Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Joshh91

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Sii! El interior está RS4 también + barras antivuelco desmontables + todo lo pendiente que tengo por hacerle, pero como he dicho en el anterior comentario, vienen vacaciones y hay que tomarlo co calma jajajaja
  2. Muchas gracias chicos!!
  3. Pues siendo sincero, me encantan los dectane, de echo, los compré a posteriori, porque iba a cambiar porton etc y al final me decanté por estos, hay futuras modificaciones en mente para el portón, pero... calma que llegan las vacaciones ahora jajajaja
  4. Muchas gracias!! Para gustos colores obvio! Saludos!!!
  5. Aun que pareCa mentira, casi no estan estirados los neumáticos, pero si, como dices es el estilo del coche jajaja. Del interior por ahora no puedo subir fotos ya que lo estoy rematando, en breves actualizaré con fotos!!
  6. Swap a 1.9sdi jajajajaja no, estamos mirando motor 6.2 v8 para hacerlo completamente diferente a lo común. A ver que tal todo de cara a final de año
  7. jajaja y no te equivocas! Pasta y horas en un proyecto 100% personalizado. Todos los cambios son de RS4 originales backets, piezas, etc... los frenos son los floreados y 8 pistones.
  8. Gracias compi!
  9. La neumatica es adaptada, hecha por 13LR (está en Madrid) y de motor este lleva una simple repro stage1, pero ya estamos trabajando para antes de acabar el año (cuándo terminen los eventos de stance a nivel europeo sobre Octubre +/-) hacer un swap fuera de lo común.
  10. Buenos días compis!! Aqui os presento mi #fakeRS4 Un Audi A4 B8 1.8tfsi con conversión a RS4 B8.5 exterior e interior. A parte de las piezas de la casa lleva, suspension neumatica y llantas 3 piezas de la marca Rotiform. Espero que os guste! Saludos!
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.