré a ver si lo doy hecho.
  2. Gracias por la respuesta, como se cuales son genéricos? Si que puedo ver video, pero sale el aviso de seguridad nada más arranco, y es lo que quiero quitar
  3. Y hay manera de eliminar este fallo mediante vag com?
  4. Buenos días, tengo una duda en cuanto a las codificaciones, son válidas independientemente del año del coche y del MMI montado? Me refiero a que hay codificaciones de A5 de 2010 y le mío es de 2015, valdrían igual? Y otra duda, alguien ha conseguido activar el video en movimiento?
  5. Costó pero al final lo conseguimos Muchas gracias por la ayuda.
  6. Pues ahora que lo veo debe de ser eso:
  7. Bueno pues al final ayer por la tarde lo he conseguido, resulta que el vendedor me envió un primer enlace de descarga de Mega que no funcionaba y a continuación me envió otro desde otra plataforma de descarga, el que intenté instalar que puse ahí arriba (versión 18.9.1). Ayer se me dio por probar otra vez el primer enlace que me envió y si funcionaba, pero los archivos eran distintos al segundo enlace (versión 18.9.0) Éste a la primera me instaló sin problema y ahora está funcionando perfectamente. Aún estoy un poco verde en el funcionamiento del programa pero he hecho un primer escaneado de averías y me ha salido un este fallo: Alguna idea de qué puede ser?
  8. Te dejo por aquí una imagen de las instrucciones porque por privado solo puedo mandarla desde url Y muchas gracias por la ayuda que me estás prestando.
  9. Desde que hice todo el rollo ese de reconocimiento de mi voz que te hace decir no se cuantas palabras siempre uso el navegador metiéndole los destinos por voz y me funciona bastante bien.
  10. Gracias por las respuestas, he probado a ejecutar con el botón derecho "Ejecutar como administrador" y hace lo mismo, cambiando la fecha no he probado, lo intentaré hoy, ¿qué fecha debería poner? El Word te lo mando esta tarde que ahora estoy en el trabajo y no lo tengo aquí.
  11. Este es el proceso que sigo indicado por las instrucciones del vendedor: Desconectar antivirus, firewall y conexión a internet y comenzar la instalación Primero manda instalar el archivo INSTALACION-VCDS-EST-18.9, y al hacerlo aparece la siguiente pantalla: Le doy a SI y a continuación salta otra pantalla donde se queda y ya no hace nada más:
  12. Por la tarde hago las capturas, desconecté tanto el antivirus como el firewall de Windows, por lo que por eso entiendo que no debe haber problema
  13. Buenas!! Recientemente he adquirido un cable VAG COM HEX-V2 18.9 con versión en español en aliexpress, del cual el vendedor me mandó el software de instalación con sus correspondientes instrucciones para que no se bloquee el cable. A la hora de instalar el primer archivo me salta una ventana en la que me pide que certifique que el cable no es una falsificación, le digo que si y me salta a otra ventana del tipo de falsificaciones que existen y de ahí ya no pasa, no sigue la instalación del archivo. He probado en 3 ordenadores distintos y en todos hace lo mismo. ¿Alguien ha tenido este problema a la hora de instalar?
  14. Eso tienes que gestionarlo donde compres el coche, si tiene garantía Audi oficial, te cubren en cualquier concesionario de Europa, si lo compras en una compraventa normalmente no te dan garantía fuera de Alemania, pero puedes hacerle tu una al llegar a España con alguna aseguradora.
  15. La última vez que reposté Adblue en la gasolinera usaron un imán con forma de tubo que metían en la manguera del surtidor y un embudo en la boca de entrada del depósito de Adblue, menos de un minuto lleno.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.