Jump to content

Hotel Barcelona


karpu

Publicaciones recomendadas

Hola estimados foreros, como es habitual, reclamo vuestra ayuda y sabia experiencia. :laugh::unsure:

 

El próximo mes de Marzo mi empresa va a participar en Alimentaria BCN. Partimos de la base de que no conozco la ciudad (ya se que es un delito).

 

Nuestro stand, estará en el recinto de Gran Vía.

 

Así pues me gustaría que me indicarais hoteles que estén Bien con tres cuatro estrellas bien comunicado para llegar al recinto y cerca de alguna zona que esté bien para ir a cenar por las noches y dar una vuelta. :D

 

 

Ya se que abuso de vosotros, pero estoy bastante perdido y tengo que reservar YA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola karpu,

para comezar te diré que la zona "recinto Gran via" no es de momento una zona agradable y tranquila para salir a cenar o pasear.

Si quisieras marcarte un tanto con la empresa podrías intentar con el "Hesperia tower" con restaurante giratorio en la azotea... pero creo que debe ser abusivo.

Lo jodido del tema es que creo que no llega metro hasta el recinto ferial, y que lo mas cercano que te queda es Plaza España, porque creo que lo suyo sería cojer uno de los cienmil hoteles que hay por el "eixample" izquierdo con gran oferta lúdica y bajar cada día en metro.

Como trabajo en una consultora de transporte jaja, acabo d mirar el mapita y el bus te llega al recinto (creo que el 79)..

 

Enfin, no es fácil el asunto, aparte de que no domino mucho esa zona.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEP Karpu!

 

Pues visto lo visto creo que tienes dos opciones. Una pillarte el Hotel Catalonia que hay en plaza España. 4 Estrellas y muy bueno, pero no se el precio. La otra opción es pillarte algo que no esté muy centrico (por precios) pero que te permita comunicarte con el centro de manera rapida. En este caso te recomiendo el Guillermo Tell, en la c/ Guillem Tell. Es un hotel de 3 estrellas en el que estuve una semanita y la verdad es que está muy bien. Al lado de c/ Balmes, que es la que baja derechita hasta la Pça. Catalunya (en el centro). Atraviesa Gran Via y Diagonal y detrás tiene la Via Augusta.

 

Ni que decir tiene que como sea jueves te tienes que pasar por nuestro PRC! Si te animas envia privado y te recogemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karpu....uno de mis proveedores expone en Intervin este año proximo casi seguro, ademas es una feria que llevo tiempo detras de ella queriendo ir a ver que veo para diversificar mi negocio

 

ASI que puede que esté tambien por alli en esos dias

 

habra que coger los dias 13 y 14 para ver a los del PRC :innocent:

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karpu....uno de mis proveedores expone en Intervin este año proximo casi seguro, ademas es una feria que llevo tiempo detras de ella queriendo ir a ver que veo para diversificar mi negocio

 

ASI que puede que esté tambien por alli en esos dias

 

habra que coger los dias 13 y 14 para ver a los del PRC :innocent:

 

saludos

Antonio

 

Heyyy a ver si es verdad y os tenemos por alli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde plaza espanya puedes ir al recinto ferial con los ferrocarriles de la generalitat(tren metropolitano), que tiene una parada que se llama europa-fira(tercera parada),sales fuera y tiene el recinto ferial.

 

y de hoteles este esta muy bien desde 149 eur. en la misma plaza espanya,el catalonia barcelona-plaza:

 

http://www.hoteles-catalonia.com/es/planos/bcn/index.html

 

no dudes en preguntar.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karpu....uno de mis proveedores expone en Intervin este año proximo casi seguro, ademas es una feria que llevo tiempo detras de ella queriendo ir a ver que veo para diversificar mi negocio

 

ASI que puede que esté tambien por alli en esos dias

 

habra que coger los dias 13 y 14 para ver a los del PRC :lol2:

 

saludos

Antonio

 

Pásate por Interlac que allí estaré y luego nos vamos al PRC :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tryp Apolo esta muy bien, en el paralelo, puedes llegar en 5 min al recinto atravesando montjuic.

 

En el mismo recinto de gran via tienes varios, pero como ya te han dicho no son buenos para salir ya que todavia no hay nada.

 

O si quieres te alquilo mi piso que esta en la zona franca a 2 min del recinto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual me paso, ya que tengo un amigo que me consigue entradas o pases de empresa...

 

¿cual es tu negocio?

 

saludos.

 

Debajo de mi avatar tienes una pista muy esclarecedora :ranting2: :ranting2:

 

Si te pasas tienes un vinito y unas tapitas aseguradas :laugh: Sobre todo siendo fan de Hiro Nakamura :ph34r:

 

El Tryp Apolo esta muy bien, en el paralelo, puedes llegar en 5 min al recinto atravesando montjuic.

 

En el mismo recinto de gran via tienes varios, pero como ya te han dicho no son buenos para salir ya que todavia no hay nada.

 

O si quieres te alquilo mi piso que esta en la zona franca a 2 min del recinto. :shy: B)

 

Voy a chequearlo, el que me ha recomendado superpetrolier más arriba también está Full. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando visité barcelona hace un año me quedé en este hotel (Silken Concordia) --------> http://www.hoteles-silken.com/barcelona_co...p/14/0/0/0/1/1/

 

Está en la avenida del paral-lel.

La verdad que la calle ni fu ni fa, pero para mi gusto esta cerca de todos sitios.

Me movía andando hasta la rambla, gracia, plaza españa, granvía........

Claro está que yo fui de vacaciones.

Todo depende de a que altura de granvía este tu stand.... si está cerca de la plaza españa te va de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando visité barcelona hace un año me quedé en este hotel (Silken Concordia) --------> http://www.hoteles-silken.com/barcelona_co...p/14/0/0/0/1/1/

 

Está en la avenida del paral-lel.

La verdad que la calle ni fu ni fa, pero para mi gusto esta cerca de todos sitios.

Me movía andando hasta la rambla, gracia, plaza españa, granvía........

Claro está que yo fui de vacaciones.

Todo depende de a que altura de granvía este tu stand.... si está cerca de la plaza españa te va de lujo.

 

Saludos.

 

Ya he reservado en este hotel. La madre que los parió como son todos de caros. Y muchos ya estaban completos B)

 

Nos vemos por BCN y por la Fira si alguno se anima :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.