Jump to content

madur100

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1309 visitas al perfil

Logros de madur100

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias compañeros. Estos coches pesados suelen romper los silentblock de los brazos de suspensión. Seguramente os haya tocado cambiar más de uno. Mi pregunta es si habeis comprado el brazo de suspensión entero (como venden en muchas tiendas) o sabeis si cambiando solamente el silentblock (OEN 8K0 407 182 B ) se puede quedar bien? La referencia del brazo suspension, eje delantero, inferior ,posterior ,izquierdo es 8K0407695F "original" y paralelo me dicen que es 8K0407693 El Silentblock creo que lleva la 8K0407182 pero habria que asegurarse. A ver si alguien puede aclarame por favor Un saludo
  2. Si llevas el motor 3.0 TDI en principio hay que quitar faldon delantero y todo para poder acceder al termostato principal
  3. Buenos dias compañeros, Alguien sabria decirme la referencia del "altavoz grande" Bang Olufsen de la puerta del conductor que lleva Audi A5 coupe del 2007
  4. Al cabo de 2 años volvió a pasar lo mismo con la temperatura y esta vez cambiando el termostato de refrigerador EGR y se solucionó.
  5. Buenos dias compañero,

     

    Veo que hace un tiempo tuviste un problema relacionado con las mariposas de la admisión.

    Yo tengo el fallo P2015  00  (175)  sensor de posicion de chapaleta de colector de admisión y no se de que es exactamente.

     

    En verano le cambie el kit de palomillas de los colectores de admisión y tambien la Unidad de Mariposa grande.

     

    No se si me puedes echar una mano comentandome como lo solucionaste tú exactamente.

     

    Te adjunto la foto de mi fallo, (en concreto es el segundo el que no me deja borrar)

     

     

    Un saludo

    Chapaleta.JPG

  6. Hola Tineo, Las acabo de mirar ,parece que están bien y el movimiento tb parece que lo hacen... No se si el problema vendrá por la Unidad de Mariposa Central o q, aunque es nueva y de la marca que monta de serie VDO...
  7. Buenos dias compañeros, El pasado Lunes cambie la bateria del coche en un A5 3.0 TDI sin llegar a cortar la alimentación en ningún momento para que no reseteara nada el ordenador por su cuenta. La bateria que llevaba original era Varta de 110Ah de capacidad , 850 A de arranque y le puse una bateria bastante similar. Bosch 110Ah y 920A de arranque asi que no creo que el coche El caso que a los cinco minutos de instalarla ,con la segunda arrancada me salió el fallo que aparece en la foto. El primer fallo sale de vez en cuando y se borra pero el segundo ha salido nuevo y ese no me deja borrarlo. He de decir que en verano le cambie la Unidad de Mariposa , le puse de la marca VDO que es la que monta original, y tambien le habia cambiado poco antes el kit de mariposas pequeñas que llevan los 2 colectores de admisión. Alguien sabe a que se debe este fallo en concreto? Un saludo
  8. Si, puse el kit de palomillas de reparacón. Llevo el 3.0 TDI
  9. Hola, Por eso me resulta curioso, que "supuestamente" me la anularon y aun así falle en algún punto. la desmontaré para limpiarla e intentaré comprobar para asegurarme que está bien anulada. Un saludo y gracias Carlisu
  10. Buenas tardes compañeros, En 2 semanas consecutivas me ha salido un fallo puntual de la "Recirculación de gases" . De primeras pienso que puede ser algo relacionado con la EGR pero el tema es que supuestamente ya me la anularon electrónicamente hace varios años. Anotar tambien que hace poco tiempo ya puse el kit de palomillas de colectores de admisión y la mariposa nueva por diferentes fallos. He leido que alguna vez se tapona el tubo que une admisión con EGR pero al llevar esta anulada me resulta raro que salga este fallo. Adjunto fotos del Vagcom por si alguien me puede indicar de donde vendrá el problema. Gracias de antemano
  11. El año pasado tuve el mismo problema y finalmente cambie el termostato del refrigerante. He de decir que yo la EGR la llevo anulada electrónicamente hace 3-4 años.
  12. Hola , A mi me lo cambiaron hace poco por el mismo sintoma. Me tuvieron que desmontar todo el frontal incluidos faldon, radiador y faros. Aproveche para cambiar las correas Poly-V y auxiliar además de la bomba de agua. Te aconsejo que el termostato lo cojas en recambio original aunq lo cambies en taller externo. Un saludo
  13. Buenos días compañero, He visto que comentabas en un foro a otro compañero que cuando el coche no consigue coger la temperatura idónea 90grados suele ser por algún termostato. Mi coche desde hace un mes no sube de 75 grados y me han dicho que posiblemente tengan que desmontar todo el frontal al ser el 3.0 TDI para cambiar el termostato general. Hay otro forero que ha comentado que le pasaba algo parecido y al final fue el termostato del enfriador de la EGR... Así q ya no se cual de los termostatos cambiar...lo único que el de la referente de la EGR no se sí puede tener algo q ver con mi casó ya que llevó el DPF y la EGR anulada electrónicamente desde mas de 2 años Un saludo y gracias
  14. Buenos dias compañeros, Yo tb tengo problemas con este tema y el caso es que he pedido cita para la próxima semana el el taller de un amigo para limpiar bien los colectores de admision pero creo que hubiera sido mejor haber pedido antes x ebay las palomillas nuevas para sustituirlas... Todos los que habeis hecho la limpieza habeis cambiado estas palomillas o puede solucionarse limpiandolas minuciosamente? En otro taller que lo lleve anteriormente me dijeron que tenia que cambiar el motor que llevan estos colectores y que venia todo cojunto (mas de 500€ x cada uno de los 2 que llevamos + mano de obra,etc etc...) Los fallos que me salen son: -SISTEMA DE RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE / CAUDAL INSUFICIENTE -TRANSMISOR POS. CHAPALETA COLECTOR ADMISION / CTRL. FLUJO DE AIRE SEÑAL NO PLAUSIBLE
  15. Hola Fernan, A mi me metieron el ordenador andando con el coche y fallando a la vez... vieron que el caudalimetro mandaba datos erroneos asi que me decidí a cambiarlo y desde entonces me ha fallado en muy pocos momentos y muy puntulaes. Tambien me comentaron que podia ser de la instalacion electrica que va al caudalimetro. La verdad es que es un misterio este problema y seria bueno dar con él...