Jump to content

AVISO. RADAR MOVIL MUY TRAICIONERO


abuelo

Publicaciones recomendadas

hola.

 

Me paso ayer por una autopista (A15), por razones que no vienen al caso circulaba a 110 km/h por la autopista cuando veo los dos triangulos rojos y delante una monovolumen de estas fiat de la guardia civil de tráfico parada con las luces azules puestas....

 

me digo, "delante abra un coche con problemas y les estan ayudando".....

Pues SI, delante estaba un coche blanco parado (muy pegado a la monovolumen), casi no se veia,... y al pasar a su lado como iba despacio,...... :D:D EL P*TO RADAR MOVIL, pero esta vez quieto :D

 

LA PREGUNTA:

 

Seran tan ruines de hacer eso en plena operación retorno? (por cierto, 90 % de lo coches por el carril izdo a bastante más de 135 km/h),.... O ... realmente se había averiado el coche del radar móvil??

 

No se que pensar, pero la respuesta...........CERTIFICADA a casa de todos los ciudadanos que pasaron ayer por allí ........ :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la N-340 a la entrada de Málaga, se solía colocar un Peugeot 206 Plata en el arcén también con el triángulo de emergencia, y desde luego no estaba averiado, estaba haciendo el reportaje completo. :huh:

 

Como medida acertada decir que se trataba de una medida disuasoria de un punto negro de nuestras carreteras, e incluso en ocasiones avisaban a los conductores a través de los paneles luminosos que el radar estaba operativo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo ke he podido ver en las operaciones salida estas y retorno ke se montan, ke el numero de radares lo aumentan a proposito y sobre todo en las grandes carreteras A3, N-I.........

 

Yo de los años ke he ido a Jerez a las carreras, en el trayecto, me he encontrado a varios radares, e incluso hasta parando a casi todas las motos ke llegaban a algun sitio.......

 

Siempre ke hay grandes eventos, ya sean puentes, jerez.......el numero de radares lo aumentan...........segun ellos por nuestra seguridad ;);) , pero ya sabemos todos ke no....... ;):p:D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad es que son un poco cab***es.

 

A mi padre le han cojido esta semana santa a 170, o eso dice, todavia le quitan el carnet. En la A3. Aunque en la operacion retorno, se portaron, estaban en el carril de sentido contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me parece un poco fuerte que en plena operación retorno se pongan con el radar móvil en plena autopista A-15, pero te puedes esperar cualquier cosa....

Por cierto Abuelo, te pudiste fijar de que marca era el coche radar móvil?, sería de gran ayuda ya que yo paso mucho por ahí.

Sé que la guardia civil de tráfico tiene los Nissan Primera blanco y gris, antiguos como camuflados, y la policía foral usa los Citoën Xantia en verde.

 

Saludos y que no nos pillen... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.