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txintxigorri

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  1. Buenas compis. Tengo un A5 sportback en el que a veces cuando lo aparco y cierro con el mando se encienden las luces exteriores a modo de cortesía durante un tiempo. El tema es que lo hace pocas veces y de manera muy aleatoria. Quedan muy chulas pero el problema es que no se donde se activan para que lo haga siempre, tener las tiene porqué a veces lo hace pero como os digo lo hace muy de vez en cuando y de forma muy aleatoria. No se el nombre que se les da ni dónde puedo encontrar su control. Si alguien me puede dar una pista se lo agradecería. Un saludo
  2. Pues la verdad que me surgen dudas, de si quedarme con el downgrade limpio o que me apliquen una stage 1 sobre dicho downgrade. El tema es que si me hacen una stage 1 directamente siempre me quedara la duda de si lo han hecho sobre la versión actual de la ECU del motor o sobre la previa libre de la puñetera campaña de gases. La verdad que tal y como iba previo al dieselgate yo sería feliz, no necesito más. A ver que decido hacer al final.
  3. Hablé vía telefónica con ellos y frustraron mis ilusiones, básicamente me dieron a entender que no podían hacerlo. Los únicos que creo que tienen los medios y capacidades para hacer el downgrade previo a una stage 1 son los de Vagspeed Madrid. Así que por ahora son mi primera opción ahora cuando acabe el verano. Una pena porque me venía mejor acercarme a Bilbao siendo de Pamplona, pero bueno, Madrid tampoco cae tan lejos y voy a lo seguro.
  4. Buenas Javier, Soy de Pamplona y Bilbao no me pilla demasiado lejos. Veo que andas contento con REVO. Si hablo con ellos tu crees que me podrán ofrecer solución para no seguir ni mil km con el soft nuevo como hiciste tu. Lo que tengo entendido que una buena reprogramación es volver a un soft oficial viejo y luego ya reprogramar sobre esa cartografía si se quiere subir potencia y demas (lo que llaman una stage 1). Es mas yo me conformaría con el comportamiento en bajos del soft viejo, lo de hacer ya una stage1 si la hiciera sería descafeinada pero la verdad que como iba antes del soft nuevo me haría ya muy feliz y sería suficiente aunque quien sabe.... ¿Tema precios que tal? Un saludo
  5. Buenas personal de Vagspeed, Tengo un A5 B8 2.0 TDI de 170 CV motor J623-CAHA y fatídicamente me han clavado la campaña de gases con el consabido comportamiento a peor sobre todo en bajos. Me gustaría revertir dicha programación y volver a alguna anterior oficial sin la reforma de la campaña de gases. Antes de actualizar tenía segun VagCom la version de software 03L 906 022 NP (9098) y me han metido la segunda update, la 9978. ¿Es posible revertir la programación en vuestras instalaciones de Madrid? Me pilla un poco lejos pero el fin bien merece la pena. Pediría cita y pasaría una noche en Madrid con tal de reparar el desastre que me han hecho en la Audi los muy.... Espero vuestra noticias y espero que para bien. Un saludo y cualquier cosa que pueda aportar mas si es necesario me comentáis. Un saludo.
  6. En tu caso el tope de cenizas está en 0,520 litros y a ti te marca el Vagcom 0,29 litros, así que puede considerarse que no ha llegado todavía al fin de su vida útil según se indica en Elsawin. Ahora lo que te pasa ni idea, supongo que con diagnosis igual te dá alguna pista mas pero puede ser que tenga que ver con algo de lo te han tocado en la última intervención.
  7. En teoría y por lo que pude leer por la sección de los A4 B8 si tu motor es 2.0 has sobrepasado los valores de ceniza, básicamente has llegado al final de la vida util de tu DPF. Tendras que limpiarlo por metodos químicos o recurrir a un especialista si no consigues resultados positivos. Lo gracioso que mi A5 tambien ha sobrepasado el límite pero no me da ningun error y por ahora funciona perfectamente con la ITV pasada hace unas semanas.
  8. Buenas compis, Pues ya lo hice en mi A5. No pareció tener mucha holgura, aun no se notaba desgaste en la chapa brida triangular ni a penas juego. Aun asi hice como el manual y le calcé el rodamiento con dos arandelas de 0,3mm. del kit pillado por ebay. Yo creo que he pecado por exceso, alrededor de 0,9 mm. (un pelín mas de lo indicado por el manual). Espero no tener problemas y mas haciendo esto en modo preventivo. Un saludo
  9. Yo así no lo he hecho y creo que es mas complicado pero como no lo he hecho así realmente no puedo opinar. Yo he actuado justamente sobre las bridas del secundario y el antiretorno, nada de quitar toda la tubería, y la verdad que al final con tranquilidad y tiempo no ha resultado demasiado complicado para un amateur como yo.
  10. Gracias por el consejo. Así haré con el elevador de dos columnas. Lo ladearé para que así sea.
  11. Gracias Tineo. Entonces la información que he leído en posts anteriores de este hilo es incorrecta ¿no?. No es necesario vaciar valvulina para hacer esta reparacion de la holgura del rodamiento. Es que igual me meto el finde a ello y no quería cagarla, me gusta tener todo atado antes de meterme al lio.
  12. Una preguntilla. Mi Audi A5 Sportback 2.0 TDI con 285000 kms empieza a tener la dichosa holgura. Ya he encargado el kit por ebay y mientras tanto estoy informándome todo lo que puedo antes de tirarme a la piscina. Una preguntilla, por lo que he podido leer ¿hay que vaciar primeramente la valvulina de la caja de cambios antes de sacar el dichoso palier de conductor no? ¿Si no si no entiendo mal se saldría la valvulina por el orificio del reten a la cavidad donde va alojado el embrague no? Seguro que alguno me puede aclarar esta pequeña gran duda. Gracias.
  13. Bienvenido al club de los que volvemos a los 90
  14. Si, es el Hella pillado en Amazon. Parece que va como un put* reloj.
  15. Buenas compañeros, A dia de hoy puedo confirmaros que el circuito de refrigeración de mi Audi A5 vuelve a funcionar como debe. La aguja clavada en 90 y esta vez si que permanece inmutable una vez que llega a 90 grados, parece que la han grapado. No te das cuenta de lo mal que iba hasta que lo vuelves a ver funcionando como debe. En mi caso cambiados ambos termostatos y la antiretorno, pero por comprobaciones a posteriori de las piezas que he quitado me da que el causante principal en mi caso era el termostato del bloque motor.