Jump to content

woyzA5

Miembros
  • Mensajes

    94
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por woyzA5

  1. Escuchar Dubstep en el B&O no tiene precio...
  2. Hola chic@s, tengo una duda, sabeis si el difusor trasero del RS5 vale para el parachoques de un A5 Sline ? Si es asi, cual es la referencia por favor, un saludo.
  3. Buenas compañeros, Pues resulta que quiero hacerle un par de modificaciones al blanquito. Lo primero es el difusor trasero, tengo el kit Sline Exterior. El difusor que mas me ha llamado la atencion ha sido el de Rieger, concretamente el de Carbon Look. Bien, necesito ayuda con un difusor trasero, me gustaria que tubiera salida para ambos sileciosos tanto como el derecho como el izquierdo, a ver que difusores podeis enseñarme, por que estoy harto de buscar y solo veo Rieger y Caractere, aunque me encanta el del RS5. Otra cosa, si alguno os pusisteis el carbon look de Rieger, podriais decirme precio y donde lo comprasteis? Saludos
  4. Pues si vierais el follon que montamos. Os pongo en situacion. Cambiando las luces de las puertas inferiores, probamos y funcionaba bien, lo montamos y no encendia ninguna luz de esa puerta, tanto la inferior como la lateral, acojonados por avernos cargado algo, miramos los fusibles, uno a uno con el manual en la mano y nada. Cuando nos dimos cuenta, la luz por lo visto se apaga sola por ahorro de consumo y nos quedamos mi colega y yo asi O_O. Total, manos a la obra y la ventanilla del pasajero ni subia ni bajaba, hacia el amago como de arrancar pero nada... mirando tras 1 hora y poco mas, los fusibles dimos con la tecla y la ventanilla va perfect. Despues de esto, cogimos y miramos las bombillas de los espejos y catapluf todas las luces interiores apagadas, menos la del maletero, las demas... todas. Esta tarde terminaremos parte de la faena pero ayer... fue un show.
  5. Hola compañer@s. Pues bien, me disponia esta tarde con un amigo, a cambiar las luces interiores, cuando de repente, una de las ventanilla no me funcionaba, concretamente la de la derecha. Mire el manual y di con la tecla 1 hora despues, conseguimos por medio de los fusibles que van en el maletero parte derecha. Bien, cuando fuimos a cambiar las de los espejos de cara, se me apagaron todas las luces interiores, no van ninguna y suponemos que será un fusil que se habrá ido. Bien, alguien sabe cual es ese fusil? Si es asi, podriais indicarme que pasos tengo que realizar? saludos! y gracias
  6. Te lo digo desde ya, si me pusieras una foto de los laterales, para ver si ha doblado o arrugado una viga te lo diria. Tiene toda la pinta de ser siniestro, pero bueno, si no esta tocado el chasis no tienes que tener problema en cuanto te lo reparen. Eso si, dales caña diciendoles que tiene que quedar bien, que te den como una especie de garantia de como que va a quedar perfecto. Saludos compañero, y lo siento por el recuerdo tan malo.
  7. Hola compañeros, pues yo tengo un 2.0 TFSI 180cv de Junio de 2011. Tendre capado el motor con el famoso programa antituning?
  8. Negras brillantes con pegatinas a juego y moldeado de fibra de carbono
  9. Se sabe algo sobre las repros sobre los 2.0 TFSI 180cv de este año? son fiables o todavia siguen dando fallos?
  10. JOSE32 No tiene el parachoques delantero del RS5??? pues se me parece un monton. Podrias decirme que parachoques es y cuanto te salio la broma?
  11. Y ya que estamos, alguno sabria decirme que costaria poner todo el frontal RS5 en un A5?
  12. Pero si yo consigo, el justificante del fabricante como que se puede poner, y una factura de taller no tendria problemas no?
  13. Hola compañeros, Mi duda viene en cuanto al cambio de parachoques delantero, actualmente tengo el Sline Exterior, y me gustaria cambiarlo por el parachoques delantero del RS5. Me gustaria saber las pegas, los inconvenientes y por supuesto el precio que me llevaria cambiarlo. ¿Habeis hecho vosotros algun cambio de este tipo? Un saludo
  14. woyzA5

    Audi Rs5 !!!

    Tu coche es el A7, creeme.
  15. Buenas, ante todo gracias por los comentarios. Aqui algunas respuestas que me pediais. De llantas llevo unas 20" asi que no creo que de problema. Respecto al difusor, se lo quiero montar con 2 salidas pero 1 de ellas por ahora falsa, hasta que vea opciones. Y el tema de parrilla, me gustaria solo montarla la parrilla no el difusor ya que mas adelante le montaré el frontal del RS5. Ah tambien, el aleron lo quiero fijo, ya que segun saltá automaticamente como en el A7 cuando pasas de 120Km/h, (a parte de tambien poder hacerlo manual...) no me convence... cuanto tiene que costar una averia de esas? jajaja por eso mismo lo quiero fijo a la altura del maletero no tan... tunning.
  16. Hola buenas compañer@s, Tengo un par de dudillas con nuestro querido coche. Resulta que me entregan a finales de mes principios de Mayo un A5 2.0 TFSI con Sline Exterior. Me gustaria ponerle este difusor. Lo que no sé es si se podrá o no, y el precio de este. (Es el difusor trasero del Audi RS5). Tambien me gustaria ponerle esta rejilla delantera. Y lo mismo me gustaria saber el precio y si se podrá o no con el Sline Exterior. Y ya que estamos... ¿Algun@ sabeis cuanto sale el aleron del RS5? Saludos y muchas gracias!
  17. Mi 2º A5 ya está pedido desde el 18 de Enero, esperandolo con ansias. A5 2.0 TFSI 180CV 6vel. Blanco Ibis Paquete deportivo Sline interior Paquete deportivo Sline exterior Luces de Xenon plus Suspension Sline Audi Parking system plus Sonido Bang & Oulsen Llantas de 19" de 5 Brazos Control de cruzero Bluetooh Espejos Abatibles y calefactables elec. Precio con descuento: 42.650€ incl iva, imp matriculacion, etc...
  18. Hola compañer@s, Bien, como todos sabeis, hace poco (24 de diciembre) tube un siniestro con el coche y ya esta todo aclarado, nuevo coche y pago del seguro. Bien el caso es que he pedido el mismo, con casi todos los extras y me gustaria saber algun sitio donde te realicen el cambio de 1 salida a 2 salidas de escapes para este modelo de coche, a poder ser Huelva o Sevilla y por supuesto... que te den garantia y validez para la itv. Si no es pedir, tambien me gustaria saber a quienes lo tengais... cuanto os ha salido la broma. Un saludo!
  19. Hola de nuevo compañeros, El perito está esperando que le manden los informes de atestados. Por otro lado no puedo dar datos de donde va a estar el coche puesto, que no se si se lo queda la compañia de seguros o bien lo llevan a una chatarreria. Siguiendo el tema, se que no fui conciente de lo que me jugaba, y perdi el control 2 segudos, lo suficiente para poder haberme quedado sin vida. El coche.. dio de lado y no doblo las vigas, tan solo las arrugó y segun me dijo el jefe de taller es una suerte que este vivo, si llego a ir en otro coche de clase media, me hubiera matado. Sobre el otro coche, voy a coger el mismo 2.0 TFSI 180cv Blanco ibis y con casi todos los extras, ya subiré fotos cuando lo reciba (3 meses). Y ante todo, muchisimas gracias por vuestro apoyo y nada, espero que esto sirva de leccion a todos por que yo... ya me la he aprendido... y bien.
  20. gracias a todos, os pondre una foto cuando me la pase mi primo que se la hizo del coche destrozado el coche no lo he vuelto a ver ni quiero verlo. El seguro lo tengo con Reale, y estoy a la espera de que al perito le llegue el informe de atestados (0.00 en el control de alcoholemia), y de el visto bueno, mañana voy a la audi a encargar otro coche. Un saludo a todos y muchisimas gracias.
  21. Pues bien chicos, ante todo gracias por leer esto. Fué el viernes 24, cuando me dispuse a ir desde Rociana (Huelva) a Almonaster de la Real (La sierra de Huelva), unos 100kms nada importante vaya. Cogi por carreteras que nunca en mi vida he cogido, estaba empezando a llover y le quité importancia... .Tonto de mi que empezaron a venir curvas con recomendacion de ir a 80, bien, yo iva a 90-100. Todo iva perfecto, cuando vi una curva... una curva... bueno dos curvas mejor dicho una en redondo y la otra saliendo hacia arriba, la velocidad recomendada era 50, si fui tonto y la cogi a 100. 107 para ser mas exactos. Lo curioso, el coche ni se inmutó es decir, ni derrapo de atras, ni dió vueltas de campana NADA. Tan solo se deslizo sobre la calzada chocando con una pared de tierra a 2 metros de un barranco de 1,50m de profundidad, salio despedido (Choqué de lado) salio el coche despedido de nuevo hacia la calzada. Y nada yo y mi compañero estamos completamente bien, el coche... pues murió, me han dado ayer Siniestro Total. Aclarar, que nunca os confieis de la curvas, y menos si no conoceis la carretera y evitar hacer lo que yo hice... Tambien deciros que hay que mirar el lado bueno, tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, y el coche tiene 1 año y 6 meses asi que supongo ya hablado con el perito y demas, me dará el valor de mi coche actualmente y esperar unos mesesitos a recibir el nuevo. Y nada chavales, queria soltarlo porque llevo unos dias mal. Un saludo y Felices fiestas y feliz año nuevo a tod@s.
  22. a mi se me encendio la alarma de añadir aceite a los 5.000 kms le heche dos litros de castrol longlife que no recuerdo que modelo era exactamente y esta como la seda.
  23. Hola compañeros, Pues si amigos... despues de 2 meses y 18 dias un hijo de pu*a me ha estrenado el cochecito... Ha dejado 2 marquitas... 1 en el paso de rueda como de plastico (seria saliendo del aparcamiento) y otra en la puerta del copiloto me ha dejado una marca roja de abrir la puerta y darme un portazo. Lo mejor... esque con pulimento a salido algo y vere si puedo quitar lo poco que ha dejado en un taller especializado... Lo peor... que me ha sentado como una patada en los ... Y lo mas interesante... se quien a sido la persona en concreto... y el coche que ha sido, desconozco donde vive porque veraneo en Matalascañas y como que no tengo mucha amistad con los vecinos. Solo era eso... desahogarme de esta pena y espero que a ninguno os pase lo mismo. Por cierto, he visto un A5 blanquito como el mio a 2 calles de donde veraneo es un 2.7 TDI con llantas de serie... no se si será de alguno de foro... pos nada un saludin! y a cuidarse.
  24. A mi me pasa eso... pero en el asiento del conductor a ver si nos averiguais que puede ser.