Jump to content

Harris

Miembros
  • Posts

    111
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Galicia
  • core_pfield_12
    Audi A5 Sportback TDI 2.0 190 quattro S-Line

Recent Profile Visitors

1,165 profile views

Harris's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola , se me ha roto el dichoso cablecito de goma y he comprado todo el conjunto pero no veo como desmontar el tapón para cambiarlo, alguien sabe como se hace? Este es el repuesto que he comprado:
  2. A ver si te vale este documento Guarnecido inferior para el portón.pdf
  3. Yo nunca le había echado nada hasta esta última vez que rellené y le añadí Admax, pero no porque tuviera problemas, más que nada por precaución.
  4. Si te vale de algo, yo le cambié el del cilindro Nº2 el viernes pasado al mismo motor que el tuyo pero sin DSG y hay que sacar la tapa del motor, tirar del capuchón para arriba y desenroscar el calentador: Por cierto, que le monté uno de marca Champion que me valió 14 euros.
  5. Tengo problemas para conectar el coche al Vagcom 18.9, explico con fotos: Este el el modelo de cable que tengo y cuando conecto para ver averias me sale seguido esta ventana: Después de darle varias veces a aceptar a veces conecta con algún módulo y lo lee y con otros no, cuando no conecta me sale esta otra: Y a veces por el medio del escaneado salta este error: Algunas cosas me las lee y otras no, no tengo ni antivirus ni cortafuegos en el ordenador que uso para el Vagcom y hasta ahora siempre había funcionado bien. He leido que el forero @DreamLand ha ayudado a gente con problemas de conexión, aparte de nombrarlo aquí le mandaré un privado también, y si alguien tiene alguna solución se lo agradezco también. Muchas gracias.
  6. Hola, al final monté unas brembo y la verdad no noto diferencia con las que tenía montadas antes que eran ATE, van bien. El tema del aviso fue que tenía algo más desgastadas las del lado derecho y es en el izquierdo donde llevan el aviso, estaba a punto de saltar cuando las cambié.
  7. Hola, recientemente he empezado a escuchar de manera intermitente un ruido al frenar, sonaba a desgaste de pastillas de freno y hoy lo he corroborado: Están al límite y me parece raro que no me haya saltado el aviso en el cuadro de desgaste de las pastillas, ¿es que este coche no tiene? Ya que estoy para cambiarlas, ¿cuáles me recomendáis que ponga? Muchas gracias.
  8. Como propietario de un A5 Sportback TDI 190 quattro te digo que en mi caso nada de consumo de aceite, consumo bastante ajustado (sobre 7 por ciudad y 5,5 - 6 por autopista) y una pasada la tracción quattro, es lo que más me ha gustado a la hora de conducirlo, la manera de agarrarse a la carretera. El único problema que he tenido en casi 3 años que llevo con él fue un cable del sensor de aparcamiento delantero que se cortó, fallo de diseño creo yo porque van bastante pegados al radiador y el mazo de cables se reseca y uno partió. En mi caso muy contento con la compra que hice, potencia muy buena para el coche, no es un 245 cv pero no le envidía nada al 204 cv.
  9. Creo que tú mismo te has respondido, algo se ha jodido al intentar arrancarlo con las pinzas, yo que tú reclamaba al seguro lo que te hizo el que vino a arrancar el coche
  10. Solo se encienden si estás en sitio oscuro, de día no se encienden.
  11. Yo mi otro coche que también tiene la batería en el maletero lo tengo con un mantenedor de batería conectado delante y sin problema, a veces paso semanas sin usarlo y así consigo que siempre esté a tope de batería, con unas horas no vas a tener problema tampoco.
  12. La maza del cable viene por el medio de la defensa y se divide en 4 a la altura de la matricula creo recordar, si desmontas la parrilla ya lo ves.
  13. Lo más seguro es que te hayan montado el cable al revés, las conexiones del lado derecho en el izquierdo y viceversa, y si que son 4 clemas como los sensores.
  14. Buenas, ayer he repostado AdBlue en mi coche cuando marcaba el aviso 1050 km, le he echado 6 euros que fueron unos 13,5 litros y he parado por no querer que rebosara. Por lo que tengo leído de fábrica el depósito son 12 litros y 24 el ampliado, pero en algún sitio también he leído que hay depósitos de 20 litros. Mi duda es si hay alguna manera de saber qué depósito tiene el coche, algún código o algo donde mirar.
×
×
  • Create New...