Jump to content

Problema con la temperatura


elgino

Publicaciones recomendadas

Señores, despues de dos meses investigando con mi concesionario Audi, ese problema lo hemos conseguido resolver...!!!

No he comentado nada hasta que lo hemos logrado tras cambia radiador y nada, bomba de agua y nada, bomba superior de recirculacion de culata y nada, termostato y nada, sensores temperatura y nada,y al fin!!!!! el milagro llegó, CUADRO DE MANDOS COMPLETO.....

Al que lo tenga en garantia está de suerte, al que no que prepare pasta.

 

Explicación:

 

Mi coche mostraba en el reloj una subida de temperatura al salir de autovia, en ciudad esporádicamente, o al pararlo y mantenerlo con el motor encendido. (NO al dejalo con el motor parado y volviendo a poner el contacto despues de unos segundos)

El reloj de temperatura del TT no refleja variaciones reales de temperatura a no ser que supere los 110 grados para no preocupar al conductor, esto es debido a que ni el TT ni ningún coche es capaz de reducir instantaneamente la temperatura del motor ante determinadas situaciones, necesita de unos instantes para desalojar el calor ante un cámbio busco de la manera en que se refrigera(ej, al circular rápido por una autovía y de repente salir a una carretera y disminuir de golpe la velocidad). Mi indicador reflejaba de una manera excesivamente "fiel" la temperatura y una vez cambiado el cuadro se resolvió el problema y el indicador a dia de hoy se comporta como al principio sin moverse nunca de 90 grados.

No confundir esto nunca con la famosa avería en la que se quedan las agujas desplazadas (temp y gas) hacia la derecha...

 

 

Suerte a todos y espero que os ayude!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el martes tengo q volver a llevarlo al conce por el mismo problema, me dijeron q me habian cambiado todos los sensores y demás, y lo habian dejado unas dos horas con el motor encendido y efectivamente la aguja subia de los 90 grados, ahora me dicen q casi seguro será la bomba del agua. Esperemos q asi sea ;););)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTquattro, te digo, la temperatura sube a 110 metido dentro del garaje pero con el motor en marcha, siempre y cuando le quite el climatizador, si se lo quito sube, y claro cuando apago el motor el ventilador no funciona y por eso sube mas la temperatura si lo vuelvo a encender a los 5 minutos, si ya pasa mas rato se enfria, solo me pasa en recorridos de mas de 50 km., por ciudad no lo he notado.

 

Comprobare lo del canal 49 q me dices.

 

Gracias por tu explicación. Saludos.

yo cuando apago el motor y quito el contacto el ventilador sigue funcionando un rato si lo ve conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.