rusito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Curioso este foro, no se puede hablar de política, pero insultar gratuitamente a alguien (según a quien) parece ser que "mola" cantidad.... En fin... Si si, ya sé, se lo pueden ahorrar, "si no te gusta no entres" y tal.... tranquilos, lo hago muy poco. entonces de que te quejas Pues yo me reafirmo, y qué c***, la pena es que a la vuelta de su viaje de.. ¿qué?, no tiene un accidente su avión y sirve de plancton a las pobres e indefensas razas marinas. ¡¡¡QUE BARABARIDAD!!! ¡¡¡COMO SE PUEDEN DECIR ESTAS COSAS!!!.El Zooplancton y Fitoplancton son tremendamente sensibles a cualquier cambio y la ingestión y sobretodo la digestión de Chavez le podría causar daños irreversibles. B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Curioso este foro, no se puede hablar de política, pero insultar gratuitamente a alguien (según a quien) parece ser que "mola" cantidad....Si si, ya sé, se lo pueden ahorrar, "si no te gusta no entres" y tal.... tranquilos, lo hago muy poco. Tú mismo te lo has dicho todo¡¡¡¡¡ Bueno, tienes razón. Unos cuantos hemos insultado a Chavez. Supongo que el hecho de insultarle en sí puede ser evitable y prescindible. Por lo menos en mi caso creo que he argumentado la razón de mis insultos hacia él. Créeme que mucha gente lo está pasando mal con la gestión de Chavez. Y tiene toda la pinta de que lo van a pasar peor durante una buena temporada Veis lo que hablaba el otro dia del "hay que respetar todo" que reina en nuestro tolerante pais de progres,unas personas insultan a un dictador hp y un tio aparece a defenderlo diciendo que se le esta insultando gratuitamente,lo que decia el otro dia,penoso,penoso...que se lo lleve a su casa. Pd:Valla por delante que yo he sido de los pocos que no he dicho nada en el hilo pero una cosa no quita la otra. AMEN. por cierto................RESPETO, RESPETO y RESPETO B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Lo siento trotacaminos, tienes toda la razón! Yo creo que podríamos mandarle al espacio con un transbordador, y sacarle fuera y pegarle una patada, lo justo para que coja inercia, en el sentido contrario a la Tierra. Así, en un ratillo nos quitaremos un peso de encima! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Este tio, aparte de ser un dictador, es tonto. Y me da que la tiene pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Lo ultimo de Chavez: Chavez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Dignidad, dice!! JAJAJAJAJA :lol2: Por qué no se muere, o algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 http://www.libertaddigital.es/noticias/not...1276318329.html ah por cierto, RESPETO, RESPETO y REZZPETO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 es mejor mandarles unos nuevos embajador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno , siempre queda la ilusión de que algún francotirador quiera hacer sus pinitos con él :ranting2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Al Chávez este solo le deseo una cosa,que le de un dolor que cada ves que habrá la boca mas le duela y que cuando la cierre que reviente <_< Salu2 Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Y quien es ese tal "Chavez"????? A mí es que cada vez que abre la boca, me aburre... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Chavez amenaza con Nacionalizar los dos Bancos españoles el BBVA Y BSH. . Chaves quiere ser dueño de Venezuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 No lo entiendo en serio ..... ¿ Por que no se calla ? Hay que entenderles también , son una especie menos evolucionada estos sureños de america Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 No lo entiendo en serio ..... ¿ Por que no se calla ? Hay que entenderles también , son una especie menos evolucionada estos sureños de america Ten cuidado que aqui por menos de eso aparece alguno y te demanda. <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas