Jump to content

Joshh91

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Joshh91

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas! Buen proyecto siempre me han gustado los Allroad para el mundo performance, no he podido acabar de leer todo, cualquier cosa que te pueda ayudar de dudas etc aquí estoy, pero imagino que Manel (DSLC) habrá clavado todo. Te dejo una foto de mi B8 en su estado actual.
  2. Tienes foto de cerca sin iluminar para ver como queda de sobresalido? Gracias
  3. Sii! El interior está RS4 también + barras antivuelco desmontables + todo lo pendiente que tengo por hacerle, pero como he dicho en el anterior comentario, vienen vacaciones y hay que tomarlo co calma jajajaja
  4. Pues siendo sincero, me encantan los dectane, de echo, los compré a posteriori, porque iba a cambiar porton etc y al final me decanté por estos, hay futuras modificaciones en mente para el portón, pero... calma que llegan las vacaciones ahora jajajaja
  5. Muchas gracias!! Para gustos colores obvio! Saludos!!!
  6. Aun que pareCa mentira, casi no estan estirados los neumáticos, pero si, como dices es el estilo del coche jajaja. Del interior por ahora no puedo subir fotos ya que lo estoy rematando, en breves actualizaré con fotos!!
  7. Swap a 1.9sdi jajajajaja no, estamos mirando motor 6.2 v8 para hacerlo completamente diferente a lo común. A ver que tal todo de cara a final de año
  8. jajaja y no te equivocas! Pasta y horas en un proyecto 100% personalizado. Todos los cambios son de RS4 originales backets, piezas, etc... los frenos son los floreados y 8 pistones.
  9. La neumatica es adaptada, hecha por 13LR (está en Madrid) y de motor este lleva una simple repro stage1, pero ya estamos trabajando para antes de acabar el año (cuándo terminen los eventos de stance a nivel europeo sobre Octubre +/-) hacer un swap fuera de lo común.
  10. Buenos días compis!! Aqui os presento mi #fakeRS4 Un Audi A4 B8 1.8tfsi con conversión a RS4 B8.5 exterior e interior. A parte de las piezas de la casa lleva, suspension neumatica y llantas 3 piezas de la marca Rotiform. Espero que os guste! Saludos!