Jump to content

motores,que opinais..


nene23

Publicaciones recomendadas

hola, pongo este post para ver que opinais de estos 2 motores. ya que me consto mucho deciderme en estos 2 motores y mi padre esta a la espera del 2.

 

-el mio-1,- AUDI A4 2.0TDI 170 CV ,pdf, paquete s-line plus.

 

-mi padre-2-AUDI A4 2.OTDI140CV,paquete s-line y mas extras....espejos xenon,,,etc.

 

QUERIA SABER, que opinais de estos 2 motores si hay mucha diferencia entre ellos, y cual nos aconsejais y si son fiables y demas.

 

 

gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el 2.0tdi 140 porque uso mucho ciudad donde se maneja mejor que el 170 porque tiene mas bajos el 170 es si necesitas un coche devorador de kms el 140 es mas mixto, no quiere decir que el 170 sea malo en absoluto es muy buen motor pero al llevar el dpf( un cenicero acoplado al escape) lo hace un poco vulnerable a los caprichos de este, en ciuddad se ensucia mucho y hay que limpiarlo con frecuencia

 

hass elegido un gran motor y esperamos fotos ansiosos, bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!!

 

Yo tengo tu mismo motor, y contentísimo. El proceso de limpieza lo hace solo, mediante post-inyeciones (suena a tractorazo, nada preocupante) o saltándote una alarma en el FIS con forma de catalizador, para lo que tienes que ponerte en 5ª a 90Km/h más o menos hasta que se apague, y ya está.

 

Ya verás cómo anda el cochecillo, no te digo más! :innocent:

 

El 140, efectivamente, para ciudad va mejor, pero vamos, que en cuanto le enganches la segunda al 170 y sigas acelerando, no hay color!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestaciones puras del 140cv no puedo decirte, porque no lo he apretado.

 

Prestaciones puras del 170cv no puedo decirte, porque estamos en un sitio público, pero créeme que tiene muchas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pero ya te bajará. Yo, con ese motor, pero tracción Quattro (sube un litro aproximadamente el consumo), le estoy haciendo a ritmo tranquilo unos 900-950Km. No me puedo quejar en absoluto!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO EL 170CV E PROBAO LOS DOS Y ME DECANTE POR ESTE Y ESQUE NO TIENE NADA QUE VER, A LO DEL A CIUDAD QUE YA LO HEMOS OIDO MUCHAS VECES NO SE QUE PROBLEMAS TIENE LA GENTE PORQUE YO CON EL MIO NINGUNA ,ESO DE LOS BAJOS NO ES MOTIVO COMO PARA DESCARTARLE Y A MI ME VA FENOMENAL Y ES PREFERIBLE TENER CABALLOS A DESEARLOS Y ESTE ESTIRA INCREIBLEMENTE ,TENGO TRESMIL KLM Y LO DEL DPF NINGUN PROBLEMA AMI ME SALTO UNA VEZ EL TESTIGO Y NI TE ENTERAS DE NADA ADEMAS ES MEJOR TENERLO ASI NI UMAREDA NEGRA NI NA A SOLPLARLE....JEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo. En mi caso, en ciudad, muy parada y mucho arranca-para, sí que echas de menos algún cv más abajo, para salir más tranquilo y olvidarte del embrague.

 

Pero el resto, cero quejas y problemas, me encantan las sensaciones que da.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, yo tengo el 170cv y estoy contento con este motor. Como todos saben es perezoso hasta los 2.00rpm pero luego es una joya en entregar toda su potencia. No se si soy un bicho raro, pero tengo casi 30.000km y nunca me he dado cuenta de la "routina" de limpieza del filtro DPF (nunca se ha encendido el testigo). Lo aconsejo para quien hace mucha autopista y ciudad (tampoco hay que salir disparado en los semaforo!!!!!)

 

P.D.: estoy pensando "modificcar" la centralita. Si alguien lo ha hecho (Upsolute o algo parecido), me la aconsejaís? Y se si, por cual preparación decantarme?

 

gracias

Editado por mbugs2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que he oido que la gente que lo ha echo le ha dado problemas, sobre todo con coches antiguos.

yo soy de la opion de no tocar nada de mecanica.....todo de serie,menos problemas ,.

 

Porque le quieres cambiar la centralita, yo tengo el mismo modelo que tu, que consegirias con ello..?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.