Jump to content

Golf GTI , ST , Type R ....


tellez

Publicaciones recomendadas

Hace poco me dejaron durante una tarde el TYPE-R, y me quede alucinado como tira ese coche, puedes estirar las marchas hasta 8.500 rpm, a partir de 5000 vueltas es una bestia y el sonido del motor por encima de 8.000 rpm es celestial.

 

Yo no lo dudaria el TYPE-R compraria, ademas Honda es una de las marcas mas fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dificil eleccion,te lo digo por experiencia...muy dificil eleccion... <_<

 

Contesto resumiendo un poco por no alargar demasiado la respuesta. <_<

 

Sobre la estetica no opino porque es algo muy personal...El Civic a mi me gusta mucho y su motor para conduccion deportiva me gusta,pero eso,para conduccion deportiva porque llevar un coche a diario que para que valla a gusto lo tienes que llevar por lo menos a 4.000rpm...me parece un atraso en los dias que estamos,sinceramente,es decir,que nadie me malinterprete,me encanta pero para montarme y darme cuatro vueltas en el Jarama,bajarme y decir "aqui lo tienes" para despues montarme en uno de los otros para ir a casa...no lo veo un coche para diario o por lo menos a mi no me gusta para ese uso.

 

El ST me gusta mas,siendo mas rapido que el Honda te permite una conduccion mas relajada cosa que se agradece igual que en el GTI,es decir,a mi por ejemplo me gusta la deportividad y demas,pero cuando me apetece,por ese motivo no me apeteceria montarme en el coche por la mañana para ir a trabajar y tener que ir a 5.000rpm porque sino no tengo motor...lo que decia,para ese uso me parece un atraso...

 

Del GTI que voy a decir,igual que en el ST o en el OPC,poco hay que no me guste,la sesacion general es muy satisfactoria en todos los sentidos,la sesacion al conducirlo es de que vas mas que sobrado siempre,cuando te quieres dar una alegria te lo permite,el cambio DSG es impresionante,el motor tambien lo es,su sonido es excitante cuando aceleras...luego no es un coche incomodo en ningun sentido,su motor empuja con fuerza desde 1.500rpm dando su potencia maxima segun bancos a algo mas de 6.300rpm,su equipamiento colma las exigencias de cualquiera quedando pocas cosas por ponerle...no se,yo lo recomiendo,ya que para mi hay algo muy importante en el...no echas en falta nada en ningun sentido y eso es algo que no todos pueden decir.

 

Sobre el cambio del GTI,solo os pongo una afirmacion de una prueba que comparto plenamente "despues de probar el cambio DSG en el GTI se llega a la conclusion de que mucho nos tienen que lavar la cabeza para cogerlo manual" :laugh:

 

Suerte con la eleccion,mi opcion por equilibrio ya la sabes,GTI DSG,sin DSG ya me lo pensaria mas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que en el caso del Golf GTI, nos recomendais con cambio DSG no???

 

Bueno, a ver como le explico a la parienta que hay que arrimar otros 2 mil y pico euros mas.... :drooling: ¿Ideas? :clap1: :drooling:

Yo si,y los probadores tambien,pero cada uno es cada uno. :ph34r:

 

Pd:Para mi sin DSG el coche perderia la mitad del encanto,para mi. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres uno que no te defraude, redondo en todas sus facetas el GTI.

Si quieres lo más racing vete al Honda, pero el motor como han dicho te obliga a ir menos relajado incluso cuando quieres ir tranqui.

El ST también me gusta, pero lo veo en este caso como la tercera opción. Saludos y tomate una aspirina que te va a dar dolor de cabeza.

 

Mi tipo de cambio para el Golf: Manual.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos queda claro , que la cosa estaría entre el Golf y el Civic , y mas o menos queda claro que , aún siendo dos coches muy potentes y que corren mucho , tienen cierta inclinación diferente , el golf está más inclinado hacia el lado prestacional y de confort , y el civic está más enfocado a la deportividad pura . Si bien con el Golf se puede ir tanto por ciudad , como por carreteras al ritmo que sea con agrado ... como decís el Civic es más radical , es algo más rapido , pero por contra es más exigente y para ir por ciudad es menos dócil . En el Golf , está claro que la mejor opción es el DSG , más rapido , menos consumo ... pero yo ya digo , que prefiero para mí el manual , entendiendo claro está que el otro es de lo que he probado , el mejor cambio de ese tipo que existe ... Equilibrio ... o Radicalidad ... ya he tomado la decisión , y en breve la vais a saber :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos queda claro , que la cosa estaría entre el Golf y el Civic , y mas o menos queda claro que , aún siendo dos coches muy potentes y que corren mucho , tienen cierta inclinación diferente , el golf está más inclinado hacia el lado prestacional y de confort , y el civic está más enfocado a la deportividad pura . Si bien con el Golf se puede ir tanto por ciudad , como por carreteras al ritmo que sea con agrado ... como decís el Civic es más radical , es algo más rapido , pero por contra es más exigente y para ir por ciudad es menos dócil . En el Golf , está claro que la mejor opción es el DSG , más rapido , menos consumo ... pero yo ya digo , que prefiero para mí el manual , entendiendo claro está que el otro es de lo que he probado , el mejor cambio de ese tipo que existe ... Equilibrio ... o Radicalidad ... ya he tomado la decisión , y en breve la vais a saber :notworthy:

El GTI tiene fama de burgues,pero no es tanto...el Civic no es mas rapido que el GTI,ni en circuito,algunos creen que sensaciones siempre es igual a efectividad y no tiene porque ser el que mas transmite el mas rapido...mira esto sobre el GTI,la comparativa no tiene desperdicio.

 

"El equilibrado"

VOLKSWAGEN GOLF GTI

"Es la opción lógica. Siendo el segundo menos potente, ha quedado por detrás de Megane en el mejor tiempo en el circuito. Tiene el reglaje de chasis que consigue el mejor compromiso entre la deportividad y el día a día, y su calidad es de las mejores de entre los seis. Lo recomendamos con cambio DSG."

 

 

Comparativa Super GTIs :notworthy:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una difícil tarea de decisión piénsalo bien antes de comprar y sobre todo compra lo que mas te guste y emocione, ya que sino después te arrepentirás. Si tienes la oportunidad de probar los TRES a fondo mejor que mejor. Son tres maquinas y las tres aunque muy parecidas, pero si te fijas a fondo al final son completamente diferentes, busca lo que mas se adapte a tus necesidades y gustos pero valora bien tu decisión. Yo personalmente te puedo informar de lo que tengo FOCUS ST II 2.5T 225CV. Despues de llevar varios meses pensando cual GTI compacto pillar, elegí el ST pues es justamente lo que buscaba yo y mi familia, ya que mi mujer es la que lo pilla a diario y este era un dato a tener en cuenta. La elección por nuestra parte cada día que pasa ha sido mas acertada, estamos SUPER CONTENTOS con el. El FOCUS ST II, es muy fácil de conducir para cualquier conductor, siempre y cuando no lo desboques ya que aquí entra la pericia de cada uno a la hora de saber llevarlo. Cuando lo arrancas ya notas como ruge al ralentí (sobre todo por las mañanas nada mas arrancaelo después de toda la noche en el garaje parado, parece que tiene ganas de guerra) y te informa del motor 2.5 Turbo que lleva dentro, el T5 de Volvo retocado para la ocasión por el departamento de competición de Ford Motorsport. Una vez seleccionada primera la cual es muy larga (acostumbrados a nuestros TDI) y conforme vas cambiando una marcha tras otra, con una suavidad a destacar, el sonido espectacular y único ( Tiene una membrana especial la cual cambia el sonido atraves de un tubo que viene desde el motor, con salida por el salpicadero para poder apreciar el rugido de la fiera) te excita a pisar el pedal con decisión y mirar el velocímetro y darte cuenta de la velocidad elevada a la que vas. En ciudad es gastón 13-14 litros pero una vez en carretera la cosa cambia y me a llegado a bajar hasta 5 litros la media, es muy dócil de conducir en este terreno. La o conducción es muy agradable ya que la dirección es ajustable en tres posiciones según las necesidades. Los asientos Recaro son perfectos, muy cómodos, te engullen en ellos y vas acoplado a la perfección,el único pero es que la posición de conducción que es alta para lo acostumbrado en el A4 . El interior es racing pero no cargante, con unos materiales destacables y de buena apariencia. Los remates que no se ven, como algunos tapizados no son iguales que en el B6 que viene muy bien rematado. La amplitud interior es alabable y destacable interiormente y en las plazas traseras es mas amplio que el B6, el maletero muy bueno. En lo referente a la conducción racing es una bestia, el paso por curva es acojonante y con mucha seguridad, los adelantamientos son pan comido te devoras a cinco o seis coches sin despeinarte y EL SONIDO, QUE ES LO QUE ME VUELVE LOCO, te hace llevar una conducción decidida y excitante. Yo estoy loco con el y deseando de pillarlo para disfrutar. En lo que no te debes de fijar es en el consumo, estos coches son muy gastones, pero la satisfacción de conducirlos lo suple todo. En lo referente a la marca que es lo que mas te hace dudar, yo por el momento muy contento con ellos, por ahora todo han sido alegrías y en el tema de satisfacción cuando vas a comprar el coche un 10, se conocían el coche al dedillo y con un trato destacable y con un saber hacer que ya le gustaría a muchos de Audi, sin engaños ni tapujos cumplieron a la perfección con todo lo pactado en el contrato y les saque de todo. Aparte de que el coche viene muy completo, les saque-regalaron de todo, alfombrillas de invierno 60 euros, red del maletero 40 euros, alfombrilla antideslizante y protectora de vertidos para el maletero 110 euros,vamos fenomenal. Fallos, algunos subsanables rapido, no me venia con el Kit de reparación y remolcaje (El ST no trae rueda de repuesto al ser el escape bastante grande). Bueno majete tu decides ya que eres tu el que lo conducirás a diario yo te he dado mi pequeña aportación de mi ST. Saludos y suerte y cojas el que cojas de los tres, son buenos maquinones.

post-731-1195815622.jpgpost-731-1195815622.jpgpost-731-1195815622.jpg[a

tachment=97531:ST1.JPG]

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon con las imágenes anteriores. ERROR.

post-731-1195815874.jpg

S2

Muchas gracias por tu aportación , la decisión ya está tomada , y me he detcantado por el Type R , tengo un post un poco más abajo , y otro ... allí :notworthy: :notworthy:

Lo de las fotos no te preocupes , ver esa preciosidad se agradece aunque sean repetidas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.