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danieldv

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  1. Buen día a todos. algún alma caritativa que me pueda indicar el código de colores de los muelles originales delanteros del 2.0 tdi 177 Cv Sline , cambio manual , coupe con código de amortiguación 1BV ? El mío trae de serie amortiguación sport ( 1BE ) y quiero poner los siguientes más duros, es decir 1BV El código de peso del eje delantero es OJE ( lo tenéis en la ficha Justo debajo de código de amortiguación ) que debe coincidir con el citado 2.0 tdi 177 cv cambio manual , versión Coupe sin techo solar. toda esta movida es que si no se pone el muelle apropiado el coche puede subir o bajar de altura. confirmado por experiencia. En mi caso subió casi 2 cm y me toco quitarlos muchísimas gracias de antemano si algún buen samaritano apunta con una linterna su muelle y me dice las manchitas de colores que aparecen ( por ejemplo , 1 rosa y 2 violetas ) Con eso puedo sacar la referencia y pedir los originales. gracias y un saludo a todos
  2. Pues si, en el manual de bilstein así lo indica. Esa pieza, que no es más que un separador, si tú coche la tiene, se ha de quitar saludos
  3. Buenas. a mi me paso algo muy parecido al comprar mi coche de segunda mano. descartando holguras en brazos, silembloc o como no, algún golpe Se solucionó cambiando los 4 amortiguadores ( te recomiendo bilstein ) y los 4 neumáticos. Busque un modelo deportivo con muy poca deriva, por ejemplo los continental conti sport Contact, Dunlop, michelin sport Pilot , etc Son un pelin más ruidosos, pero la precisión en la dirección y aplomo a altas velocidades, no tiene precio. con el cambio de amortiguadores, los neumáticos y alineación, mi coche se transformó en otro. Esa inseguridad, imprecisión, corregir trayectoria constantemente a altas velocidades desapareció. El coche ahora va sobre raíles. Vamos, otro coche ya nos comentas saludos
  4. Para comprar un diésel sin dpf de cualquier marca, tendrás que remontarte al año 2006 hacia atrás, yo creo. Yo tengo el a5 2.0 tdi del 2014 y ningún problema de dpf. Tener algunos pequeños hábitos en su uso y nada más. eso si, el que compres tendrás que mirar el estado del filtro si ya tiene un kilometraje respetable, ya que es un recambio caro. suerte saludos
  5. Buenas a todos Sabéis si existe alguna novedad reciente en instalar con VAGCOM Audi drive Select y cambiar los diferentes modos desde el MMI pero sin navegador, es decir, desde la radio concert. algunos bricos antiguos explican que es necesario instalar el botón si no tienes navegador, ( o cambiarlo a mano cada vez desde VAGCOM ) pero me ha saltado algún vídeo en YouTube con los pasos a seguir pero no queda muy claro si es pantalla con o sin navegador. gracias a todos saludos
  6. Buenas si, a mi me lo hicieron hace tiempo y perfecto, ningún problema. En menos de una hora listo. detrás de la guantera efectivamente, cambian el calefactor auxiliar eléctrico. Es una campaña que te la hacen si o si, antes de continuar con cualquier otra cosa. saludos
  7. Es un tema “delicadete” el de los muelles ( quería decir ) disculpas. Al final he dejado los 1BE originales delante con Bilstein B8 y traseros con Prokit y B8. es una mezcla un tanto rara pero ha quedado muy bien. Comportamiento muy bueno y estética más o menos bien también. así se quedará. saludos
  8. Si, es tu tema “delicadete” el de los muelles. Se tienen que poner justamente los suyos, ni más ni menos peso, eso si te lo puedo garantizar por “malas” experiencias y que no quede mas alto o más bajo de lo debido. Este cuadro que has envido es muy útil la verdad y seguramente venga el muelle que busco pero cuál de ellos ?? faltaria poder diferenciar entre sport y Sline y que referencia sería. Creo que el Ekta no lo indica, solo sería a través de recambios de Audi si se quisieran molestar. mientras voy a esperar a ver si un alma caritativa me dice su bastidor o su código de colores de los muelles de un modelo idéntico al mío. saludos
  9. Gracias por la imagen disculpa, pero no lo termino de pillar bien. mi coche tiene los mismos códigos de peso que el tuyo ( siendo coupe el mío ) es decir: OJE y OYF y en la cabecera del cuadrante agrupa sport y Sline , ambos , pero los muelles no son los mismos ??? como separo esto? Que referencia es para la deportiva y cuál para la Sline ? muchas gracias por tu ayuda.
  10. Si, efectivamente esto estuve mirando mi coche lleva los códigos de peso delantero OJE, pero solo aparece un muelle, que es el que ya tengo. lo que no se es como diferenciar en el Ekta las diferentes terminaciones de amortiguación, ya que en esa casilla agrupa todos y lógicamente con el mismo peso OJE como mínimo existirán dos tipos de muelles, ( deportivo y Sline. ) Si tienes más información, tú ayuda será bienvenida. gracias
  11. Bueno, si, eso sería lo ideal en el etka aparecen si no recuerdo mal como 12 referencias distintas de muelles para a5. y con mi bastidor solo una, los que ya tengo. necesitaría las referencias de un modelo idéntico al mío pero que venga de serie con amortiguación 1BV. ( el mío es 1BE ) Gracias saludos
  12. Si Blus, va a ser complicado contactar con alguien con exactamente el mismo modelo y los de recambios de Audi no se quieren complicar y mira que podrían. El caso de tú amigo lo he tenido yo hace un mes antes de poner los eibach. compre por walapop unos muelles Sline de un coche idéntico al mío pero en sportback. mire datos y sólo tenía 40 kg mas de peso que el mío y bueno, dije adelante con ello, además muy baratos. Fue ponerlos y eso parecía un 4x4. La verdad es que el coche iba genial, perfecto, me dio hasta pena quitarlos, pero tema estético y caídas un desastre. Al final me tocará poner los de serie otra vez, con los bilstein B8. gracias saludos
  13. Hola Waje llevan ya sus 2 mil km, no se yo. no los veo yo bajar ni un milímetro. Pero bueno gracias saludos
  14. Si, Jeje, mi mecánico me ha dicho lo mismo pero son dos mil Euretes, en Bilstein. De inició y de haberlo sabido igual me embarcaba pero ahora ya mucha pasta la verdad la Sline me gusta como va, la verdad.