Jump to content

recuperacion coches robados


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias en una actuacion conjunta de la Guardia Civil, Los mossos y la Policia Nacional,se ha desarticulado una banda que tenia preprados 70 coches robados para mandar a Marruecos.

 

Hoy se ha desarticulado otra que vendia los vehiculos y/o los utilizaba para robar mediante alunizaje...

 

Desde aqui expresar mi agradecimiento a la Policia,por desgracia creo que esto es algo mas comun de lo que creemos y hoy no es el problema que te abran el coche o que te roben algo de su interior como otrora sino que desde hace un tiempo,te quedas sin coche,asi,sin mas...en fin,que cada dia podemos estar menos tranquilos. :unsure:

 

 

Pd:No,no es repost,es para poder seguir hablando lo que queramos sobre el tema ya que el otro post fue utilizado como arma arrojadiza para despues cerrarlo por si contestaba el aludido(yo) debe ser,dicho sea de paso que lo intente "hablar" cordialmente con el ilustre forero pero tenia bloqueados los mps,quiza tambien para no dar lugar a replica,soltamos la parrafada y despues cerramos todo por si nos dicen que hemos hecho algo malo...no coment. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Audi A8L W12 que de vez en cuando conduzco en la empresa nos lo robaron y lo localizaron en un container en Algeciras destino Ceuta, hace un año. Lo encontraron intacto, pero sucio como él sólo

En general dicen que esos modelos los tratan bien,incluso algunas veces les "lavan la cara" para venderlos fuera,a un cliente de mi padre le robaron un 330Ci,al poco tiempo lo encontraron y cual fue su sorpresa cuando vio que el coche estaba mejor que el dia que se lo habian robado,habian pintado las cuatro cosas que tenia,lo habian limpiado por dentro,etc...eso si,claro,el coche ya iba camino de no se sabe donde...

 

Con modelos mas normales no tienen tanto cuidado,hace poco fui yo a recoger un A3 I 1.8 que robaron en Madrid a un cliente,habia aparecido en Cadiz y sinceramente,me dio hasta asco montarme en el coche a pesar de llevar el uniforme del trabajo,estaba lleno de m****,con la guantera arrancada,el cenicero igual,con mas golpes que una campana,vamos...hecho una pena. :lol2:

 

Depende de quien lo robe y para que,supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,yo personalmente no tengo demasiado miedo ya que mis coches son muy normalitos pero la verdad es que si tuviera algo gordo y muy nuevo no se si dormiria tranquilo... :ranting2: estan las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.