Jump to content

Accidente por un hijo de puta.


Celtic

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el tema es que he tenido un golpe por un hijo de put* q se metio en mi carril a toda o**** y para esquivarlo tuve que dar un volantazo con lo cual perdi el control del coche y le di a un coche q estaba parado. El tio al ver q me chocaba se salto el semaforo y se fue. La cuestion es que tengo el bajo de delante rajado, el de detras roto y el faro trasero derecho, me ha dicho un amiguete q hacemos papeles con su coche como q me ha dado el pq ahora mismo no voy muy bien de dinero.

Si hago papeles con el para que me paguen lo de delante cuando lo vayan arreglar puedo pagar la diferencia del bajo normal al del bajo del 3.2 para que me lo pongan?¿ Alguien sabe cuanto es la diferencia?

un s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues el tema es que he tenido un golpe por un hijo de put* q se metio en mi carril a toda o**** y para esquivarlo tuve que dar un volantazo con lo cual perdi el control del coche y le di a un coche q estaba parado. El tio al ver q me chocaba se salto el semaforo y se fue. La cuestion es que tengo el bajo de delante rajado, el de detras roto y el faro trasero derecho, me ha dicho un amiguete q hacemos papeles con su coche como q me ha dado el pq ahora mismo no voy muy bien de dinero.

Si hago papeles con el para que me paguen lo de delante cuando lo vayan arreglar puedo pagar la diferencia del bajo normal al del bajo del 3.2 para que me lo pongan?¿ Alguien sabe cuanto es la diferencia?

un s2 y gracias

No deberias poner eso de que tu amigo va a dar parte al seguro en internet porque no sabemos quien puede estar leyendo, es un consejo ;) , lo segundo, aunque no sepas quien es el cab*** ese, pon una denuncia, a mi amigo lo tiro un coche de la moto y se dio a la fuga y puso la denuncia y le pago el consorcio (creo), el arreglo de la moto y 5420€, ahi es nada...., con respecto a lo del bajo del 3.2 creo que si podrias hacerlo.

Un saludeTTe y lo siento ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.