Jump to content

Un bebé muere desangrado tras practicarle una circuncisión


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

a mi la verdad es que los arboles genealogicos me dan un poco igual el caso es que los judios hacen lo propio con los palestinos y nadie dice nada, tanto lo uno como lo otro esta mal la historia es que olvidamos rapido

 

No confundas “judíos” y “el gobierno del estado de Israel”. Muchos judíos no aprueban la política de dicho gobierno. Y muchos judíos no son Israelís.

 

Hombre, yo no comparto lo que ha dicho rusito (porque a esa gente no le tengo nada en contra, más que nada), pero creo que Staff de este foro no es responsable de la opinión de sus usuarios (su función es moderar, y creo que se le ha hecho, y bastante tajantemente).

Además, cada uno es libre de pensar lo que quiera, siempre y cuando no haga daño a los demás, y creo que de los monitores no salen navajas ni puñetazos.

 

¿Insultar no es hacer daño? La ley no lo ve así.

Y repito que, independientemente del hecho que no nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en el foro, tenemos unas normas muy claras sobre esta cuestión.

Quien se las salta asume las consecuencias.

 

Señores administradores del foro, esto es constitutivo de delito. Si no proceden a borrar dicho comentario o a tomar medidas contra el forero de nombre "rusito" yo mismo tomaré medidas legales. Hasta aquí podríamos llegar.

 

En otros países europeos, una demanda como esta tendría posibilidades de prosperar. Pero me temo que en España, desgraciadamente, estas posibilidades son escasas.

No obstante, eres libre de tomar las medidas legales que te parezcan convenientes.

Nosotros hemos optado por NO BORRAR este comentario, para que quede constancia de él.

 

Os ruego no llevar este hilo sobre un terreno político (lo que hace o deja de hacer el estado de Israel), o nos veremos obligados a cerrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada día es mas lamentable encontrar comentarios como el que podemos leer aqui de Rusito. Por desgracia Primula tiene razón y no es el unico comentario de ese tipo que podemos leer aqui y en otros hilos.

 

Supongo que la solución menos mala es la de ignorarlos, pero hasta haciendo eso uno se siente mal. No se cual es la solución pero no veo correcto que no se quede sin castigo. Luego salen los de siempre diciendo que si a tal o cual se le ha puesto en preview, que si le han baneado y que si esto y lo otro.

 

Ya está bien! Supongo y quiero creer que en un foro de coches, en concreto "especializado" en la casa Audi, la gente que participa es mayor de edad y por tanto tiene un grado de madurez específico de su edad. Pero por lo visto no es así e independientemente de las ideologías de cada uno, aparecen de tanto en tanto comentarios que rebajan a su autor a lo mas bajo de la especie humana.

 

Seguid así, y no solo por Rusito va el tema, que esto ayuda a avanzar al pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson, te comprendo y comparto tu opinión casi totalmente.

 

Pero decir que no le gusta una gente (y no una gente, sino su forma de vida, sus ideologías, sus costumbres, etc) no es insultar. Yo por ejemplo estoy muy cansado de ciertas etnias, que si has leído algún que otro post, sabrás ya cuáles son ;), y desde luego nadie, y digo NADIE, va a cambiar mi forma de pensar, salvo yo mismo, y no porque me obliguen, ni mucho menos. Pero, como he dicho antes, hay que mantener las formas en un foro público como éste y con unas normas establecidas, nos gusten o no.

 

Lo único reprochable de rusito en su intervención han sido los insultos (en cuanto a las palabras consideradas como insultos) que ha escrito de forma puntual. El significado de la frase en sí es el de un rechazo hacia esa etnia, y nos guste o no (soy el primero que no comparto el rechazo hacia esa gente en concreto) es su forma de pensar, y hay que respetarla.

 

Porque en el fondo, igual de inconstitucional, o ilegal, es pensar como él, como yo o como otros muchos, que proclamar la República, la Dictadura y tal (perdón por tocar temas políticos).

 

Un saludo!!:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero decir que no le gusta una gente (y no una gente, sino su forma de vida, sus ideologías, sus costumbres, etc) no es insultar.

 

Decir “put* raza de m****” es insultar.

 

Yo por ejemplo estoy muy cansado de ciertas etnias, que si has leído algún que otro post, sabrás ya cuáles son :(, y desde luego nadie, y digo NADIE, va a cambiar mi forma de pensar, salvo yo mismo, y no porque me obliguen, ni mucho menos.

 

Es triste decir, con veinte y picos años, “NADIE va a cambiar mi forma de pensar”. Yo casi te duplico la edad, y procuro seguir abierto a la idea de que mi forma de pensar, en muchas cosas, no es quizás ni la única, ni la mejor, ni la definitiva.

 

Lo único reprochable de rusito en su intervención han sido los insultos (en cuanto a las palabras consideradas como insultos) que ha escrito de forma puntual. El significado de la frase en sí es el de un rechazo hacia esa etnia, y nos guste o no (soy el primero que no comparto el rechazo hacia esa gente en concreto) es su forma de pensar, y hay que respetarla.

 

Me estás pidiendo respeto por una forma de pensar basada en el “no-respeto”. ¿Te das cuenta de la incongruencia?

 

No tengo la esperanza de hacerte cambiar a ti o a Rusito. Lo que si pretendo es que las normas de tolerancia y educación vigentes en este foro se cumplan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me has entendido. No pido respeto, porque en el fondo este es TU foro, y TÚ decides qué se dice y qué no, sea legal, lógico o del agrado de quién sea.

 

Pero a lo que voy es a que, primero, y como he dicho, no está bien insultar a la gente.

 

El hecho de que él tenga una impresión, como yo la mía, es respetable, sea pro o no hacia la idea de respeto, al igual que hay gente con ideales que no son pro-respeto como tú dices, pero mientras se quede en ideales, y no pase al terreno de la violencia, vamos bien, porque ahí ya se acaban las libertades de expresión y opinión.

 

Y claro que estoy abierto a aprender, de hecho, mi mayor evolución como persona ha sido en los últimos 4 años, y no la doy ni mucho menos por cerrada, me queda mucho por mejorar. Pero en esa evolución, mis pensamientos "racistas" (no me gusta la palabra, pero bueno) han evolucionado hacia una posición bastante extrema hacia unas cuantas etnias, pero por motivos que, para mí, son más que fundados, y día a día me reafirmo en ellos a tenor de lo que se ve en la sociedad, por lo que creo que de un cambio radical hacia la gente objeto de ese pensamiento, tal cual van las cosas por aquí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día es mas lamentable encontrar comentarios como el que podemos leer aqui de Rusito. Por desgracia Primula tiene razón y no es el unico comentario de ese tipo que podemos leer aqui y en otros hilos.

 

Supongo que la solución menos mala es la de ignorarlos, pero hasta haciendo eso uno se siente mal. No se cual es la solución pero no veo correcto que no se quede sin castigo. Luego salen los de siempre diciendo que si a tal o cual se le ha puesto en preview, que si le han baneado y que si esto y lo otro.

 

Ya está bien! Supongo y quiero creer que en un foro de coches, en concreto "especializado" en la casa Audi, la gente que participa es mayor de edad y por tanto tiene un grado de madurez específico de su edad. Pero por lo visto no es así e independientemente de las ideologías de cada uno, aparecen de tanto en tanto comentarios que rebajan a su autor a lo mas bajo de la especie humana.

 

Seguid así, y no solo por Rusito va el tema, que esto ayuda a avanzar al pais.

Cosas peores leo yo aqui a diario sin rasgarme las vestiduras

 

Pd:Yo no me incluyo en ese comentario pero creo que dais importancia a unas cosas que la tienen(vale) pero se la quitais a otras que tambien la tienen,porque hay veces que se leen cosas que yo estoy seguro que mas de uno no las decia como decis ahora "alrededor de una caña" porque os corrian a gorrazos,os gusta mucho hacer leña con los de siempre,esta mal,vale,pero ya digo que yo leo muchas cosas que estan mal y bueno...creo que no se hace un mundo de ellas,pero claro,depende de quien se trate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día es mas lamentable encontrar comentarios como el que podemos leer aqui de Rusito. Por desgracia Primula tiene razón y no es el unico comentario de ese tipo que podemos leer aqui y en otros hilos.

 

Supongo que la solución menos mala es la de ignorarlos, pero hasta haciendo eso uno se siente mal. No se cual es la solución pero no veo correcto que no se quede sin castigo. Luego salen los de siempre diciendo que si a tal o cual se le ha puesto en preview, que si le han baneado y que si esto y lo otro.

 

Ya está bien! Supongo y quiero creer que en un foro de coches, en concreto "especializado" en la casa Audi, la gente que participa es mayor de edad y por tanto tiene un grado de madurez específico de su edad. Pero por lo visto no es así e independientemente de las ideologías de cada uno, aparecen de tanto en tanto comentarios que rebajan a su autor a lo mas bajo de la especie humana.

 

Seguid así, y no solo por Rusito va el tema, que esto ayuda a avanzar al pais.

Cosas peores leo yo aqui a diario sin rasgarme las vestiduras

 

Pd:Yo no me incluyo en ese comentario pero creo que dais importancia a unas cosas que la tienen(vale) pero se la quitais a otras que tambien la tienen,porque hay veces que se leen cosas que yo estoy seguro que mas de uno no las decia como decis ahora "alrededor de una caña" porque os corrian a gorrazos,os gusta mucho hacer leña con los de siempre,esta mal,vale,pero ya digo que yo leo muchas cosas que estan mal y bueno...creo que no se hace un mundo de ellas,pero claro,depende de quien se trate.

 

+100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que él tenga una impresión, como yo la mía, es respetable, sea pro o no hacia la idea de respeto, al igual que hay gente con ideales que no son pro-respeto como tú dices, pero mientras se quede en ideales, y no pase al terreno de la violencia, vamos bien, porque ahí ya se acaban las libertades de expresión y opinión.

 

No hay que confundir “libertad de expresión” y “libertad de insultar”.

La primera primicia a la libertad de expresión es el respeto. No se puede faltar de respeto a nadie amparándose en el derecho a la libertad de expresión.

Echa un vistazo a la Constitución Española.

 

Cosas peores leo yo aqui a diario sin rasgarme las vestiduras

Pd:Yo no me incluyo en ese comentario pero creo que dais importancia a unas cosas que la tienen(vale) pero se la quitais a otras que tambien la tienen,porque hay veces que se leen cosas que yo estoy seguro que mas de uno no las decia como decis ahora "alrededor de una caña" porque os corrian a gorrazos,os gusta mucho hacer leña con los de siempre,esta mal,vale,pero ya digo que yo leo muchas cosas que estan mal y bueno...creo que no se hace un mundo de ellas,pero claro,depende de quien se trate.

 

Hombre, nos faltaba el típico “Si el otro ha hecho cosas peores y no habéis dicho nada”, complementado por el tradicional “claro, depende de quien se trata”.

Si te encuentras algún contenido en el foro que – a tu parecer - incumple las normas o puede resultar ofensivo o injurioso, te invito a usar el botón “Reportar” para llamar la atención de los Moderadores sobre el post en cuestión.

Esto de “he visto cosas peores” no me sirve.

 

 

No voy a perder mucho más tiempo en explicar lo que está expresado de forma muy clara en las normas del foro.

Cualquier que decida participar se compromete en respetarlas. Si alguien se encuentra incómodo con ellas, es totalmente libre de buscarse un sitio más acorde con sus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día es mas lamentable encontrar comentarios como el que podemos leer aqui de Rusito. Por desgracia Primula tiene razón y no es el unico comentario de ese tipo que podemos leer aqui y en otros hilos.

 

Supongo que la solución menos mala es la de ignorarlos, pero hasta haciendo eso uno se siente mal. No se cual es la solución pero no veo correcto que no se quede sin castigo. Luego salen los de siempre diciendo que si a tal o cual se le ha puesto en preview, que si le han baneado y que si esto y lo otro.

 

Ya está bien! Supongo y quiero creer que en un foro de coches, en concreto "especializado" en la casa Audi, la gente que participa es mayor de edad y por tanto tiene un grado de madurez específico de su edad. Pero por lo visto no es así e independientemente de las ideologías de cada uno, aparecen de tanto en tanto comentarios que rebajan a su autor a lo mas bajo de la especie humana.

 

Seguid así, y no solo por Rusito va el tema, que esto ayuda a avanzar al pais.

Cosas peores leo yo aqui a diario sin rasgarme las vestiduras

 

Pd:Yo no me incluyo en ese comentario pero creo que dais importancia a unas cosas que la tienen(vale) pero se la quitais a otras que tambien la tienen,porque hay veces que se leen cosas que yo estoy seguro que mas de uno no las decia como decis ahora "alrededor de una caña" porque os corrian a gorrazos,os gusta mucho hacer leña con los de siempre,esta mal,vale,pero ya digo que yo leo muchas cosas que estan mal y bueno...creo que no se hace un mundo de ellas,pero claro,depende de quien se trate.

 

Creo que confundes la tabla de valores de las cosas que estan bien y las que estan mal, con la forma de pensar de cada uno. Uno que piense de forma contraria a ti (lease por ejemplo que abogue por los nacionalismos vascos/catalanes, que sea de izquierdas, etc.) no dice cosas que están mal, sino cosas que no comulgan con tu manera de pensar.

 

Otra cosa es que alguien abogue por el racismo, la xenofobia, la pederastia, etc... Esos valores son valorados por la sociedad, en su amplisima mayoria por suerte, como inaceptables, sean de la tendendia politica (democratica) que sea.

 

Si vas por aqui estas muy confundido y si no te invito a que lo aclares porque al final se acaba mezclando el tocino con la velocidad y de aqui a insultar a Pere Navarro va un paso! :ranting2:

 

Me parece muy lamentable (y este comentario queda fuera de tu "quote" Salva), que aun hayais quienes defendais o justifiqueis ese comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde no hay no se puede sacar. Es lamentable que haya "personas" que defiendan el racismo, insulten explícitamente y gratuitamente a ciertos grupos de personas y aquí no ha pasado nada. Por supuesto el tal rusito no ha tratado con un judío en su put* vida y no distinguiría uno de otra persona que no lo es, pero el caso es insultar, calumniar, y eso que estamos hablando de una persona joven. Ahora bien, el lavado de cerebro continua generación tras geenración. Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a repetirse y quien siga empeñado en estas actitudes acabe ante la justicia. No podemos tolerar ciertas actitudes, ni aquí en el foro, ni en las aulas ni en el trabajo ni en el bar. Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que él tenga una impresión, como yo la mía, es respetable, sea pro o no hacia la idea de respeto, al igual que hay gente con ideales que no son pro-respeto como tú dices, pero mientras se quede en ideales, y no pase al terreno de la violencia, vamos bien, porque ahí ya se acaban las libertades de expresión y opinión.

 

No hay que confundir “libertad de expresión” y “libertad de insultar”.

La primera primicia a la libertad de expresión es el respeto. No se puede faltar de respeto a nadie amparándose en el derecho a la libertad de expresión.

Echa un vistazo a la Constitución Española.

 

Cosas peores leo yo aqui a diario sin rasgarme las vestiduras

Pd:Yo no me incluyo en ese comentario pero creo que dais importancia a unas cosas que la tienen(vale) pero se la quitais a otras que tambien la tienen,porque hay veces que se leen cosas que yo estoy seguro que mas de uno no las decia como decis ahora "alrededor de una caña" porque os corrian a gorrazos,os gusta mucho hacer leña con los de siempre,esta mal,vale,pero ya digo que yo leo muchas cosas que estan mal y bueno...creo que no se hace un mundo de ellas,pero claro,depende de quien se trate.

 

Hombre, nos faltaba el típico “Si el otro ha hecho cosas peores y no habéis dicho nada”, complementado por el tradicional “claro, depende de quien se trata”.

Si te encuentras algún contenido en el foro que – a tu parecer - incumple las normas o puede resultar ofensivo o injurioso, te invito a usar el botón “Reportar” para llamar la atención de los Moderadores sobre el post en cuestión.

Esto de “he visto cosas peores” no me sirve.

 

 

No voy a perder mucho más tiempo en explicar lo que está expresado de forma muy clara en las normas del foro.

Cualquier que decida participar se compromete en respetarlas. Si alguien se encuentra incómodo con ellas, es totalmente libre de buscarse un sitio más acorde con sus gustos.

Yo nunca reporto porque muchas veces a mi tambien se me escapan cosas que no deberia decir y no me gusta que nadie valla detras de mi,creo que todos hay veces que metemos la pata,por eso creo que a las cosas debemos darle la importancia que tienen y esto me parece algo que esta mal,pero bueno,que tampoco es para crucificarlo como parece que piden algunos. :ranting2:

 

Con lo de que depende de quien se trata no me referia a ti David,me referia a foreros que aprovechan cualquier cosa para hacer un mundo y luego sueltan cada una que no sabes si poner el emoticono ese de "good nigth" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde no hay no se puede sacar. Es lamentable que haya "personas" que defiendan el racismo, insulten explícitamente y gratuitamente a ciertos grupos de personas y aquí no ha pasado nada. Por supuesto el tal rusito no ha tratado con un judío en su put* vida y no distinguiría uno de otra persona que no lo es, pero el caso es insultar, calumniar, y eso que estamos hablando de una persona joven. Ahora bien, el lavado de cerebro continua generación tras geenración. Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a repetirse y quien siga empeñado en estas actitudes acabe ante la justicia. No podemos tolerar ciertas actitudes, ni aquí en el foro, ni en las aulas ni en el trabajo ni en el bar. Buenas noches.

A ti si que no se te puede tolerar

 

Tu nunca te equivocas o que?pues Dani o Rusi como lo quieras llamar,se ha equivocado en su comentario,sin mas,me gustaria ver lo que haces en el dia a dia...porque gente como tu que va ajusticiando a los demas es esa que vas por la calle,se te cae la cartera y se agachan para echarsela al bolsillo.

 

Dejadlo en paz,porque creo que hace bastante que ni ha escrito en el post,los mods y adms habran hecho lo que hallan creido adecuado,los demas dejadlo en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo a la Constitución Española.

 

No me la sé de cabo a rabo, bastante tengo con mi ingeniería ya :notworthy:

 

Pero una cosa tengo muy clara, si nos basamos en el argumento que has puesto, tp es legal promulgar una república o una dictadura, o de separar el país, y todos los días somos testigos de innumerables ejemplos en los que se vulnera y desafía a la Constitución en esos sentidos. Así que igual que nos escandalizamos por unas cosas, tb nos deberíamos escandalizar por las otras, que quedan totalmente impunes. Y no digo que lo dicho por el compañero forero no esté mal, ni lo excuso, que soy el primero que piensa que está totalmente fuera de lugar el comentario; sólo digo que seamos conscientes de que según qué tema, se escandaliza la sociedad más o menos, pero, constitucionalmente hablando, los dos atentarían contra la Constitución, incluso más los ejemplos que he puesto, que van contra la unidad del país y el mantenimiento del régimen, que la opinión o parecer, que no queda más que en meros comentarios que no trascienden más allá del escándalo que se forma.

 

De donde no hay no se puede sacar. Es lamentable que haya "personas" que defiendan el racismo, insulten explícitamente y gratuitamente a ciertos grupos de personas y aquí no ha pasado nada. Por supuesto el tal rusito no ha tratado con un judío en su put* vida y no distinguiría uno de otra persona que no lo es, pero el caso es insultar, calumniar, y eso que estamos hablando de una persona joven. Ahora bien, el lavado de cerebro continua generación tras geenración. Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a repetirse y quien siga empeñado en estas actitudes acabe ante la justicia. No podemos tolerar ciertas actitudes, ni aquí en el foro, ni en las aulas ni en el trabajo ni en el bar. Buenas noches.

 

Yo no defiendo el racismo. Yo soy, como a veces digo "racista selectivo". No digo que todo aquél que sea de fuera de España me molesta y me sobra. Pero, tal cual está hoy en día la opinión pública, decir que estoy hasta las narices de ver cómo gente proveniente de países donde se vulnera completamente la dignidad y la propia vida humana llegan aquí imponiendo sus leyes, muchas veces por la fuerza, y encima por parte de los diferentes gobiernos, se les da alas, se les apoya y se les da todo tipo de faciliddes, cuando los que pagamos los impuestos con los que se les ayuda, que tb estamos necesitados de subvenciones, más que ellos incluso, nos marginan en esos aspectos. Pues estoy cansado señores, y como digo que no me parece normal, porque muchos de los que se llevan pisos, guarderías, escuelas y tal no son más que una panda de vagos, perros y maleantes, pues me llaman racista. Pues vale, llámenme racista, que lo mismo me siento insultado, pero como sigamos así, lo llevamos claro. Ahora, tb digo, que si vienen a trabajar de verdad, ole sus c***!, porque dejan atrás familia, amigos, cultura, pasado y todo en general, para intentar obtener y dar a los suyos los que allí es imposible, PERO QUE SE ADAPTE A NOSOTROS, NO NOSOTROS A ÉL, pero la gente que viene nada más que exigiendo, no aportando nada, y encima intentando imponer sus culturas y costumbres sobre las nuestras, ESA GENTE SÍ QUE ME SOBRA.

 

Por qué en este país la inmigración (no toda, ojo) se inserta tan mal? Pues no lo sé, o sí, pero paso de extenderme más, porque he estado en otros países y la convivencia es perfecta, no hay racismo, y es más, yo mismo no muestro ningún rechazo hacia nadie, porque nadie se comporta de manera que merezca ser rechazada por mí, a pesar de ser completamente diferente en su forma de pensar y actuar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo puse hace tiempo. Es de Alexander Solzhenitsyn:

 

¡Si todo fuera tan sencillo! Si en algún lugar existieran personas acechando para perpetrar iniquidades bastaría con separarlos del resto de nosotros y destruirlos. Pero la línea que divide el bien del mal pasa por el centro mismo del corazón de todo ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un solo fragmento de su propio corazón?

 

Me encantaría borrar todas las opiniones racistas que han aparecido en este post y todas las que aparecen cada día en el foro. Pero me gustaría mucho más que no existieran. Sin embargo sé que desgraciadamente esto no es posible. Por eso intentaremos simplemente seguir haciendo que se respeten las normas del foro; aunque de vez en cuando salga un hilo como éste que deje al descubierto todo el trabajo que nos queda por hacer (ya no sólo en el foro, sino en esta sociedad que consideramos tan avanzada).

 

Creo que ha quedado bastante clara la opinión de todos los que se han querido expresar en el hilo y también la del equipo de moderadores/administradores, que se resume en la norma general del foro:

 

Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión

 

Por tanto debemos dar por concluido este tema. Tampoco está permitido el "racismo selectivo" (como tu lo llamas) en el foro.

 

Cierro el hilo, pero hay algo que no puedo dejar de decir aunque a alguno le parezca que es hacer la pelota al jefe:

Un aplauso a Goodson porque creo que ha respondido de la mejor forma posible a todo lo que se ha dicho aquí. Estoy segura de que todo sería más fácil si hubiera más personas como él :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.