Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola:

Jobar, tengo un dilema, Pingüinos o la cena?

eso no es un dilema, eso es un gran problema!!!!!!!! :D

no os preocupeis si no venis, pero venir e???? :notworthy::unsure:

Puedo ir a la cena y despues a pingüinos no?jaja. Aunque me pilla un poco lejos :cfsd1:

Publicado

Pero hombre Rebe por favorrrrrrrr!! Que Pingüinos se hace todos los años y lleva ya desde hace muuuuucho tiempo. Esta cena es algo más exclusivo, original y sobre todo, es la primera, y seguramente no volverá a coincidir con los Pingüinos!!

Por cierto TEMPO, anda que no queda para el preludio de mi boda, eh?? :cfsd1:

Jeje qué ganas tenéis de verme emparejado!!

Un saludo fieras!!

Publicado
Pero hombre Rebe por favorrrrrrrr!! Que Pingüinos se hace todos los años y lleva ya desde hace muuuuucho tiempo. Esta cena es algo más exclusivo, original y sobre todo, es la primera, y seguramente no volverá a coincidir con los Pingüinos!!

Por cierto TEMPO, anda que no queda para el preludio de mi boda, eh?? :lol2:

Un saludo fieras!!

La comparezco a la chica que caiga en tus manos :claugh: :claugh:

Por cierto donde se va a quedar ese dia, porque yo no tengo ni flogues donde esta el restaurante de nuestro amigo :flwrs::flwrs: .

Este jueves animare a los del PRC para que se apunten :lol2:;) B)

Publicado

Un saludo fieras!!

Por cierto donde se va a quedar ese dia, porque yo no tengo ni flogues donde esta el restaurante de nuestro amigo :flwrs::flwrs: .

Este jueves animare a los del PRC para que se apunten :lol2:;) B)

Creo que vienes del sur Jose, pillas la M-30 y te desvías por le siguiente desvío al de ventas, pone o calle salvador de madariaga o tanatorio m-30 o avenida de badajoz. Según te desvías llegas a un semáforo, lo tomas a la izquierda y según continúas te encuentras el tanatorio de la M-30 en tu izquierda, hasta un semáforo, giras a la derecha (ya entras en la Avda. de Badajoz) sigues recto, que son tres semáforos hasta que entras en el tramo de la avenida de badajoz con único0 sentido de circulación, a 150 metros de ese punto lo encuentras en la acera de la izquierda, casi enfrente de un colegio que se llama Colegio Mejico.

Un abrazo amigo B)

Publicado

Un saludo fieras!!

Por cierto donde se va a quedar ese dia, porque yo no tengo ni flogues donde esta el restaurante de nuestro amigo :innocent::conf: .

Este jueves animare a los del PRC para que se apunten :shy:;) B)

Creo que vienes del sur Jose, pillas la M-30 y te desvías por le siguiente desvío al de ventas, pone o calle salvador de madariaga o tanatorio m-30 o avenida de badajoz. Según te desvías llegas a un semáforo, lo tomas a la izquierda y según continúas te encuentras el tanatorio de la M-30 en tu izquierda, hasta un semáforo, giras a la derecha (ya entras en la Avda. de Badajoz) sigues recto, que son tres semáforos hasta que entras en el tramo de la avenida de badajoz con único0 sentido de circulación, a 150 metros de ese punto lo encuentras en la acera de la izquierda, casi enfrente de un colegio que se llama Colegio Mejico.

Un abrazo amigo :p

Si me pones la calle y el numero lo meto en el navi, porque como tenga que seguir estas instrucciones, me pararece que os tendreis que como mi cena y la de mi mujer :claugh: :claugh:

Publicado

Un saludo fieras!!

Por cierto donde se va a quedar ese dia, porque yo no tengo ni flogues donde esta el restaurante de nuestro amigo :innocent::conf: .

Este jueves animare a los del PRC para que se apunten :shy:;) B)

Un abrazo amigo :p

Si me pones la calle y el numero lo meto en el navi, porque como tenga que seguir estas instrucciones, me pararece que os tendreis que como mi cena y la de mi mujer :claugh: :claugh:

Leche jose!!! pensaba que se sabía ya la calle: Avenida de Badajoz, 25 , que no se te estropee el navegador.

Publicado

Me habeis puteado.

Me va a tokar faltar a los pingüinos y eso que tengo muchas ganas de ir.

Bueno, iremos a la cena, a ver si convezco a Ismacom y nos vamos con su moto hasta pucela, jeje.

Si eso kedamos todos en un sitio conocido y ya partimos todos desde ayi, para pasearnos todos juntos por la m-30, jejeje :claugh:

Publicado
Me habeis puteado.

Me va a tokar faltar a los pingüinos y eso que tengo muchas ganas de ir.

Bueno, iremos a la cena, a ver si convezco a Ismacom y nos vamos con su moto hasta pucela, jeje.

Si eso kedamos todos en un sitio conocido y ya partimos todos desde ayi, para pasearnos todos juntos por la m-30, jejeje :claugh:

+1 :claugh:

Publicado

Buf, mi moto hasta Pucela en estas fechas te puedes morir, que a 120 corre que se las pela (y aquí no hay más, es de campo, poco más puede correr :roll1:).

Yo propongo ir todos juntos desde un sitio más o menos accesible y viable, y así no nos perdemos.

Ale, vete cosechando la comida de la cena TEMPO, que esto ya va tomando forma :roll1:

Publicado
Buf, mi moto hasta Pucela en estas fechas te puedes morir, que a 120 corre que se las pela (y aquí no hay más, es de campo, poco más puede correr :notworthy:).

Yo propongo ir todos juntos desde un sitio más o menos accesible y viable, y así no nos perdemos.

Ale, vete cosechando la comida de la cena TEMPO, que esto ya va tomando forma :kss1:

yo tambien pienso que deberiamos quedar en algun sitio mas conocido para ir todos juntitos. O a lo sumo los que vamos desde el sur de Madrid juntarnos, para no hacer a los que vengan del norte, oeste o este un viaje en balde.

¿quedamos en la puerta del sol? :claugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.