Jump to content

Problemas a4 avant 1.9 tdi quattro


mario avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

antes de nada quiero presentarme y decir que me encanta este foro.

Me llamo mario y me he comprado un a4 avant 1.9 tdi quattro de 130 cv y 6 v.

Los probllemas que tube desde el principio fueron: ruido excesivo en la valvula de descarga del turbo, caudalimetro, humareda como un tractor de 40 años, problemas de encendido, problemas con el cierre, fallo en elevalunas y faros de xenon que fallan. No se si se me olvida algo.

Las soluciones fueron limpieza de la valvula, sustitucion del caudalimetro, limpieza de turbo e inyectores, reparacion del elevalunas, los faros aun no saben lo q tienen, el cierre tampoco ya que falla a veces y el encendido, al parecer falla una bomba. Aun no se que bomba ya que lleva el coche mas de dos semanas en el taller.

Tan pronto pueda os mando fotos.

A parte de estos problemillas el coche es genial y es una maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bienvenido y siento decirte que has tenido mala suerte, el 1.9tdi es uno de los mejores motores diesel del mercado, ya quisieramos los 2.0tdi que hubiesen seguido con el 1.9tdi

 

por lo que comentas parecen todos fallos "sin importancia", me explico, el caudalimetro es normal, mal endemico de estos motores, y el resto me parecen que son debidos a ese fallo del caudalimetro, es decir, la mal medicion de la entrada de aire puede haber afectado a las cosas que te han cambiado, no me extrañaria nada

 

por lo demas solo decirte que te apuntes al poost que hay de censo de avants y berlinas del foro y que si eres de madrid mañana hay una kedada en el kinepolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

antes de nada quiero presentarme y decir que me encanta este foro.

Me llamo mario y me he comprado un a4 avant 1.9 tdi quattro de 130 cv y 6 v.

Los probllemas que tube desde el principio fueron: ruido excesivo en la valvula de descarga del turbo, caudalimetro, humareda como un tractor de 40 años, problemas de encendido, problemas con el cierre, fallo en elevalunas y faros de xenon que fallan. No se si se me olvida algo.

Las soluciones fueron limpieza de la valvula, sustitucion del caudalimetro, limpieza de turbo e inyectores, reparacion del elevalunas, los faros aun no saben lo q tienen, el cierre tampoco ya que falla a veces y el encendido, al parecer falla una bomba. Aun no se que bomba ya que lleva el coche mas de dos semanas en el taller.

Tan pronto pueda os mando fotos.

A parte de estos problemillas el coche es genial y es una maravilla.

Un saludo.

 

 

 

Las fotos:

 

perdonarme pero no doy comprimido mas las fotos para mandar alguna mas.

post-25931-1196420452.jpg

post-25931-1196420486.jpg

Editado por mario avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

antes de nada quiero presentarme y decir que me encanta este foro.

Me llamo mario y me he comprado un a4 avant 1.9 tdi quattro de 130 cv y 6 v.

Los probllemas que tube desde el principio fueron: ruido excesivo en la valvula de descarga del turbo, caudalimetro, humareda como un tractor de 40 años, problemas de encendido, problemas con el cierre, fallo en elevalunas y faros de xenon que fallan. No se si se me olvida algo.

Las soluciones fueron limpieza de la valvula, sustitucion del caudalimetro, limpieza de turbo e inyectores, reparacion del elevalunas, los faros aun no saben lo q tienen, el cierre tampoco ya que falla a veces y el encendido, al parecer falla una bomba. Aun no se que bomba ya que lleva el coche mas de dos semanas en el taller.

Tan pronto pueda os mando fotos.

A parte de estos problemillas el coche es genial y es una maravilla.

Un saludo.

 

Por fin, las fotos:

post-25931-1196421357.jpg

post-25931-1196421371.jpg

post-25931-1196421392.jpg

post-25931-1196421403.jpg

post-25931-1196421416.jpg

post-25931-1196421427.jpg

post-25931-1196421437.jpg

post-25931-1196421447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.