Jump to content

KEDADA CULOHUEVOS DE BARCELONA!!!


yoo_87

Publicaciones recomendadas


Pues nada, si va mejor un domingo pues el dia 2 o 23 de Diciembre. El tema de ir a Andorra ok, pero a eskiar... no esta la economia mu fina... jejeje Vamos a elegir ya un dia y la ruta ya se elegira para k la gente se lo prepare ok?

Al karting podemos ir al Indoor Karting bcn k esta en Sant Feliu y hechar unas risas.

A lo de meter el coche en el circuit, puede k te interese mas hacer esto yoo_87, mira: emocionday.com drivexperience.com

Decidid el dia ya!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi el dia 23 o el 2 me van bien asi que bueno ay que mirar cuantos seriamos , yo creo que hay mas gente de bcn o alrededor pero no queire salir de debajo de las piedras jaja asi k bueno por mi cualquier dia , y eso de drive experiencie que es, no me deja abrir la pagina de ninguna manera que es como lo de bmw? o algo asi? bueno por mi cualquier idea es buena, karts...nieve.....lo k sea pero andorra no subo para no skiar jeje... vamos aver si somos masss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej. Esto va pillando forma...

Aki pongo de momento los k vamos en espera de k muxa mas gente se apunte, k parece mentira k el 70% del foro sea de bcn y nadie mas se apunte... :D

Domingo dia 2 de Diciembre

 

Yoo_87 Confirmado

Blondu Confirmado

Rafagas Confirmado

Kitos Por confirmar

Galera87 Por confirmar

 

lista provisional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tengo guardia el sabado o el domingo, mañana lo consultaré y os digo algo :laugh:

 

Y espero que todo vaya bien y rápido ya que tengo el coche en el taller lo pinto entero de negro perlado+alerón s3+faros reestyling delanteros :laugh:

 

Aun así espero poder ir!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.