Jump to content

Bixenon AFS en mi A3II?


Jacobr

Publicaciones recomendadas

he visto que en www.oscaro.com venden los bixenon AFS de movimiento en curvas y me he dado cuenta que las referencia que dan ellos sale que viene incluido la unidad de control de la lampara, la lampara y el faro.

 

 

sabeis si este faro se puede colocar sin ningun problema en mi coche que tiene halogenos?. sé que tengo que comprar el adaptador para este faro. lo venden por internet pero queria saber si tendré algun problema con estos Faros en su funcionamiento por ser el modelo para Mov. de Curvas.

 

sale mas barato este que comprar el xenon normal porque despues hay que comprar la unidad.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que tener una centralita que se encarga del movimiento de los faros, además de todo el cableado necesario.

 

Mi hermano va a evolucionar de Xenon a Xenon AFS, cuando termine ya te contaré. Posible es, pero fácil ......

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener una centralita que se encarga del movimiento de los faros, además de todo el cableado necesario.

 

Mi hermano va a evolucionar de Xenon a Xenon AFS, cuando termine ya te contaré. Posible es, pero fácil ......

 

SDS.

 

pues te lo digo no por instalar la centralita para el movimiento sino porque este faro AFS a este precio que indica Oscaro.com sale más barato que el xenon, ya que trae el faro, la unidad y el transformador.

 

 

lo que no estoy seguro si es verdad que trae todos los componentes. si es asi los compro aunque no instale el movimiento.

 

ya que me dijiste lo de tu hermano, tardará mucho tiempo? ¿va a vender los faros de xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.