Jump to content

PRIETO

Miembros
  • Mensajes

    333
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PRIETO

  1. En cualquier concesionario Seat, las teneis disponibles, tanto para berlina como para el avant, es la ventaja que tenemos de que el exeo, sea una copia de nuestros A4. Ahora bien, si no recuerdo mal, me parece que salen algo más caras. Un saludo.
  2. Muy buen brico, me lo apunto. Gracias. Un saludo.
  3. Otro más que ha quitado ese ruido molesto, gracias Carras. Un saludo.
  4. A4 1.8 T de 163 cv, año 2005, actualmente tiene 126.000 km. Averias: Termostato y dos faros que me entraba agua, en garantia. Bomba del agua y manguito de refrigerante. Bobinas ( en campaña). Cerradura de la guantera. Un saludo.
  5. PRIETO

    Clásicos Callejeros...

    El utilitario español más representativo ...
  6. PRIETO

    Clásicos Callejeros...

    Que recuerdos me trae este...
  7. PRIETO

    Clásicos Callejeros...

    Os pongo todo un clasico TT.
  8. Con polish y paciencia quitaras esos arañazos del paso de rueda, y con respecto al otro le das retocador de tu pintura y después pules y abrillantas con cera y se disimulara bastante y no cogera oxido la zona. Un saludo.
  9. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, toda ayuda para localizarle es bien recibida. A lo mejor ya no esta en Madrid, igual esta en otra provincia, fuera de España o en una nave despiezandole, el asunto tiene mala pinta, además como habeís comentado que ultimamente en la capital estan robando mucho ese modelo, se habra puesto de moda o hay mucha demanda de posibles compradores. Así que estar atentos y si lo veís, no dudeís en llamar a la policia. Pensar que mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros y contra más ayuda tengamos mejor, ven más cuatro ojos que dos. Un saludo.
  10. Hola al sobrino de un amigo le han robado el coche este sábado en Madrid, en el barrio de Hortaleza. Es un BMW 118d negro pack M, con cuero blanco, lunas tintadas, llantas 18" motorsport, xenon, sensores, pinzas de freno na ranjas, etc Matricula 7104 GMM. (Posibles matriculas en el coche 3204 GMS, ya que se las han robado al coche de al lado) Estar atentos por si lo veís por ahí, gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
  11. En tu motor es a los 180.000 km ó 6 años lo que ocurra primero, para que te hagas una idea de lo que te va a costar en conce oficial, este año he cambiado el kit completo de distribución, la bomba del agua y el liquido de frenos y me ha costado 700 euros todo. Un saludo.
  12. Con ese motor la correa se cambia a los 120.000 km ó a los 6 años lo que ocurra primero. Un saludo.
  13. Es para echarse a llorar :ranting2: :crying_anim: . Un saludo.
  14. No has tenido suerte compañero, porque a mi me paso algo parecido cuando se me fue la bomba del agua, me cogio en Viernes como a ti, con un puente de por medio porque el Martes era fiesta, la diferencia es que a mi me dejarón un coche 6 dias hasta que me resolvieron la averia, el coche me lo dejarón en el conce sin pedirselo, ahora lo que no se si a cuenta de Audiclass ó del conce. Un saludo.
  15. En la marca del maximo tiene que estar el nivel. Un saludo.
  16. Esta mañana he estado en el conce y solo tardarón una hora en realizar la campaña, es más ni me fui, me quede mirando coches en la exposición. Un saludo.
  17. Gracias, me pasare por el conce, a ver que me cuentan,no obstante me fallaron dos, pero por precaución y no tener que volver por las otras dos, cambie las cuatro, ahora la única duda que me surge es si las que me pusieron nuevas podría darse el caso de que estuvieran afectadas. Un saludo.
  18. Me podriais decir cuando ha salido la campaña, porque en Diciembre de 2010 me fallarón dos bobinas y cambie las cuatro pagandolas. Un saludo.
  19. PRIETO

    Clásicos Callejeros...

    Mar77, que mas quisiera yo que fuesen mios, son del padre de un compañero de mi hija. Un saludo.
  20. PRIETO

    Clásicos Callejeros...

    Mirar que dos joyitas he encontrado Un saludo.