Jump to content

woyzA5

Miembros
  • Mensajes

    94
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de woyzA5

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Escuchar Dubstep en el B&O no tiene precio...
  2. Hola chic@s, tengo una duda, sabeis si el difusor trasero del RS5 vale para el parachoques de un A5 Sline ? Si es asi, cual es la referencia por favor, un saludo.
  3. Buenas compañeros, Pues resulta que quiero hacerle un par de modificaciones al blanquito. Lo primero es el difusor trasero, tengo el kit Sline Exterior. El difusor que mas me ha llamado la atencion ha sido el de Rieger, concretamente el de Carbon Look. Bien, necesito ayuda con un difusor trasero, me gustaria que tubiera salida para ambos sileciosos tanto como el derecho como el izquierdo, a ver que difusores podeis enseñarme, por que estoy harto de buscar y solo veo Rieger y Caractere, aunque me encanta el del RS5. Otra cosa, si alguno os pusisteis el carbon look de Rieger, podriais decirme precio y donde lo comprasteis? Saludos
  4. Pues si vierais el follon que montamos. Os pongo en situacion. Cambiando las luces de las puertas inferiores, probamos y funcionaba bien, lo montamos y no encendia ninguna luz de esa puerta, tanto la inferior como la lateral, acojonados por avernos cargado algo, miramos los fusibles, uno a uno con el manual en la mano y nada. Cuando nos dimos cuenta, la luz por lo visto se apaga sola por ahorro de consumo y nos quedamos mi colega y yo asi O_O. Total, manos a la obra y la ventanilla del pasajero ni subia ni bajaba, hacia el amago como de arrancar pero nada... mirando tras 1 hora y poco mas, los fusibles dimos con la tecla y la ventanilla va perfect. Despues de esto, cogimos y miramos las bombillas de los espejos y catapluf todas las luces interiores apagadas, menos la del maletero, las demas... todas. Esta tarde terminaremos parte de la faena pero ayer... fue un show.
  5. Hola compañer@s. Pues bien, me disponia esta tarde con un amigo, a cambiar las luces interiores, cuando de repente, una de las ventanilla no me funcionaba, concretamente la de la derecha. Mire el manual y di con la tecla 1 hora despues, conseguimos por medio de los fusibles que van en el maletero parte derecha. Bien, cuando fuimos a cambiar las de los espejos de cara, se me apagaron todas las luces interiores, no van ninguna y suponemos que será un fusil que se habrá ido. Bien, alguien sabe cual es ese fusil? Si es asi, podriais indicarme que pasos tengo que realizar? saludos! y gracias
  6. Te lo digo desde ya, si me pusieras una foto de los laterales, para ver si ha doblado o arrugado una viga te lo diria. Tiene toda la pinta de ser siniestro, pero bueno, si no esta tocado el chasis no tienes que tener problema en cuanto te lo reparen. Eso si, dales caña diciendoles que tiene que quedar bien, que te den como una especie de garantia de como que va a quedar perfecto. Saludos compañero, y lo siento por el recuerdo tan malo.
  7. Hola compañeros, pues yo tengo un 2.0 TFSI 180cv de Junio de 2011. Tendre capado el motor con el famoso programa antituning?
  8. Negras brillantes con pegatinas a juego y moldeado de fibra de carbono
  9. Se sabe algo sobre las repros sobre los 2.0 TFSI 180cv de este año? son fiables o todavia siguen dando fallos?
  10. JOSE32 No tiene el parachoques delantero del RS5??? pues se me parece un monton. Podrias decirme que parachoques es y cuanto te salio la broma?
  11. Y ya que estamos, alguno sabria decirme que costaria poner todo el frontal RS5 en un A5?
  12. Pero si yo consigo, el justificante del fabricante como que se puede poner, y una factura de taller no tendria problemas no?
  13. Hola compañeros, Mi duda viene en cuanto al cambio de parachoques delantero, actualmente tengo el Sline Exterior, y me gustaria cambiarlo por el parachoques delantero del RS5. Me gustaria saber las pegas, los inconvenientes y por supuesto el precio que me llevaria cambiarlo. ¿Habeis hecho vosotros algun cambio de este tipo? Un saludo
  14. woyzA5

    Audi Rs5 !!!

    Tu coche es el A7, creeme.
  15. Buenas, ante todo gracias por los comentarios. Aqui algunas respuestas que me pediais. De llantas llevo unas 20" asi que no creo que de problema. Respecto al difusor, se lo quiero montar con 2 salidas pero 1 de ellas por ahora falsa, hasta que vea opciones. Y el tema de parrilla, me gustaria solo montarla la parrilla no el difusor ya que mas adelante le montaré el frontal del RS5. Ah tambien, el aleron lo quiero fijo, ya que segun saltá automaticamente como en el A7 cuando pasas de 120Km/h, (a parte de tambien poder hacerlo manual...) no me convence... cuanto tiene que costar una averia de esas? jajaja por eso mismo lo quiero fijo a la altura del maletero no tan... tunning.