Jump to content

ayuda, como proteger pintura!?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Tengo un A4 B7 de pintura impecable, color negro phantom efecto perla y lo mimo mucho. Querria saber de algun producto que ayudase a proteger y a dar fuerza a la pintura.

 

Tambien quiero saber esto del lavarlo a mano mejor hacerlo en un garage no? Es que no me atrevo hacerlo en mi jardin.

 

Y como se aplica la clay bar? Tiene que ir algun producto antes de descontaminar?? Tiene 2 añitos y supongo que ya le toca descontaminar.

 

Gracias! S2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para proteger la pintura lo mejor es un sellante (cera sintética) de gran duración como Klasse, ex de poorboys, Factory Sealant de Chemical Guys, wolfgang (este perfecto en negros),etc... y encima una cera de carnauba como Nattys (por rel. calidad precio) y de categoria, pues Victoria Wax, Pinnacle Souveran (menos duracion), Dodo juice, 5050 Chemical Guys...

 

Lo ideal es lavarlo en un garaje, menos polvo, sol, etc...

 

se echa el QD y se pasa la clay sobre la chapa presionando ligeramente, notaras q al principio agarra mas y luego va mas suave.la clay partela mejor en 3-4 trozos, asi si se te cae uno al suelo (hay q tirarla) tienes mas. No hay q echar nada antes de descoontaminar, solo lavarlo muy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para proteger la pintura lo mejor es un sellante (cera sintética) de gran duración como Klasse, ex de poorboys, Factory Sealant de Chemical Guys, wolfgang (este perfecto en negros),etc... y encima una cera de carnauba como Nattys (por rel. calidad precio) y de categoria, pues Victoria Wax, Pinnacle Souveran (menos duracion), Dodo juice, 5050 Chemical Guys...

 

Lo ideal es lavarlo en un garaje, menos polvo, sol, etc...

 

se echa el QD y se pasa la clay sobre la chapa presionando ligeramente, notaras q al principio agarra mas y luego va mas suave.la clay partela mejor en 3-4 trozos, asi si se te cae uno al suelo (hay q tirarla) tienes mas. No hay q echar nada antes de descoontaminar, solo lavarlo muy bien.

 

Un saludo

 

Mi idolo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para proteger la pintura lo mejor es un sellante (cera sintética) de gran duración como Klasse, ex de poorboys, Factory Sealant de Chemical Guys, wolfgang (este perfecto en negros),etc... y encima una cera de carnauba como Nattys (por rel. calidad precio) y de categoria, pues Victoria Wax, Pinnacle Souveran (menos duracion), Dodo juice, 5050 Chemical Guys...

 

Lo ideal es lavarlo en un garaje, menos polvo, sol, etc...

 

se echa el QD y se pasa la clay sobre la chapa presionando ligeramente, notaras q al principio agarra mas y luego va mas suave.la clay partela mejor en 3-4 trozos, asi si se te cae uno al suelo (hay q tirarla) tienes mas. No hay q echar nada antes de descoontaminar, solo lavarlo muy bien.

 

Un saludo

Tengo que probar el Wolfang, qué opinión tienes de esa marca, mi coche es negro y me gustaría un resultado asombroso. Cuando termine de ver la acción de la gold class, paso a ver la Wolfang si me lo recomiendas claro, clarete :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.