Jump to content

renovar la garantia


nene23

Publicaciones recomendadas

ho, me acaba de llegar un carta por si quiero renovar la garantia, me ha llegado muy pronto si tiene el coche 6 meses hasta los 2 años no se porque la mandan ya......

 

voy a llamar a un numero de telf para que me informen de precios y demas, por lo que he visto se puede prolongar hasta 3 años mas.

 

que habeis hecho vosotros vais a renovar......?

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ho, me acaba de llegar un carta por si quiero renovar la garantia, me ha llegado muy pronto si tiene el coche 6 meses hasta los 2 años no se porque la mandan ya......

 

voy a llamar a un numero de telf para que me informen de precios y demas, por lo que he visto se puede prolongar hasta 3 años mas.

 

que habeis hecho vosotros vais a renovar......?

 

saludo

yo fui a preguntar, ahora han sacado unas variantes que incluye mantenimiento pero vamos carisimas, lo normal 2 años mas como la de origen en mi coche como 850 eurazos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la ampliaría. Todo lo que sean fallos de fábrica te saldrán en ese periodo, y todo lo que te salga después, aunque no lo fuera (que en la mayoría de ocasiones sí), se lo van a achacar a mal uso, desgaste normal, etc, etc, etc...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el corazón estoy con Rusito e Ismacom pero con la cabeza... tengo que decir que en mi ex A3 1.9 TDI contrate la supergarantia por 600 euros(dos años más) y al tercer año se me fué el turbo y posteriormente la cremallera de la dirección, y ambas averías entraron en supergarantía. Huelga decir que solo una de esas averías ya superaba el importe que pagué.

 

Pero vamos, lo considero mala suerte o mal uso jejeje, porque en esa época era un destrozacoches! :notworthy: , así que ahora que mi nuevo coche tiene 4 meses, cuando me llegue la carta creo que no la contrataré! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.