Jump to content

a la espera del carro

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

436 visitas al perfil

Logros de a la espera del carro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bueno el seguro lo tengo a todo riesgo y no me costara nada, lo mas chungo supongo k sera el tema de la direccion, pero me van a poner todo nuevo y no creo k haya problemas. a confiar en los me canicos de audi jeje. Pos fotos no tengo, eran las 5 de la mañana y venia de fiesta, asik no me pillo con la camara encima. pero de chapa solo se afecto la aleta de la misma rueda. La verdad esk llevaba unos grados de alcohol en el cuerpo y me flipe 1 poko, pero de todas formas pudo ser muxo peor ya k habia un gran desnivel al lado de la calzada, y si caigo alli tiene k venir una grua a sacarme. en el sitio del accidente se puede ver las rodadas de las ruedas traseras a medio metro del canto.
  2. hola compañeros, hace 2 semanas k me entregaron un audi a3 170cv y por una carretera de curvas se me atraveso con el hielo y choque contra un pequeño muro de cemento. le di en la rueda delantera derecha y rapidamente se me encendio en el FIS k habia problemas en el ABS, en el ASR y ESP, y el agua d lavado. La rueda se me kedo desviada,la llanta gravemente dañada y el amortiguador reventao. Me han dixo en el taller oficial audi k la direccion esta partida, el trapecio roto y el triangulo de la suspension. Lo tengo a todo riesgo y me van a cambiar todas las piezas dañadas por otras originales. El miedo k tengo es k si se me kedara igual k estaba. aver si alguien k entienda del tema me puede dar su opinion. gracias de antemano.
  3. hola compañeros, hace 2 semanas k me entregaron un audi a3 170cv y por una carretera de curvas se me atraveso con el hielo y choque contra un pequeño muro de cemento. le di en la rueda delantera derecha y rapidamente se me encendio en el FIS k habia problemas en el ABS, en el ASR y ESP, y el agua d lavado. La rueda se me kedo desviada,la llanta gravemente dañada y el amortiguador reventao. Me han dixo en el taller oficial audi k la direccion esta partida, el trapecio roto y el triangulo de la suspension. Lo tengo a todo riesgo y me van a cambiar todas las piezas dañadas por otras originales. El miedo k tengo es k si se me kedara igual k estaba. aver si alguien k entienda del tema me puede dar su opinion. gracias de antemano.
  4. necesito k me digais como sacar el espejo del retrovisor. gracias.
  5. si lleva levas en el volante y exteriormente se puede diferenciar por las salidas de escape k son rectas y cromadas, no curvadas hacia abajo.
  6. hola compañeros he adquirido las replicas de los retrovisores s3 y necesito k me indiquies algun brico de como se desmontan los espejos y las carcasas y se montan las nuevas. Gracias de antemano. s2.
  7. hola enhorabuena por el coche!! Por cierto me podrias indicar k modelo de michelin es las k montan tu a3???. creo k son las PE2 pero no estoy seguro.
  8. Muchas gracias por vuestra informacion tan precisa. Parece ser k son bastante buenos, pero tendre k tener cuidado en esta epoca del año x el hielo k suele tener la calzada jeje. Muchas gracias y saludos.
  9. pues vamos a ver k tal van, pero k al ver k eran michelin pense k iban a ser unas PS2, pero eran las PE2. creo k de los a3 k hay en el foro con llanta 18 aun no se las han montado a nadie, no se si alegrarme o no......
  10. hola companeros, esta mañana por fin he ido a ver el coche, ya lo he pagado y esta pendiente de matricular. Me he fijado en los neumaticos y lleva los pilot exalto de michelin(en llanta 18"), me ha extrañado un poco pk pensaba k me iba a traer los pirelli PZERO. Bueno la cuestion es k no se como van estos neumaticos, asi k os agradeceria k me explicarais las caracteristicas de este neumatico. saludos de antemano.
  11. pues la verdad ske yo tambien lo he paso mal en la espera (todavia no lo tengo), me ha tardao 2 meses y medio justo, creo k esa es la media de lo k tardan.
  12. pero en cuanto tu lo encargas a lo 3 o 4 dias ya te figura como pedido confirmado, sera eso.
  13. creo k el concesionario manda el pedido a la central en españa y desde hay lo mandan a la planta de produccion, en alemania, eso me explico el comercial.
  14. k va mañana lo voy a pagar y k me lo matriculen ya!!! sk me hace muxa ilusion tenerlo en estas fechas. No se lo k me ahorraria pero paso asi no me duele tanto jeje. encargado en el conce - 4/10 pedido recibido - 8/10 pedido confirmado - 29/10 vehiculo en produccion - 8/11 produccion finalizada - 1ª 10/11 2ª 30/11 3ª 3/12 (no entiendo el pork de cambiarme la fecha k 2x3) vehiculo en transito - ¿?¿?¿?¿? ( se sabe cuando lo pondran, jeje) vehiculo en conce - 19/12 espero k estos datos te sirvan de ayuda. SALUDOS
  15. ami lo k es el proceso de produccion si k se ma a cumplido exactamente como me dijeron, y el conce me dijero k la semana 51 estaria aki y asi es. lo unico k me cambiaron la fecha del produccion finalizada 3 veces y k todavia no me pone k este en transito y ya esta aki en el conce, jaja.