Jump to content

mbugs2000

Miembros
  • Content Count

    93
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola a todos, A4 B7 de 170cv. Mismo sintomas; el conce ha desmontado el TURBO y ha detectado su ruptura Mañana se procede a su sustitución....la broma......2000€!! Eso si, he pedido presupuesto detallando las piezas a sustituir; si al probarlo se presenta otra vez el fallo monto POLLO Ciao Gianni
  2. Hola, En los ultimos meses me sale la misma averia. El conce ha procedido a una limpieza de la EGR (asi me han dicho); pero sigue saliendo la averia!!!! Me aconsejan dos alternativas para areglar de forma definitva la averia: 1) Cambiar la EGR = 62€ 2) Cambiar el Turbo = 1.200€ como minimo Al conectar el VAG se ha detectado que el error es debido a los gases de entrada al Turbo. En mi opinión la averia se debe a algun sensor visto que si fuera un fallos del Turbo, sería un fallo mecanico que se deberia repetir cada día y no de forma esporadica. Alguna sugerencia Gracias a todos/as
  3. Hola a Todos, Segundo fallo en meno de 1 año: 1ero: Octubre 2011 (Cambio gratuito) 2ndo: 14 Julio 2012 (Pendiente de saber el resultado!!) Coche: A4 B7 Avant Quattro TDI 170cv (2006) Saludos
  4. Hola, Me pasaba lo mismo..todos los contadores estabán a 0 (------); tras 200Km ha vuelto a dar señales de vida. Ciao
  5. Pues, acabo de entregar el coche para hacer la primera revisión y las campañas que le tendrán que aplicar son: 23B9 26E2 El coche es un Avant quattro de 170cv DPF de noviembre 2007 Un saludo
  6. Alguién de vosotro estaba "probando" un RS4 b7 rojo esta noche a Sabadell? Todavía llevaba la matricula verde de prueba!!!!!
  7. ESO ESO, SIN FOTOS NO VALE VALE VALE :notworthy: , pero tendreís que esperar al miercoles cuando vuelva a coger el vuelo de retorno a BCN.
  8. Hola a tod@s, para quien como yo es obligado a coger el puente aéreo cada semana, tendrá la alegría de ver el nuevo A4 expuesto color plata (donde antes había un S5). Ciao
  9. Hola lupogt, que repro llevas? Cuantos cavallos tienes ahora repsto al original? Gracias
  10. Pues es mi intención hacerlo al mio, como regalo de navidad (mi motor es el 170vc DPF)!!!!!!!! Cual es la mejor repro del mercado?
  11. Principalmente para que sea más "redondo" en toda la curva de potencia; además siendo el mio Avant y quattro necesita un poco más de vida (según mis gustos).
  12. Hola a tod@s, yo tengo el 170cv y estoy contento con este motor. Como todos saben es perezoso hasta los 2.00rpm pero luego es una joya en entregar toda su potencia. No se si soy un bicho raro, pero tengo casi 30.000km y nunca me he dado cuenta de la "routina" de limpieza del filtro DPF (nunca se ha encendido el testigo). Lo aconsejo para quien hace mucha autopista y ciudad (tampoco hay que salir disparado en los semaforo!!!!!) P.D.: estoy pensando "modificcar" la centralita. Si alguien lo ha hecho (Upsolute o algo parecido), me la aconsejaís? Y se si, por cual preparación decantarme? gracias
  13. Hola, tengo un A4 2.0 TDI quattro de 170cv. En la prueba en un banco, han salido unos 180 cv. Puedes ver graficos y resultados en el post de A4, donde he colgado alguna fotos. Ciao
  14. Avant y quattro: mixto +-8,7 Km/L
  15. Un segundo que miro el certificado de nacimiento........ <_< :clap1: :clap1: Pues sigún la ley tengo 36 pero apariento 24 en bañador :laugh:
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.